Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pues no lo entiendo la verdad!
    Entiendo que les pueda gustar como entrenador, pero está claro que en el Betis no debe seguir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Hay más gente de lo que parece que les gusta Setién. Yo hablo con muchos béticos todos los días, y te lo puedo asegurar.
      A mí me gustaba Setien, pero desde hace muchos meses que está acabado en este club. Ni los jugadores creen en su sistema, ni tiene un plan B. No me cabe la menor duda de que si sigue otro año más nos vamos a segunda de cabeza, y entonces ya sí que no será culpa suya, los responsables serán los de arriba.

      Comentario


      • Cada vez tengo más dudas.

        Sé los que no me gustan, que son todos los que he visto en la Liga, pero no sé los que me gustan.

        Si dependiese de mí, apostaría por lo "bueno por conocer" (Cocu o similares), porque estoy harto de los "malos conocidos".

        Comentario


        • Según R. Sevilla, de Aberlardo nada de nada, sigue ganando votos Setién con los descartes.

          Comentario


          • Habiendo renovado Pellegrino las únicas opciones reales que pienso que se plantean son Setién, Abelardo o Bordalás...y si acaso Cocu.

            Lopetegui pegará un atraco más gordo por ahí, Benitez y Pellegrini se escapan por bastantes ceros, Javi Gracia y Roberto Martínez casi que lo mismo y tampoco los veo saliendo de donde están, Mendilibar lo veo muy cómodo en Eibar y sólo lo veo saliendo en un momento al Athletic cuando pueda, Van Bronckhorst creo que lo tenía hecho con Brujas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              No digo lo contrario, lo que digo es que igual que a mí no me gusta que me insulten ni menosprecien cuando argumento mis ideas, tampoco me gusta que se haga al contrario.

              Pero que igual que te digo esto, te digo sin insultar a nadie que el que 8, 10 o 12 personas todavía digan que le daban un año más a Setién no hay por dónde cogerlo,
              Eso es como decir:Vd no puede opinar eso, porque yo no lo comprendo.

              Comentario


              • Hace dos años, Florencio el de Radio Sevilla dijo algo similar: “Setién NO será entrenador del Betis, repito, NO será...”. Así que igual...

                Andan muy perdidos desde la llegada de Serra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                  Eso es como decir:Vd no puede opinar eso, porque yo no lo comprendo.
                  Me he perdido.

                  Comentario


                  • Pepe ha hablado

                    Abelardo ha sido calificado como una de las primeras opciones para el banquillo bético por algunos, al igual que Bordalás, pero ninguna de esas posibilidades está realmente sobre la mesa, ni nombres que se rumorean como los de Javi Gracia o Manuel Pellegrini, con largos contratos en vigor en la Premier y fichas anuales que superan los cinco millones de euros netos que de ninguna manera un club como el Betis puede asumir. Mauricio Pellegrino, otro que ha salido en numerosas quinielas, renovó hace menos de una semana por dos años con el Leganés, así que es otro que no entrará en más quinielas.

                    Comentario


                    • Ha descartado a todos los de la encuesta casi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Hace dos años, Florencio el de Radio Sevilla dijo algo similar: “Setién NO será entrenador del Betis, repito, NO será...”. Así que igual...

                        Andan muy perdidos desde la llegada de Serra.
                        Si pero desde que Haro y Catalán están jugando al PC Fútbol, están acertando más de la cuenta Pepe y Mateito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Si pero desde que Haro y Catalán están jugando al PC Fútbol, están acertando más de la cuenta Pepe y Mateito.
                          Claro, esos dos sí tienen línea directa ahora.

                          Comentario


                          • Al final entonces cocu o Roberto Martínez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Pepe ha hablado

                              Abelardo ha sido calificado como una de las primeras opciones para el banquillo bético por algunos, al igual que Bordalás, pero ninguna de esas posibilidades está realmente sobre la mesa, ni nombres que se rumorean como los de Javi Gracia o Manuel Pellegrini, con largos contratos en vigor en la Premier y fichas anuales que superan los cinco millones de euros netos que de ninguna manera un club como el Betis puede asumir. Mauricio Pellegrino, otro que ha salido en numerosas quinielas, renovó hace menos de una semana por dos años con el Leganés, así que es otro que no entrará en más quinielas.
                              Para añadir al filtro también lo que han dicho hoy en canal sur: que buscan un entrenador que siga el mismo modelo de juego y la misma línea que Setién (y que no descartan al cántabro al que le dan un 5-10% de posibilidades)




                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Pepe ha hablado

                                Abelardo ha sido calificado como una de las primeras opciones para el banquillo bético por algunos, al igual que Bordalás, pero ninguna de esas posibilidades está realmente sobre la mesa, ni nombres que se rumorean como los de Javi Gracia o Manuel Pellegrini, con largos contratos en vigor en la Premier y fichas anuales que superan los cinco millones de euros netos que de ninguna manera un club como el Betis puede asumir. Mauricio Pellegrino, otro que ha salido en numerosas quinielas, renovó hace menos de una semana por dos años con el Leganés, así que es otro que no entrará en más quinielas.
                                Los 5 kilos de ficha de Pellegrini los asumía tan ricamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X