Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    No me doy por aludido ,eres un buen forero que vas de frente y te tengo aprecio pero me gustaría aclarar que llamo palanganas a los que han mantenido a Setién porque da la sensación de que lo son y parece que disfrutan bastante dañando al club por lo que se ve.

    A otro bético o forero no se me ocurriría dedicarle ese insulto.

    Un saludo.
    A veces cuesta verle los defectos a un entrenador porque te gusta su propuesta de fútbol. Me ha pasado eso. A mí la fragilidad defensiva de Setién es algo que empecé a ver claro en el partido del Rennes.

    Setién es un entrenador que ha llegado tarde a la élite (el Betis es élite por mucho factores y no todos están preparados para la presión de la afición) y por eso sus defectos se magnifican. No creo que pueda corregir esos defectos ya, pero sí considero que tiene otras virtudes.

    Tengo claro que en verano se va. Esta espera se nos hará muy larga e insoportable. A ver a quién traen porque es fundamental tener a un entrenador que tenga más lo pies en el suelo.

    Solo hay una cosa que tengo clara: los Eibar, Getafe, Leganés, Valladolid, etc se van a plantar aquí a dejarnos el peso de partido.

    Comentario


    • Da pena leer muchos comentarios. Yo he defendido a Setién y he votado por él en esta encuesta, porque sigue siendo el entrenador que más me convence. A pesar de que no consiga este año el objetivo de entrar en Europa.

      Su propuesta me parece hermosa y limpia, hace años que no tenía tanta ilusión por ver los partidos del Betis. Y por mucho que se diga me parece incontestable que ha subido el valor de casi todos los jugadores (por no decir todos), incluidos algunos de os que no juegan. Creo que realmente hemos merecido ganar más partidos de los que hemos ganado (sin ir más lejos, el del otro día en Éibar). Y solo con haber ganado uno más estaríamos metidos en la pelea por Europa, que es la aspiración real de nuestro presupuesto ahora mismo.
      Puedo estar equivocado y asumo cualquier opinión contraria. Pero lo que no entiendo es que no se respete la mía y se me llame "troll", "sevillista", "*******" y no sé cuántas cosas más. O que se diga que no quiero el bien para mi equipo. Eso no lo voy a entender nunca.

      Es más, a pesar de que sea la opción que a mí más me gustaría, comprendo que en el contexto en el que estamos, sin haber cumplido los objetivos y con una gran parte de la afición en contra, es desaconsejable la continuidad de Setién. Y no haber conseguido el objetivo de esta temporada también puede justiricar esa no continuidad. Si no sigue, tengo otros favoritos de esta lista, por supuesto. Me gustan los entrenadores que entienden el fútbol de forma colaborativa, como Javi Gracia o Roberto Martínez. Pero también estaría contento con Mendilíbar o Abelardo. Incluso, si llegase Bordalás, lo apoyaría hasta ver realmente qué propone aquí, con esta plantilla (por mucho que pueda cambiar de uno para otro).

      Pero da pena no poder hablar tranquilamente de todo esto desde el respeto. Por otro lado, aunque a mí personalmente no me importe que se sepa mi opinión, en este tipo de encuestas, ¿no sería mucho más limpio que fuesen anónimos los votos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Yo llenaría los quirófanos de aficionados a programas de médicos del canal KISS y que el cirujano se deje llevar por la opinión de quienes se pasan horas viendo operaciones y escuchando diagnósticos.
        Si, está claro que la directiva tiene muy buen criterio a la hora de elegir entrenadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          A veces cuesta verle los defectos a un entrenador porque te gusta su propuesta de fútbol. Me ha pasado eso. A mí la fragilidad defensiva de Setién es algo que empecé a ver claro en el partido del Rennes.

          Setién es un entrenador que ha llegado tarde a la élite (el Betis es élite por mucho factores y no todos están preparados para la presión de la afición) y por eso sus defectos se magnifican. No creo que pueda corregir esos defectos ya, pero sí considero que tiene otras virtudes.

          Tengo claro que en verano se va. Esta espera se nos hará muy larga e insoportable. A ver a quién traen porque es fundamental tener a un entrenador que tenga más lo pies en el suelo.

          Solo hay una cosa que tengo clara: los Eibar, Getafe, Leganés, Valladolid, etc se van a plantar aquí a dejarnos el peso de partido.
          A mi el entrenador que me gusta es aquel que hace ganar partidos y que saca rendimiento a la plantila que tiene,se llame X,fulano o como sea.

