Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La pasta no se la van a gastar en uno contrastado tipo Pellegrini o Martínez,a mi me gustan también bastante y deberiamos invertir en el puesto pero no va a ser así.

    Me conformo con Bordalás ,Pellegrino y en último lugar Abelardo o Gracia.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/19, 16:30:46.

    Comentario


    • #47
      A mi lo de Machin me pone bastante , que morbo daria que triunfara aqui a lo grande.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        A mi lo de Machin me pone bastante , que morbo daria que triunfara aqui a lo grande.
        Para la biriprensa dejaría de ser el "profe Machín" para volver a ser "el de las maracas".

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Quizas me equivoque pero lo veo un tipo demasiado seco y aquí a mínimo que fueran mal dadas no habría comunión con la gente. Aún menos que con Setién. Ya te digo, por mi encantado si viene pero es que no lo veo. Sería como cuando vino Clemente pero Mendilibar es más entrenador para mi y difícilmente saldría mal deportivamente pero nunca se sabe.
          No sé si lo dices porque es del norte y parece bastante seco, pero Serra es bastante serio. Yo lo veo alguien muy exigente. Leí que en Eibar almorzaban en el club y se llevaban la cena hecha. Tiene que estar obsesionado con lo físico. Igual que Bordalás en ese sentido. Yo lo prefiero porque juega con presión adelantada e intenta ocupar mucho espacio. Bordalás varía dependiendo del rival. Y eso en el Betis es un hándicap porque muchos equipos nos dejan el peso de partido. Aquí la presión de la afición también juega.

          En ese sentido me parece mejor Mendilibar. Su propuesta es menos dependiente del rival

          Comentario


          • #50
            Mi voto ha sido para Setién, sinceramente pensaba que más gente trollearía, pero ha salido mal la jugada.

            A mi sinceramente me da igual el entrenador, siempre que juegue al ataque, e incluso creo que Bordalás lo haría con la plantilla que tenemos. Me gusta ver jugar a laterales largos y extremos a pierna cambiada, así que cualquiera que proponga algo parecido me vale.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/05/19, 17:58:09.

            Comentario


            • #51
              Javi Gracia, sin duda, pero no va a poder ser. De los posibles, Bordalás o Pellegrino mejor que Abelardo y Mendilíbar, en principio (cualquiera sabe). Pepe Mel supongo que es coña (reconozco que he estado a punto de votarlo )

              Comentario


              • #52
                He votado por Bordalás.

                Habiendo sido un convencido seguidor de Setién en su primer año puede parecer sorprendente. Habiendo mantenido más de un vez, y de dos, con la fé del carbonero, que su sistema da más que quita ... debo confesar que ya he tenido bastante Setién.

                No me atrae de Bordalás tanto el resultadismo como la progresión del Getafe en esta dos últimas temporadas.

                De ser un equipo repugnante, al que daba verdadero asco ver jugar al fútbol, ha devenido este año en un muy buen equipo que, en las no muchas ocasiones que lo he visto jugar, me ha recordado, de alguna manera, al Betis de la 2004-2005.

                Me convence de Bordalás la evolución de su equipo, cada vez a más, y el rendimiento que está sacando a jugadores a los que conocemos muy bien: Bruno, Portillo, Jorge Molina ...

                Bordalás no es la Némesis de Setién. La Némesis de Setién es el propio Setién, su falta de ambición, su incapacidad de mantener la competitividad del equipo. Nos lo demostró el año pasado en las últims jornadas, cuando no se jugaba nada importante. Nos lo ha demostrado con creces esta segunda vuelta. Creo que ya hizo algo similar en Las Palmas. Pareciera como si lo que realmente le importara fuera demostrar lo que podría hacerse, no hacerlo.

                Bordalás no es un paso atrás ni un comenzar de cero. Puede ser, eso creo, la forma de sacar verdadero provecho de la plantilla que tenemos y al trabajo que Setién ha hecho con ella.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Yo he votado por Pellegrini, aunque creo que está fuera de nuestro alcance.

