Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

    Borja no es Ronaldo, pero está muy cerca de ser el Ronaldo de nuestro nivel.
    La mejor opción a nuestro nivel a muy lejos de la 2da.
    A iron_man, Casel, Dobrovolski, Asturbetico y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Los jugadores buenos no necesitan adaptación ni nada, pero creo que el juego de la liga española le beneficia algo mas que el ingles.
      Cómo bien dices, no creo que le cueste mucho adaptarse, creo que le costó más adaptarse a lo que le pedía Setién.

      Comentario


      • Go SPURS, GO!
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Cómo bien dices, no creo que le cueste mucho adaptarse, creo que le costó más adaptarse a lo que le pedía Setién.
          Le costó tanto adaptarse a lo que le pedía Setíen que firmó la mejor temporada de su carrera.
          A Floty y PepeRBb26 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No sé que nos están queriendo vender algunos foreros, pero 40 M de euros limpios de polvo y pajä en una sola temporada es una gestión de SOBRESALIENTE.
            Ojalá una de estas todos los años.
            Macho, que esta saliendo que vendemos a Lo Celso y traer a Fekir y Borja Iglesias... Y SE ESTÁN QUEJANDO de que es poco dinero por Lo Celso, por no reconocer que si fuese así (que yo lo dudo mucho) sería uno de los movimientos más importantes de la historia y no hablo de la nuestra solo.

            Lo dicho, yo no me creo na, es demasiado bonito y luego dirán que sacamos menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Le costó tanto adaptarse a lo que le pedía Setíen que firmó la mejor temporada de su carrera.
              Pues imagine si hubiese jugado más tiempo en su sitio y con más libertad.

              Lo que yo he dicho, todo un crack.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Macho, que esta saliendo que vendemos a Lo Celso y traer a Fekir y Borja Iglesias... Y SE ESTÁN QUEJANDO de que es poco dinero por Lo Celso, por no reconocer que si fuese así (que yo lo dudo mucho) sería uno de los movimientos más importantes de la historia y no hablo de la nuestra solo.

                Lo dicho, yo no me creo na, es demasiado bonito y luego dirán que sacamos menos.
                Luego de 75 serán 60 o 65.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  A efectos prácticos esos 25 kilos NO están pagados, por mucho que a nivel fiscal o como se llame haya que descontarlo de las cuentas anuales. La realidad es que es un dinero QUE HAY QUE PAGAR y que el beneficio REAL de la venta de Lo Celso serán unos 40 kilos, si llegan.
                  Lo que tú quieras, puedes elegir tener a Lo Celso o tener 65 kilos. Porque si te quedas a lo Celso tendrás que pagarlo tb no? Es o Lo Celso o 65 kilos. Es simple.
                  A Floty y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Luego de 75 serán 60 o 65.
                    Y la operación no dejaría de ser un pelotazo
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay muchos que no paran de darme vueltas al asunto de la venta de Lo Celso y los fichajes de Fekir y el Panda... A ver como pueden darle ls vuelta y convertirlo todo en una hecatombe
                      A cebollero, iron_man, xesco, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Macho, que esta saliendo que vendemos a Lo Celso y traer a Fekir y Borja Iglesias... Y SE ESTÁN QUEJANDO de que es poco dinero por Lo Celso, por no reconocer que si fuese así (que yo lo dudo mucho) sería uno de los movimientos más importantes de la historia y no hablo de la nuestra solo.

                        Lo dicho, yo no me creo na, es demasiado bonito y luego dirán que sacamos menos.
                        Parce como si lo estuviese viendo...
                        Esto lo hacen "las vecinas feas de enfrente" y diríamos que "nuestros dirigentes por inútiles son incapaces de hacer estas gestiones"...
                        Viva la autodestrucción!!

                        Comentario


                        • Me empieza a preocupar el aumento excesivo en las fichas

                          Comentario


                          • Yo es que no entiendo como se puede criticar vender a un jugador nuestro,sacarle una millonada de beneficio y traerse a un delantero top de nuestra liga que esta en margen de mejora mas Fekir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Ya que no lo van a vender por la cláusula, espero que al menos incluyan un % de futura venta como nos hacen a nosotros con todo lo que fichamos.

                              A ver si dejamos de hacer el primo.
                              Vender por 75 millones es de autentico primo, que equipo no es capaz de vender por esas cifras a sus estrellas por dió
                              A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Me empieza a preocupar el aumento excesivo en las fichas
                                Pues nada pagamos 1 milloncito por cabeza a los cracks y a ver si quieren venir. Y luego nos quejamos de Haro, Catalán y todo lo que se hace en el Club. De verdad de verdad.
                                A Floty, Sawler84, xesco y a Sindone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X