          Para mi,sin ninguna duda,el entrenador lo debe de elegir sólo Serra Ferrer,es su responsabilidad,como lo elijan OTROS....muy mal pinta esto de nuevo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            A mi el entrenador que me gusta es aquel que hace ganar partidos y que saca rendimiento a la plantila que tiene,se llame X,fulano o como sea.

            Para mi,sin ninguna duda,el entrenador lo debe de elegir sólo Serra Ferrer,es su responsabilidad,como lo elijan OTROS....muy mal pinta esto de nuevo.
            Evidentemente Serra Ferrer es humano y la puede cagar. En el Mallorca el solito eligió a Caparrós y se fueron al hoyo.

            Sí coincido que tienen que elegir al entrenador gente de fútbol. Solo entiendo a Haro y Catalán en esa comisión deportiva para marcar los parámetros económicos en los cuales se tiene que mover el responsable de los fichajes. Punto.

            Serra Ferrer debería ampliar su equipo de ayudantes. El filial está horrible.

            Yo prefiero un juego de posesión, pero sin correr riesgos excesivos atrás. En más de una ocasión se me han puesto los ****** de corbata. Lo veo un suicidio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              No sé si a Setién y a su sistema le hubiera ido mejor con un delantero acertado, y dos buenos carrileros disponibles todo el año. Personalmente creo que no han sido los únicos problemas, sino que su sistema conduce a que con equipos encerrados sea difícil tener buenas oportunidades de gol y a qué descuidemos la defensa.

              En cualquier caso me gustaría que un entrenador algo más práctico, como pudiera ser Abelardo, evaluase el potencial de ciertos activos del club como Camarasa, Inui, Lainez...
              Un delantero acertado maquilla el sistema de Setién y el de cualquier entrenador.

              ​​​​​​​Para mí si se mejora y sobre todo se tapan las carencias de la plantilla no sería ningún drama la continuidad de Setién.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/05/19, 00:07:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Un delantero acertado maquilla el sistema de Setién y el de cualquier entrenador.

                ​​​​​​​Para mí si se mejora y sobre todo se tapan las carencias de la plantilla no sería ningún drama la continuidad de Setién.
                En serio?
                Es el segundo comentario que leo hoy en el que no parece una locura que siga Setién.
                Qué necesita Setién? Un delantero centro de nivel mundial? Y la intensidad defensiva? Y los fallos en la salida del balón? Y lo de los cambios cuando vamos perdiendo? Y lo de dejar a Tello en el banquillo cuando es tu jugador más decisivo?
                De verdad no es un drama la continuidad de Setién????
                El drama es que no lo echaron hace dos meses, eso sí que es un drama.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  En serio?
                  Es el segundo comentario que leo hoy en el que no parece una locura que siga Setién.
                  Qué necesita Setién? Un delantero centro de nivel mundial? Y la intensidad defensiva? Y los fallos en la salida del balón? Y lo de los cambios cuando vamos perdiendo? Y lo de dejar a Tello en el banquillo cuando es tu jugador más decisivo?
                  De verdad no es un drama la continuidad de Setién????
                  El drama es que no lo echaron hace dos meses, eso sí que es un drama.
                  ​​​​​​
                  A ver que yo soy partidario del cambio para sanear el a biente y estaría contento con Bordalás y mira que es distinto de Setién.

                  Estaría contento con varios de la lista, con otros no tanto.

                  Y si se mejora la plantilla como se debe y si SERRA Y SETIEN SE PONEN DE ACUERDO EN LOS FICHANES (que hasta ahora no lo parece) no me daría miedo la continuidad de Setién porque pese a su FRACASO absoluto de segunda vuelta no me parece que haya robado el carnet de entrenador...y como digo un buen 9 hace bueno a cualquier equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    A ver que yo soy partidario del cambio para sanear el a biente y estaría contento con Bordalás y mira que es distinto de Setién.

                    Estaría contento con varios de la lista, con otros no tanto.

