Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Vender por 75 millones es de autentico primo, que equipo no es capaz de vender por esas cifras a sus estrellas por dió
    yo no lo vendería por menos de 100 millones de trillones de dolares
    A cebollero, Carmona y Sindone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Vender por 75 millones es de autentico primo, que equipo no es capaz de vender por esas cifras a sus estrellas por dió
      Yo creo q el Majadahonda FC tiene un récord de venta en 78k por el q pone los perritos calientes en el campo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        yo no lo vendería por menos de 100 millones de trillones de dolares
        No olvides el porcentaje de futura venta
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Me empieza a preocupar el aumento excesivo en las fichas
          Fekir tiene que cobrar como Lo Celso, y Dani cobra menos que Pau fijo.

          Eso sí, Pedraza cobra más que su anterior inquilino en la competencia por Junior en el Lateral.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Pues nada pagamos 1 milloncito por cabeza a los cracks y a ver si quieren venir. Y luego nos quejamos de Haro, Catalán y todo lo que se hace en el Club. De verdad de verdad.
            A esto me refiero con que somos autodestructivos... Siempre sacamos la ****** a relucir

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Luego de 75 serán 60 o 65.
              Aunque sea menos, se ha reinvertido de manera extraordinaria, pero vamos a esperar a cifras oficiosas al menos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Pues si se consigue vender por 70-80 millones, tendríamos para pagar a Fekir y Borja Iglesias. Con esos dos y el portero que va a llega hoy o mañana, parece que dan por cerrada la plantilla.

                A mi me sigue faltando el pivote defensivo, pero o lo están tapando desde el club o de verdad no hay interés y se confía en Carvalho, Guardado y Javi García para desempeñar ese rol durante la temporada.

                Con un pivote de nivel, la plantilla sería mucho mejor que la del año pasado y no estaría exagerando diciendo que tendríamos la 5ª mejor plantilla de la Liga, justo por detrás del Valencia.
                El club:



                Yo:
                A Foskito, Carmona, Balompédico, g.Garcia y a Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pues nada pagamos 1 milloncito por cabeza a los cracks y a ver si quieren venir. Y luego nos quejamos de Haro, Catalán y todo lo que se hace en el Club. De verdad de verdad.
                  Un poco de educación en la respuesta, y en la vida, nunca viene mal
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora otra cosa distinta.

                    Han borrado el mensaje donde decía que Levy no aceptaba las condiciones del Betis y podría incluir a Lamela en la operación para abaratar el precio.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/07/19, 15:10:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      Un poco de educación en la respuesta, y en la vida, nunca viene mal
                      Conio vaya como estamos... Tampoco es que se haya salido del tiesto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                        Conio vaya como estamos... Tampoco es que se haya salido del tiesto
                        Qué cojines estás hablado tú??? eh? eh? eh? eh?
                        A Sindone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al que se lleve a este jugador por menos de 100k le va a salir ganga total...esta por hacer y lo hecho es de una pasada de pelotero.

                          Pero bueno en el Betis la prensa y la dirigencia se han empeñado en que es mejor jugar al comunio o al pc futbol con su mercadeo.

                          Yo vi jugar un año de verdiblanco a Giovanni Lo Celso...pudieron ser más pero bueno LO VI.

                          QUEDENSELO HOMBRE...VALDRÁ EL DOBLE...aunque sea por eso...
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Conio vaya como estamos... Tampoco es que se haya salido del tiesto
                            No me he quejado de falta de respeto, solo se educación
                            se supone que estamos en el mismo equipo
                            Mi comentario es algo simple, la subida de las fichas de los jugadores nuevos, que creo que mi temor es algo razonable
                            No somos el real Madrid, Barcelona o un equipo inglés que le viene el dinero hasta por el ojal
                            Hay que tener cuidado.

                            No es necesario que se me responda de esa forma, no he dicho ninguna locura, y como ejemplo está la respuesta, con sentido y razonada, del compi Tyler

                            Comentario


                            • Alguien puede ver el tweet de galleros?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Sí pero de esos 65 millones hay que restar los 25 que hay que pagar al PSG, con lo cual lo que nos quedan son 40 kilos.
                                de 0 a 40 millones, repito, de 0, de la absoluta nada a 40, en un solo año. Eso es un mal negocio??

                                Pocos equipos de la liga han conseguido algo así en la historia, si es que hay alguno.
                                A pueblo verdiblanco, Carmona y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X