Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

    Bueno he recopilado los entrenadores que más han sonado o más se han pedido en el otro hilo y he pesado que sería interesante ver en forma de encuesta la opinión del foro hacia dónde se debe tirar en la más que presumible elección del próximo entrenador. También ésto se debe a que me aburro mucho y que por desgracia ya no nos quedan objetivos esta campaña de los que hablar

    Yo votaría únicamente en base a la preferencia o el gusto, es decir: vota quién es tu FAVORITO obviando la probabilidad o factibilidad de ser contratado, de eso que se preocupen los que mandan.

    PD: sólo dejaba poner 15 opciones, así que como digo he seleccionado los que más han sonado.

    PD2: Pelusa97 no se si es posible añadir la encuesta al otro hilo y así sólo hay uno. Gracias

    -------

    ENCUESTA REINICIADA A 23/05/2019
    24
    Claude Puel
    16,67%
    4
    Philip Cocu
    12,50%
    3
    Rudi García
    4,17%
    1
    Abelardo
    0%
    0
    José Bordalás
    45,83%
    11
    Julen Lopetegui
    4,17%
    1
    Lorenzo Serra (sólo con bigote)
    4,17%
    1
    Otro
    12,50%
    3
    Vilas Boas
    0%
    0
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 23/05/19, 12:20:57.

  • #2
    Pues eso, yo a don Lorenzo, pero como no puede ser pues ... A quien eligiriais vosotros? (Posibilidades reales, que no entrene en España, etc...)

    Comentario


    • Van der Betis
      Van der Betis comentó
      Editar un comentario
      ¿en serio? que en betfair puedes apostar sobre quien será el entrenador :

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuotas.png
Visitas:	1
Size:	4,7 KB
ID:	7118742

    • Chocobetis
      Chocobetis comentó
      Editar un comentario
      Ni Champions ni leches...a Bordalás le pones delante un contrato del Betis y lo firma 7 veces sin leerlo...aunque acabemos el 17º.

      - En Getafe lo tiene imposible para mejorar lo que ya ha hecho...ahí ya sólo puede ir hacia abajo.
      - El Betis le pagaría bastante más.
      - El foco mediático aquí es mucho mayor, es... 4 veces mayor que en Getafe? El verse en la prensa y que se hable de uno al final es lo que más le pone a un profesional. Si Bordalás es listo (que lo es) sabe que sólo por estar aquí a Setién le han valido 3 ratitos buenos para que se le alabe en prensa nacional e incluso colgarle el cartel de candidato al Barça.
      - El Betis le pagaría bastante más.
      - El presupuesto, plantilla, instalaciones y al fin y al cabo los RECURSOS de los que dispondría aquí son mucho mayores.
      - Presión mucho mayor, eso sí.
      - El Betis le pagaría bastante más.

      Vamos que si Bordalás no acaba aquí es o porque no vamos a por él o porque se va a otro equipo que le pague más (Sevilla o Premier) pero seamos serios, no nos va a rechazar por seguir en Getafe por mucha Champions que juegue, la diferencia sigue siendo abismal con todo el respeto a los madrileños.

    • juanpe_barna
      juanpe_barna comentó
      Editar un comentario
      Mi entrenador sería Rafa Benitez.
      Y en segundo lugar Javi Gracia.
      Nada de tonterias, debemos de apostar por un gran técnico.

  • #3
    Meter ahí a mel tiene telita.

    Para mí los únicos buenos de esa lista son:
    Rafa Benítez
    Manuel Pellegrini (West Ham)
    Phillip Cocu

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Meter ahí a mel tiene telita.

      Para mí los únicos buenos de esa lista son:
      Rafa Benítez
      Manuel Pellegrini (West Ham)
      Phillip Cocu
      en toda encuesta que se precie siempre tiene que haber una opción troll...aunque también metí a Setién

      Comentario


      • #5
        He votado otros. Mi apuesta va por un entrenador joven que aún debe estrenarse como primer espada: Mikel Arteta. Es una apuesta que me da buena espina.

        Si hay que elegir a lo seguro: de lo que aquí se nombra, Martínez, pero no tenemos dinero para pagarle, bueno, lo tenemos pero no vamos a destinar tanto por un entrenador en bastante tiempo. La opción Benítez me gusta aunque creo que acaba de renovar o va a hacerlo después de la muestra de amor de la grada este fin de semana. Javi Gracia sería la siguiente opción aunque con su Watford en Europa ni borracho sale de allí así que las opciones 4 a 6 son para Cocu, Bordalás y Gio v.B.

        Comentario


        • #6
          Xavi Hernández que no sale y que conoce bien Serra, aunque sea arriesgado...

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            en toda encuesta que se precie siempre tiene que haber una opción troll...aunque también metí a Setién

            Comentario


            • #8
              Pepe Mel

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                en toda encuesta que se precie siempre tiene que haber una opción troll...aunque también metí a Setién
                Claro, porque Mel es una opción seria

                Comentario


                • #10
                  Mi preferido, no sale, Laurent Blanc, de los que salen, Bordalas o Pellegrino me parecen las mejores opciones.

                  Comentario


                  • #11
                    Estaba tentado de darle a Mel como opción troll porque pensaba que nadie había sido tan ******** de darle, y efectivamente, el ******** he sido yo
                    Pellegrini sería mi favorito, seguido de Philipp Cocu.

                    Perdonen la tontería.

                    Comentario


                    • #12
                      Pellegrini y nos dejamos de inventos. Si no, Rafa Benítez

                      Comentario


                      • #13
                        Hubiera dividido en dos la encuesta. Entrenadores de renombre y aparentemente inaccesibles y entrenadores factibles.


                        PD: cerca de 60 votos y ni una a Abelardo. Tomen buena nota.

                        Yo he votado por Bordalás porque directamente omito los que me parecen inalcanzables económica o deportivamente.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Hubiera dividido en dos la encuesta. Entrenadores de renombre y aparentemente inaccesibles y entrenadores factibles.


                          PD: cerca de 60 votos y ni una a Abelardo. Tomen buena nota.

                          Yo he votado por Bordalás porque directamente omito los que me parecen inalcanzables económica o deportivamente.

                          Si podemos gastarnos 15 kilos en un niño de 19 años que no ha jugado en primera, ni España, ni Europa, no vamos a poder pagarlos por un buen entrenador que es al fin y al cabo quien dirige la plantilla y tiene que sacarle rendimiento?.

                          Lo he dicho muchas veces, de nada nos sirve tener un pedazo de coche deportivo si luego el conductor es un papa frita que no sabe ni arrancarlo.

                          Comentario


                          • #15
                            Mendilibar. Y espero y deseo de todo corazón que no se les ocurra traer a Lopetegui. Es por vuestro bien.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X