                  De los que están a nuestro alcance, Bordalás, Pellegrino o Abelardo me gustan.

                  Comentario


                  • #54
                    No os ilusionéis con gente como Pellegrini o Javi Gracia. A día de hoy no podemos aspirar a ellos.
                    Ni siquiera creo que aspiremos a Bordalás (dudo que abandone el Geta si se mete en Champions)
                    No me ha gustado nada ver a Lopetegui en Ipurua, pero nada de nada. Después de su fracaso en la Capital no creo que encuentre nada mejor que el Betis.
                    Me encanta Mendilibar, pero no sé yo si iba a ser capaz de poner a correr a gente como Carvalho en su famosa presión adelantada.
                    Abelardo o Pelegrino son las más realistas de lo que leo, pero ninguno ha manejado un vestuario del nivel del Betis, por lo tanto, un experimento.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      No os ilusionéis con gente como Pellegrini o Javi Gracia. A día de hoy no podemos aspirar a ellos.
                      Ni siquiera creo que aspiremos a Bordalás (dudo que abandone el Geta si se mete en Champions)
                      No me ha gustado nada ver a Lopetegui en Ipurua, pero nada de nada. Después de su fracaso en la Capital no creo que encuentre nada mejor que el Betis.
                      Me encanta Mendilibar, pero no sé yo si iba a ser capaz de poner a correr a gente como Carvalho en su famosa presión adelantada.
                      Abelardo o Pelegrino son las más realistas de lo que leo, pero ninguno ha manejado un vestuario del nivel del Betis, por lo tanto, un experimento.
                      Aquí va a tener que venir un experimento, porque los contrastados son muy caros. Y siendo realistas, a mi me da que va a venir alguno que no está en esta lista. Pero no sé cual.

                      Comentario


                      • #56
                        Cuando dicen que entrenador os gustaria,supongo que se referirian a que entrenador dentro de las posibilidades del betis os gustaria para traerlo.por que si ponemos por nombre y no miramos lo que cobran ciertos entrenadores en sus equipo o el cache que tienen,pues...Asi que para que esta encuesta valga para algo ,pues no pidamos rafa benitez,roberto martinez o pep guardiola ect.Yo me inclino por Mendilíbar y si no Abelardo.

                        Comentario


                        • #57
                          Abelardo, más por lo que se le intuye que por lo que ha hecho hasta ahora.

                          Comentario


                          • #58
                            Pellegrino is the MAN, insisto!

                            Comentario


                            • #59
                              Vote por Pellegrino, creo que podria hacerlo muy bien y tiene la suficiente experiencia como para coger el banquillo del betis.

                              No quiero ni abelardos ni usebios.....

                              Comentario


                              • #60
                                De momento con 160 votos y 98% escrutado:

                                1º Bordalás ---------> 42 votos (26%)
                                2º Bob Martínez ---> 25 votos (16%)
                                3º Javi Gracia ------> 19 votos (12%)
                                4º Pellegrini ---------> 15 votos (9%)
                                5º Rafa Benítez ----> 11 votos (7%)
                                6º Quique Setién --> 9 votos (6%)
                                7º Pellegrino --------> 8 votos (5%)
                                8º Abelardo ---------> 7 votos (4%)
                                8º Mendilibar -------> 7 votos (4%)
                                10º Lopetegui ------> 4 votos (2%)
                                10º Cocu ------------> 4 votos (2%)
                                12º Pepe Mel ------> 3 votos (2%)
                                12º Otros ------------> 3 votos (2%)
                                14º V. Bronckhorst -> 2 votos (1%)
                                15º Pablo Machín --> 1 voto (1%)


                                Primeras valoraciones: Primera posición destacada para Bordalás aunque ojo con Pellegrini que podría pactar con Setién, Lopetegui y Pepe Mel para formar gobierno en una coalición posesionista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X