Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Roberto Martinez? ¿Otro amante de la defensa de tres? No, por favor.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 06/05/19, 13:38:41.

    Comentario


    • #17
      Javi Gracia y Mendilibar serían mis primeras opciones de la lista.

      Comentario


      • #18
        Porque no apostamos por un entrenador sobreseguro primero y por fin nos dejamos de experimentos o de apuestas que podrían salir bien pero es que necesitamos resultados y rendimiento de forma lo más inmediata posible, por eso me conformaría con que no fuese cocu, ni xavi ni ex jugadores de este estilo.

        A mi Pellegrino me parece una gran opción y Bordalas por resultados también.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          Javi Gracia y Mendilibar serían mis primeras opciones de la lista.
          Mendilibar es que con el carácter que tiene no lo veo entrenando en Sevilla en general, por capacidad y rendimiento me encantaría pero es que no lo veo encajando aquí.

          Y Gracia pues lo hizo durante un tiempo bien con el Málaga y anteriormente con equipos de segunda como el Almería y el cadiz no?

          Comentario


          • #20
            He votado a Bordalás, pero igual me valen, Pellegrino, Cocu o Gio Van Bronckhorst (aunque me parece que va a entrenar al Brujas.)

            Benítez, Javi Gracia, Pellegrini, Bob Martínez fuera del alcance del Betis por distintos motivos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Mendilibar es que con el carácter que tiene no lo veo entrenando en Sevilla en general, por capacidad y rendimiento me encantaría pero es que no lo veo encajando aquí.

              Y Gracia pues lo hizo durante un tiempo bien con el Málaga y anteriormente con equipos de segunda como el Almería y el cadiz no?
              Ahora en el Watford también lo está haciendo muy bien. En general me gusta mucho lo que proponen estos 2 técnicos, aunque a Gracia va a ser muy complicado sacarle de la Premier.
              Lo que no quiero bajo ningún concepto es a un entrenador sin experiencia en la Liga española, las opciones de Cocu y cía bien lejos por favor, porque en diciembre estaríamos cambiando de entrenador.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 06/05/19, 14:06:15.

              Comentario


              • #22
                Entraba esperando encontrar a Pepe Mel entre las opciones.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Ahora en el Watford también lo está haciendo muy bien. En general me gusta mucho lo que proponen estos 2 técnicos, aunque a Gracia va a ser muy complicado sacarle de la Premier.
                  Lo que no quiero bajo ningún concepto es a un entrenador sin experiencia en la Liga española, las opciones de Cocu y cía bien lejos por favor, porque en diciembre estaríamos cambiando de entrenador.
                  Totalmente de acuerdo contigo, otro experimento tipo Poyet no por favor. Sobreseguro y lo que haya que gastarse que yo creo que si se apuesta bien va a salir barato todo lo que invirtamos en el entrenador.

                  Comentario


                  • #24
                    Los 4 votos a Setién duelen los ojos verlos. He votado a Gracia que no vendrá. Después elegiría a Bordalas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Mendilibar es que con el carácter que tiene no lo veo entrenando en Sevilla en general, por capacidad y rendimiento me encantaría pero es que no lo veo encajando aquí.

                      Y Gracia pues lo hizo durante un tiempo bien con el Málaga y anteriormente con equipos de segunda como el Almería y el cadiz no?
                      Por qué dices lo del carácter de Mendilibar?

                      Comentario


                      • #26
                        Si os queréis divertir un poco, pulsando en el muñegsco de cada entrenador, salen los foreros que han votado

                        Comentario


                        • #27
                          He votado por Javi García pero mi favorito sería Ranieri

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Estaba tentado de darle a Mel como opción troll porque pensaba que nadie había sido tan ******** de darle, y efectivamente, el ******** he sido yo
                            Pellegrini sería mi favorito, seguido de Philipp Cocu.

                            Perdonen la tontería.
                            No creas, hay cuatro Trolls peores que tú

                            Comentario


                            • #29
                              Me gusta pensar que alguien del club se mete aquí a ver "que se cuece" en la afición y que gracias a mí por crear este post no van a fichar a Abelardo


                              83 votos y únicamente Abelardo y Machín se mantienen con 0 patatero. Ojo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Los 4 votos a Setién duelen los ojos verlos. He votado a Gracia que no vendrá. Después elegiría a Bordalas.
                                He votado al Pitu por eso mismo, cero votos frente a los 4 del guardiola montañes. Pero me valdrían muchos de la lista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X