Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ahora van a salir nuevos pretendientes, dudo que los alemanes se gasten un euro en una posición que tienen más que cubierta.
    para mí no la tienen tan cubierta y más con la salida de james.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      para mí no la tienen tan cubierta y más con la salida de james.
      Tienen a Thiago, Goretzka, Tolisso, Renato Sanches y Müller.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tienen a Thiago, Goretzka, Tolisso, Renato Sanches y Müller.
        todos esos jugadores a mi entender el único misma posición que Lo Celso müller y va cada vez más cuesta abajo, goretzka lo veo jugador jugar un poco más atrás...tolisso etc..
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Lo del sobregasto es algo que tú te inventas. Con el control económico de la Liga es algo que no se puede hacer.


          Yo creo que las excusas están alcanzando un nivel de exageración nunca visto, con tal de no reconocer el pelotazo que va a dar el Betis.
          Que lo hagan palanganas lo entiendo porque les sirve para no arañarse la cara y dejársela en carne viva, pero que lo hagan béticos no me cabe en la cabeza.
          Vale, entonces esos 22 millones se podrían haber gastado en otro futbolista en invierno y el Betis se hubiera gastado 42 millones de euros e ingresado 0 en un mercado de invierno. Si te lo quieres creer, estupendo.

          Ayer mismo discutía con otro algo similar, el Betis antes del 30 de Junio ha gastado 50 millones y ha ingresado 4. La política del Betis es gastar lo mismo que se ingresa. Blanco y en botella: lo que no se ingresó de Enero a Junio hay que ingresarlo ahora de Julio a Septiembre.

          Y lo de que es una excusa y no reconocer el pelotazo que se va a dar lo estás diciendo tú. En ningún momento del mensaje digo que haya algo que me parezca malo o negativo, eso te lo has imaginado. Que gastar ese dinero en Lo Celso es una buena operación es algo de perogrullo, te lo quedes o lo vendas por más o por menos, la operación Lo Celso es una operación brillante y sobresaliente desde que se compró hasta hoy como también fue brillante la compra de Bartra.

          Pero es que además si de lo que estamos hablando es de beneficio este asunto es una tontería como un camión de grande, hay 25 millones (o 22 si no cuentas la cesión) de gasto y X de ingresos que entrarán en las arcas del Betis. Si no cuentas esos 25 tendrás que descontárselos a los ingresos y si los cuentas tendrás que contar los ingresos íntegros. Es de cajón.


          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No sé que nos están queriendo vender algunos foreros, pero 40 M de euros limpios de polvo y pajä en una sola temporada es una gestión de SOBRESALIENTE.
            Ojalá una de estas todos los años.
            Lo del 50% de la plusvalía quién lo ha dicho? Y no el 50% del pase?

            Comentario


            • Lo Celso quiere jugar en el Tottenham.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo Celso quiere jugar en el Tottenham.

                Si solo quiere jugar allí que apriete al Tottenham pa que traigan una oferta en condiciones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo pueden negociar todo con sus representantes con el consentimientos del jugador sin necesidad de estar él.

                  No creo que se demore mucho.
                  ya. me referia a que no querran marear al jugador pasando reconocimientos aqui y en el nuevo destino a los 2 dias. lo normal es que a su regreso tenga ya nuevo equipo para ir directamente..de ahi mi creencia a que seria la fecha limite para que se den todos estos movimientos casi simultaneos..
                  porque lo de junior no acabo de verlo a corto-medio plazo, si sale creo que lo hara a final de mercado.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                    Eso no es,así entre otras cosas porque el precio de la compra está repartido en varios plazos y no pagaderos el año próximo sólo.Además quizás el Betis prefiera hacer frente a un sobregasto un año y dejar una posición cubierta y no tener que gastar ese dinero en otros años.Si yo dispongo de 15 kilos para gastar cada año puedo optar por gastarme 30 un año y 0 al siguiente o 15 cada año.En ambos casos la inversión es la misma
                    Fuera un sobregasto o no,es indiferente.A lo Celso si se le vende por 70 kilos se le saca una plusvalía de 36 kilos.Las plusvalías se miden por la diferencia ingresos gastos.
                    Si pero las ventas son también a plazos, por lo cuál tienes el precio de los fichajes y ventas como referencia para unas cuentas que tienes que cuadrar antes o después. Estoy de acuerdo en todo lo demás
                    A Patricio Yáñez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Lo del 50% de la plusvalía quién lo ha dicho? Y no el 50% del pase?
                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...555441908.html

                      Y es 20, no 50.
                      A PepeRBb26 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Tienen a Thiago, Goretzka, Tolisso, Renato Sanches y Müller.
                        El Bayern juega con un doble pivote Thiago-Goretzka/Tolisso-Javi Martínez, Sanches juega más adelantado aunque está pidiendo salir. Müller jugará detrás del '9' salvo que fichen a alguien que lo mejore y por lo que leo dudo que el Bayern pague 70 kilos por Lo Celso, se está haciendo el remolón para no pagar 40 por Marc Roca...

                        Añado, a parte de querer a Leroy Sané o Dembelé, en ese orden, también quieren un jugador de banda más de perfil medio para las rotaciones. En este caso se juntarían cinco tíos de Banda (Coman, Gnabry, Davies, Sané?? y este quinto jugador) así que no sería raro ver a Gnabry por el centro, o incluso Coman. Descartado el argentino.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/07/19, 17:11:54.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es gracioso ver cómo los del Totenham están nerviositos con el supuesto interés del Bayern, el derrotismo no solo existe aquí.
                          A Foskito, lucky luke, Chocobetis y a Asturbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojala este aviso espabile a los ingleses a pagar de una vez.

                            Comentario


                            • El Bayern no está dispuesto a pagar la cláusula de Marc Roca. Dudo que echen el resto por Lo Celso, siendo posiciones muy diferentes. Pero lo que deduzco de los alemanes es que son un poquito agarraos.

                              Nuestra baza son los ingleses, pero tampoco están muy alegres. El mercado parecía hace un mes que iba a reventar y sin embargo se ha paralizado bastante.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Humo, el Bayern no quiere pagar la cláusula de Marc Roca de 30 millones van a pagar más por Lo Celso, si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X