                    Y si se mejora la plantilla como se debe y si SERRA Y SETIEN SE PONEN DE ACUERDO EN LOS FICHANES (que hasta ahora no lo parece) no me daría miedo la continuidad de Setién porque pese a su FRACASO absoluto de segunda vuelta no me parece que haya robado el carnet de entrenador...y como digo un buen 9 hace bueno a cualquier equipo.
                    Y un buen entrenador hace bueno a cualquier equipo.
                    El equipo se le ha caído a Setién de forma estrepitosa, y Setién ha demostrado o no saber o no querer o no estar capacitado para levantarlo.
                    Que siga Setién me parece no un dramón, sino una película de miedo, pero de las chungas.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/05/19, 01:41:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      A ver que yo soy partidario del cambio para sanear el a biente y estaría contento con Bordalás y mira que es distinto de Setién.

                      Estaría contento con varios de la lista, con otros no tanto.

                      Y si se mejora la plantilla como se debe y si SERRA Y SETIEN SE PONEN DE ACUERDO EN LOS FICHANES (que hasta ahora no lo parece) no me daría miedo la continuidad de Setién porque pese a su FRACASO absoluto de segunda vuelta no me parece que haya robado el carnet de entrenador...y como digo un buen 9 hace bueno a cualquier equipo.
                      Respeto todas las opiniones, pero para que Setién siga en el Betis se tendría que volver como un calcetín, cosa que creo que no haga con 60 años que tiene.

                      Su filosofía de juego bien llevada es de las más atractivas para el aficionado, pero si nos ponemos a depurar la cantidad de fallos que hay en cada partido por mor de la susodicha, resulta que resta más que suma.

                      Comentario


                      • Sergi Enrich renovado en el Eibar, suena a petición de Mendilíbar para quedarse

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Sergi Enrich renovado en el Eibar, suena a petición de Mendilíbar para quedarse
                          Esta misma mañana leía e Marca que lo quería Javi Gracia para el Watford

                          Comentario


                          • A mí los que más me gustarían serían Javi Gracia o Roberto Martínez. Después hay varios que también me gustarían como Cocu, Bordalás...Menos ilusión por ejemplo me hace Abelardo..pero si finalmente el elegido fuese el Pitu y se le hace un equipito apañado estaría satisfecho. Lo que tengo claro es que la opción de Setién no deben ni planteársela

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Da pena leer muchos comentarios. Yo he defendido a Setién y he votado por él en esta encuesta, porque sigue siendo el entrenador que más me convence. A pesar de que no consiga este año el objetivo de entrar en Europa.

                                Su propuesta me parece hermosa y limpia, hace años que no tenía tanta ilusión por ver los partidos del Betis. Y por mucho que se diga me parece incontestable que ha subido el valor de casi todos los jugadores (por no decir todos), incluidos algunos de os que no juegan. Creo que realmente hemos merecido ganar más partidos de los que hemos ganado (sin ir más lejos, el del otro día en Éibar). Y solo con haber ganado uno más estaríamos metidos en la pelea por Europa, que es la aspiración real de nuestro presupuesto ahora mismo.
                                Puedo estar equivocado y asumo cualquier opinión contraria. Pero lo que no entiendo es que no se respete la timía y se me llame "troll", "sevillista", "*******" y no sé cuántas cosas más. O que se diga que no quiero el bien para mi equipo. Eso no lo voy a entender nunca.

                                Es más, a pesar de que sea la opción que a mí más me gustaría, comprendo que en el contexto en el que estamos, sin haber cumplido los objetivos y con una gran parte de la afición en contra, es desaconsejable la continuidad de Setién. Y no haber conseguido el objetivo de esta temporada también puede justiricar esa no continuidad. Si no sigue, tengo otros favoritos de esta lista, por supuesto. Me gustan los entrenadores que entienden el fútbol de forma colaborativa, como Javi Gracia o Roberto Martínez. Pero también estaría contento con Mendilíbar o Abelardo. Incluso, si llegase Bordalás, lo apoyaría hasta ver realmente qué propone aquí, con esta plantilla (por mucho que pueda cambiar de uno para otro).

                                Pero da pena no poder hablar tranquilamente de todo esto desde el respeto. Por otro lado, aunque a mí personalmente no me importe que se sepa mi opinión, en este tipo de encuestas, ¿no sería mucho más limpio que fuesen anónimos los votos?
                                El fútbol que ha hecho el Betis este año es de pena, vamos a ser honestos. Un par de partidos buenos, algunos ratitos sueltos en varios más, y más de 40 partidos de un fútbol malo, inoperante, ramplón. No entiendo en qué cabeza puede caber seguir viendo este fútbol, cuando la desbandada de espectadores que ha sufrido el Betis es descomunal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X