Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande ramos

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Has visto a tu equipo competir y creer en lo que hacía? Has visto convicción por entrar en Europa? No
      Para no tener convicción en lo que hacían bien que han seguido jugando durante toda la temporada hasta el final a lo que pedía el cuerpo técnico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Suena Bielsa para el banquillo del Celta

        El banquillo del Celta no tiene propietario confirmado de cara a la próxima temporada. La continuidad de Fran Escribá está en el aire y según informaciones de TuttoMercatoWeb un firme candidato para hacerse con el puesto sería Marcelo Bielsa.

        El técnico argentino no ha logrado ascender a la Premier League con el Leeds United y no está nada clara que vaya a seguir en el conjunto inglés, por lo que enrolarse en el proyecto celeste podría ser una opción apetecible.

        En caso de producirse, sería la tercera aventura de Bielsa en el fútbol español después de haber dirigido previamente a Espanyol y Athletic.

        https://www.mundodeportivo.com/futbo...utm_content=md


        Bielsa, ese entrenador que suena para la Roma... y para el Girona:







        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/05/19, 20:48:32.

        Comentario


        • Sería raro de ver un Girona con Poyet en el banquillo.

          Comentario


          • El Girona se debate entre Paco Jémez, Irureta y Klopp

            Comentario


            • Bielsa se va a pegar una carrera más que molona a base de no aprender un solo idioma y soltar florituras sin mirar al que le habla.Un Expediente X brutal. Ya sé que ya anda por la 2ª, pero es que me parece bestial que esté en una 2ª profesional con unos planteamientos tan arcaicos como cubir al hombre y exigiendo auténticas chorradas a los clubes que lo contratan. Por no hablar de las espantás que pega.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bielsa se va a pegar una carrera más que molona a base de no aprender un solo idioma y soltar florituras sin mirar al que le habla.Un Expediente X brutal. Ya sé que ya anda por la 2ª, pero es que me parece bestial que esté en una 2ª profesional con unos planteamientos tan arcaicos como cubir al hombre y exigiendo auténticas chorradas a los clubes que lo contratan. Por no hablar de las espantás que pega.
                block y a ignorados.

                Comentario


                • Que opináis de Di Francesco en el caso de que Monchi finalmente no fuera a por él y de que fuera alcanzable para el Betis ¿Encajaría en el perfil de entrenador contrastado de modelo de juego continuista?

                  Comentario


                  • Villas Boas, podría ser??

                    Comentario


                    • Hay que dejarse la pasta en un tecnico bueno. Yo me lanzaba a por el técnico de boca marcelo muñeco Gallardo, esta deseando dar el salto a Europa, conoce idioma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Hay que dejarse la pasta en un tecnico bueno. Yo me lanzaba a por el técnico de boca marcelo muñeco Gallardo, esta deseando dar el salto a Europa, conoce idioma.
                        de riBer, otra opción muy buena compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Bielsa se va a pegar una carrera más que molona a base de no aprender un solo idioma y soltar florituras sin mirar al que le habla.Un Expediente X brutal. Ya sé que ya anda por la 2ª, pero es que me parece bestial que esté en una 2ª profesional con unos planteamientos tan arcaicos como cubir al hombre y exigiendo auténticas chorradas a los clubes que lo contratan. Por no hablar de las espantás que pega.
                          Bielsa es un vendehumos como Setién pero elevado a 20 más o menos. El aura que rodea (o del que le rodean) a ese tío cuando no ha empatao con nadie y pide cosas absurdas a los clubes es brutal. Y la gente sigue comprándole la moto. (mis dieces don marcelo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            de riBer, otra opción muy buena compañero.
                            Perdon, de river quise decir.

                            el muñeco Gallardo es un pedazo de entrenador

                            Comentario


                            • Venga, porfa, dadme vuestra opinión sobre Sampaoli que lo he puesto ya tres veces y no me decís ná

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Venga, porfa, dadme vuestra opinión sobre Sampaoli que lo he puesto ya tres veces y no me decís ná
                                Yo pa traerme a sampaoli me traigo al muñeco Gallardo. Entrenador con hambre y que quiere triunfar en Europa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X