Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente que está queriendo traer a Roberto Martínez es por que no ha visto absolutamente nada de sus equipos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Pega una 2º vuelta quitando los troleos(Mel,Setien,Manchin) y los que han anunciado que continuan oficialmente como Pellegrino o casi como Mendilibar(que ya ha dicho que no va a haber problema en renovar).
      Yo he votado a Mendilibar, pero debería usted respetar a las 16 personas que piden la continuidad de Setién.

      A esto me refiero cuando digo que este año no habéis dejado de insultar para imponer vuestra opinión

      Comentario


      • Acabo de ver en Twitter, no se si será fiable, que el Betis pregunta por Roberto Martinez y Javi Gracia. Obviando la broma de poner a los dos al mismo nivel. Me gustan tanto como imposibles me parecen. Lo de Roberto sería de **** gorda.. Es al que voté y el mejor de todos los que han sonado.

        PD: Me uno al club de los que ven a Bordalás infinitamente mejor que a Javi Gracia, el cual me gusta.

        Comentario


        • ¿Credibilidad de este medio?

          Comentario


          • No tengo ni idea de como trabaja ni el esquema que suele utilizar Roberto Martínez. ¿Alguien para desgranar a Bob? Muchas gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              La gente que está queriendo traer a Roberto Martínez es por que no ha visto absolutamente nada de sus equipos.
              Hola, yo voté a Bob, puedo saber por qué se supone que me estoy equivocando? Aunque creo que ya no puedo cambiar el voto en la encuesta, pero por saberlo. Gracias.

              Comentario


              • No sé si a Setién y a su sistema le hubiera ido mejor con un delantero acertado, y dos buenos carrileros disponibles todo el año. Personalmente creo que no han sido los únicos problemas, sino que su sistema conduce a que con equipos encerrados sea difícil tener buenas oportunidades de gol y a qué descuidemos la defensa.

                ​​​​​​​En cualquier caso me gustaría que un entrenador algo más práctico, como pudiera ser Abelardo, evaluase el potencial de ciertos activos del club como Camarasa, Inui, Lainez...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  No tengo ni idea de como trabaja ni el esquema que suele utilizar Roberto Martínez. ¿Alguien para desgranar a Bob? Muchas gracias.
                  https://www.youtube.com/watch?v=K2hJaCLVkyw

                  Comentario


                  • cordoBEsTICO Suele tener buena información, no es un fantasma.

                    De hecho hay un comentario de otro compañero donde indica que Serra intentará traer a un entrenador de caché para así poder atraer a mejores jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      cordoBEsTICO Suele tener buena información, no es un fantasma.

                      De hecho hay un comentario de otro compañero donde indica que Serra intentará traer a un entrenador de caché para así poder atraer a mejores jugadores.
                      Estaremos pendientes aunque mejor no me hago muchas ilusiones.

                      Comentario


                      • Lo siento pero no me lo creo, salvo que alguien que me corrija ese medio no ha dado nunca una primicia ni nada parecido y además que lo pongan precisamente después de que diario de sevilla saque la noticia de esta mañana diciendo que se abre la vía de ir por un entrenador de prestigio... que como poder pueden acertar con Gracia por ejemplo (porque Bob me parece imposible totalmente) pero de casualidad.

                        Comentario


                        • Ojalá se haga esa apuesta. Soy totalmente partidario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Yo he votado a Mendilibar, pero debería usted respetar a las 16 personas que piden la continuidad de Setién.

                            A esto me refiero cuando digo que este año no habéis dejado de insultar para imponer vuestra opinión
                            Te las coges con papel de fumar con todo lo que tenga que ver con él hijo mío. Primero es imposible que siga tras el esperpento, segundo varios han votado a Setién por las risas y tercero no, no respeto al que tiene la misma opinión que los palanganas(que les encantaría que siguiese) , porque es querer el mal de mi equipo.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/05/19, 13:59:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Hola, yo voté a Bob, puedo saber por qué se supone que me estoy equivocando? Aunque creo que ya no puedo cambiar el voto en la encuesta, pero por saberlo. Gracias.
                              Sus objetivos en el fútbol de mas alto nivel son muy pobres, lo mas importante que ha conseguido ha sido una FA Cup, y una permanencia en la premier. Sus equipos nunca han tenido un rendimiento regular, con altibajos donde lo bajo se prolonga mas que lo alto. Ha tenido el Everton con la que seguramente haya sido una de las mejores plantillas de los últimos años, y fue todo un bluff, un quiero y no puedo. Quiero que venga un entrenador donde en cuyo Currículum la palabra regularidad venga con letras mayúsculas, traer a Roberto Martínez es como seguir con Setién, una propuesta a priori atractiva, pero que con el paso de las jornadas se vuelve aburrida, sin personalidad y una irregularidad tremenda.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/05/19, 14:24:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Te las coges con papel de fumar con todo lo que tenga que ver con él hijo mío. Primero es imposible que siga tras el esperpento, segundo varios han votado a Setién por las risas y tercero no, no respeto al que tiene la misma opinión que los palanganas(que les encantaría que siguiese) , porque es querer el mal de mi equipo.
                                17 ya, yo creo que es catalán con un épic multinick

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X