Que os parecería Gian Piero Gasperini? Esta haciendo un temporada con el Atalanta en Italia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver MensajeQue os parecería Gian Piero Gasperini? Esta haciendo un temporada con el Atalanta en Italia.
Seria una apuesta interesante, estoy con usted
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver MensajeQue os parecería Gian Piero Gasperini? Esta haciendo un temporada con el Atalanta en Italia.
creo que no podemos tirar por entrenadores que hayan dado UNA buena campaña, hay que ir por un salto de calidad...hay que por seguridad (y eso cuesta billetes)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de los que opina que el entrenador esta mas que cerrado (Abelardo) pero a falta de confirmacion ofisia, miras los entrenadores que estan libres y se te caen los pelos del sombrajo ...
Conte, Mou, Wenger, Blanc, Pardew, Jorge Jesus inaccesibles
Lopetegui, Solari, Machin, Asier Garitano, Cocu, Oscar Garcia ...
Tierry Henry seria un tiro al aire (en el pie mas bien) pero te daria una repercusion internacional si la cosa sale medio bien, curiosa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEstamos muy perdidos con el tema del entrenador. Creo que en el club aún no hay una decisión tomada con esto, van a esperar a que acabe la temporada. Me temo que es así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje20 votos a Setien y 6 a Mel, y 3 a Machín, esto demuestra que en Betisweb hay mucho troll infiltrado, más de lo que me imaginaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hay más gente de lo que parece que les gusta Setién. Yo hablo con muchos béticos todos los días, y te lo puedo asegurar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
me puedo imaginar el año pasado en otros foros a los nota diciendo "que os parece Setién del Betis en España, está haciendo una buena campaña"
creo que no podemos tirar por entrenadores que hayan dado UNA buena campaña, hay que ir por un salto de calidad...hay que por seguridad (y eso cuesta billetes)
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues no lo entiendo la verdad!
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVenga el que venga, desde el foro se le va a dinamitar desde el minuto 1.
Dudo que haya algún nombre donde el personal no tire del insulto fácil aunque el entrenador ni haya aterrizado en Sevilla.
Y mira que yo, aunque viniera lopetegui, el cuál, de los que están sonandl, es el único que me provoca pánico, no diría nada malo de él.
Otra cosa es que no me genere ilusión ninguna, pero lo que es masacrarlo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario