Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parecería Gian Piero Gasperini? Esta haciendo un temporada con el Atalanta en Italia.

Comentario

• El Desmarque dice que Serra se ha reunido hoy en Sevilla con el representante de Juan Miranda (mismo que el de Tello). Y lo he buscado por Internet y curiosamente también es el representante de Óscar GarcÍa que esta libre..

Comentario

• Gallardo el de River, aunque sería una apuesta arriesgada.

Comentario

• Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
          Que os parecería Gian Piero Gasperini? Esta haciendo un temporada con el Atalanta en Italia.
          lo está haciendo fantástico desde que aterrizó en bergamo (preciosa ciudad), tiene una edad ya y lo normal es que equipos italianos top apuesten por el como en su día el ínter. No lo veo aventurándose como le va (muy bien) en un proyecto en otro país. Aunque a lo italianos, le va la marcha ...
          Seria una apuesta interesante, estoy con usted

Comentario

• Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
            Que os parecería Gian Piero Gasperini? Esta haciendo un temporada con el Atalanta en Italia.
            me puedo imaginar el año pasado en otros foros a los nota diciendo "que os parece Setién del Betis en España, está haciendo una buena campaña"

creo que no podemos tirar por entrenadores que hayan dado UNA buena campaña, hay que ir por un salto de calidad...hay que por seguridad (y eso cuesta billetes)

Comentario

• Estamos muy perdidos con el tema del entrenador. Creo que en el club aún no hay una decisión tomada con esto, van a esperar a que acabe la temporada. Me temo que es así.

Comentario

• Venga el que venga, desde el foro se le va a dinamitar desde el minuto 1.

Dudo que haya algún nombre donde el personal no tire del insulto fácil aunque el entrenador ni haya aterrizado en Sevilla.

Comentario

• Yo soy de los que opina que el entrenador esta mas que cerrado (Abelardo) pero a falta de confirmacion ofisia, miras los entrenadores que estan libres y se te caen los pelos del sombrajo ...

Conte, Mou, Wenger, Blanc, Pardew, Jorge Jesus inaccesibles

Lopetegui, Solari, Machin, Asier Garitano, Cocu, Oscar Garcia ...

Tierry Henry seria un tiro al aire (en el pie mas bien) pero te daria una repercusion internacional si la cosa sale medio bien, curiosa

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Estamos muy perdidos con el tema del entrenador. Creo que en el club aún no hay una decisión tomada con esto, van a esperar a que acabe la temporada. Me temo que es así.
                    Es así ya te lo confirmo yo sin saber nada

Comentario

• 20 votos a Setien y 6 a Mel, y 3 a Machín, esto demuestra que en Betisweb hay mucho troll infiltrado, más de lo que me imaginaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        20 votos a Setien y 6 a Mel, y 3 a Machín, esto demuestra que en Betisweb hay mucho troll infiltrado, más de lo que me imaginaba.
                        Hay más gente de lo que parece que les gusta Setién. Yo hablo con muchos béticos todos los días, y te lo puedo asegurar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hay más gente de lo que parece que les gusta Setién. Yo hablo con muchos béticos todos los días, y te lo puedo asegurar.
                          Pues no lo entiendo la verdad!

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

me puedo imaginar el año pasado en otros foros a los nota diciendo "que os parece Setién del Betis en España, está haciendo una buena campaña"

creo que no podemos tirar por entrenadores que hayan dado UNA buena campaña, hay que ir por un salto de calidad...hay que por seguridad (y eso cuesta billetes)
                            Tenemos por decreto prohibido aspirar a entrenadores de un nivel medio, imagina más de eso. Aquí sólo viene ****** que no ha demostrado nada en su vida porque la lógica le dice a nuestras cabezas pensantes que si hay que echarlo pues que salga baratito. La última apuesta por un entrenador de escaso curriculum que salió bien fue Juande hace ya siglos aunque en aquel caso se veía de lejos que iba para algo grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pues no lo entiendo la verdad!
                              tiene pinta de sevillista de turismo o trolles

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Venga el que venga, desde el foro se le va a dinamitar desde el minuto 1.

Dudo que haya algún nombre donde el personal no tire del insulto fácil aunque el entrenador ni haya aterrizado en Sevilla.
                                Espero que no, y no entendería otra cosa.
                                Y mira que yo, aunque viniera lopetegui, el cuál, de los que están sonandl, es el único que me provoca pánico, no diría nada malo de él.
                                Otra cosa es que no me genere ilusión ninguna, pero lo que es masacrarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X