Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 jornadas más y bajamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿Realmente piensas que van a ir los vascos a la pocilga en la última jornada, y no van a ganar (o empatar) si lo necesitan para que nosotros no vayamos a Europa? Me veo a los mugrosos celebrando los goles de los vascos y todo.
    Todo depende si el Sevilla llega a la última jornada con opciones de ir a la Champions. Si tiene opciones, entiendo que irán a ganar al Bilbao, es de lógica.

De todas formas, lo más normal es que a nosotros se nos acaben las opciones matemáticamente la próxima jornada. Muchas carambolas deben de pasar. De las guarras... yo espero que también lleguen a la última jornada sin opciones, bien porque pierdan en el Wanda o por que el Getafe gane a un "Barça B" en el Camp Nou.

Comentario

¿ Van a salir a explicar con qué motivo han decidido mantener a Setién,provocando el vergonzoso final de Liga que han provocado ?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A 9 del descenso, en posición 13, este equipo que no le gana a nadie en 4 o 5 partidos más hubiera bajado.

Creo que ha ganado 5 partidos de los último 28. ESO ES CASI UNA LIGA.

Equipo de descenso.

Con más de 100 millones de presupuesto Joaquín con 38 años juega 90 minutos y cubre en los córners a Sergi Enrich. Como Canales al delantero del Sevilla o Francis al que ha marcado hoy uno que mide 1'90. O nadie al que está fuera del área.

Equipo más goleado de 2019 y que sólo ha remontado 1 de 17 partidos en los que empezó perdiendo.

Esto nos hemos tragado este año. Esto se ha tragado Serra...

Y ESTO ES LO QUE QUIERE ESTÁ DIRECTIVA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.

Nada extraño viniendo de quienes adoraban a Torrecilla.
        Lo que tiene cojines, es que esto venga precedido de una buena temporada anterior y de una buena primera vuelta.

El otro día puse en Betis TV el Betis-Eibar del año pasado y la verdad que me sentí orgulloso viendo al equipo, se le veía aguerrido, compacto, con alma, jugando rápido, incisivo y sin tanto sobeteo. A veces me pregunto donde está ese equipo que nos ilusionaba...

PD: Claro que también teníamos partidos malos, de hecho el peor fue allí en Ipurua.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ¿ Van a salir a explicar con qué motivo han decidido mantener a Setién,provocando el vergonzoso final de Liga que han provocado ?
          Espera de sentado,no hay acciones en juego jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ¿Quien va a salir a explicar algo? ¿Palmerín? Parece que allí no trabaja nadie.

Yo ya lo he dicho muchas veces, esto es para coger y llegar a la "puerta de cristales", asomar la cabeza y decir..... ¿HAY ALGUIEN AHIIIIIIIIII?

Vaya manera de tomarnos el pelo a los béticos de verdad, a los que nos duele nuestro escudo, nuestros colores, y los que sufrimos con tantas y tantas derrotas que se podrían (y deberían haber evitado).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X