Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7125771**[/ATTACH]



    Raro sería que no empiece a aparecer su nombre en las quinielas para nuestro banquillo porque teniendo en cuenta que sería una opción totalmente continuista en el modelo de juego, que le da mucha importancia a la cantera, que da mucha notoriedad y marketing... me cuadra totalmente en las preferencias de la directiva o gran parte de ella. No en las de Serra. O si, yo ya no se que pensar.
    Para locuras ya tenemos el cupo lleno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      ¿No suena Michel?
      Nuevo entrenador de Pumas (México).

      Comentario


      • Abelardo suena para la selección por si Luis Enrique decide no continuar

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Abelardo suena para la selección por si Luis Enrique decide no continuar
          ¿Y Abelardo pal Betis y Setién a la selección?

          Comentario


          • Y Luis Enrique pacá y Setién pallá?

            Comentario


            • Puede ser que lo que se decida hoy sea darle carta libre a setien sabiendo que buscan entrenador para la selección?

              Comentario


              • Buenas señores!! Mucho tiempo por aquí leyendo y me he animado a aportar algo!!! A ver si Miyagui, Haro y Catalan se meten por aquí y me echan cuenta!!!
                Yo me dejaba de pamplinas tipo Cocu, Roberto Martínez, Blanc,.. que cobran pastizales, no han entrenado en España y no saben ni a que juega el Éibar, Leganés, etc. Abelardo y Bordalas hacen un futbol que no gusta aquí. Le ponen intensidad a los partidos (algo que nos hace mucha falta), pero no acaban de convencerme.
                Es una pena que Setien sea tan cabezon y no sea más estratega y plantee distintos tipos de partidos en función del partido y del resultado en cada momento; sabiendo además lo que le gusta el ajedrez (aquí hay que saber defender también). Si mejorara en ese aspecto y puliera algunos defectos, seria el entrenador perfecto. Pero eso no va a pasar.

                Propongo mis dos opciones favoritas:
                Pellegrino. Su temporada con el Leganés me parece de lo mejor del año. Se ha salvado con la gorra, el que no corre no juega, incluso por momentos a jugado bastante bien para las posibilidades que tiene.
                Aunque yo me la jugaba con:
                Diego Martínez. El del Granada. Para mi, un pedazo de entrenador. Equipo menos goleado de la categoría y para mi gusto el que mejor juega. Fue segundo de Emery. Entrenó a la palanganada B y lo subió a segunda. Al Granada lleva camino de subirlo a primera. Que no ha entrenado en primera!!! Y que!! Juande Ramos había hecho algo cuando explotó?? Un tio joven con ganas y ambición es lo que nos hace falta. Y ganador. No me extrañaría que monchito lo tuviera apuntado en su agenda en negrita.

                Espero que os haya gustado esta primera aportación!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                  Buenas señores!! Mucho tiempo por aquí leyendo y me he animado a aportar algo!!! A ver si Miyagui, Haro y Catalan se meten por aquí y me echan cuenta!!!
                  Yo me dejaba de pamplinas tipo Cocu, Roberto Martínez, Blanc,.. que cobran pastizales, no han entrenado en España y no saben ni a que juega el Éibar, Leganés, etc. Abelardo y Bordalas hacen un futbol que no gusta aquí. Le ponen intensidad a los partidos (algo que nos hace mucha falta), pero no acaban de convencerme.
                  Es una pena que Setien sea tan cabezon y no sea más estratega y plantee distintos tipos de partidos en función del partido y del resultado en cada momento; sabiendo además lo que le gusta el ajedrez (aquí hay que saber defender también). Si mejorara en ese aspecto y puliera algunos defectos, seria el entrenador perfecto. Pero eso no va a pasar.

                  Propongo mis dos opciones favoritas:
                  Pellegrino. Su temporada con el Leganés me parece de lo mejor del año. Se ha salvado con la gorra, el que no corre no juega, incluso por momentos a jugado bastante bien para las posibilidades que tiene.
                  Aunque yo me la jugaba con:
                  Diego Martínez. El del Granada. Para mi, un pedazo de entrenador. Equipo menos goleado de la categoría y para mi gusto el que mejor juega. Fue segundo de Emery. Entrenó a la palanganada B y lo subió a segunda. Al Granada lleva camino de subirlo a primera. Que no ha entrenado en primera!!! Y que!! Juande Ramos había hecho algo cuando explotó?? Un tio joven con ganas y ambición es lo que nos hace falta. Y ganador. No me extrañaría que monchito lo tuviera apuntado en su agenda en negrita.

                  Espero que os haya gustado esta primera aportación!!!
                  A Diego Martínez lo tendremos por primera división el año que viene imagino. Habrá que seguirlo de cerca, porque mala trayectoria no tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                    Buenas señores!! Mucho tiempo por aquí leyendo y me he animado a aportar algo!!! A ver si Miyagui, Haro y Catalan se meten por aquí y me echan cuenta!!!
                    Yo me dejaba de pamplinas tipo Cocu, Roberto Martínez, Blanc,.. que cobran pastizales, no han entrenado en España y no saben ni a que juega el Éibar, Leganés, etc. Abelardo y Bordalas hacen un futbol que no gusta aquí. Le ponen intensidad a los partidos (algo que nos hace mucha falta), pero no acaban de convencerme.
                    Es una pena que Setien sea tan cabezon y no sea más estratega y plantee distintos tipos de partidos en función del partido y del resultado en cada momento; sabiendo además lo que le gusta el ajedrez (aquí hay que saber defender también). Si mejorara en ese aspecto y puliera algunos defectos, seria el entrenador perfecto. Pero eso no va a pasar.

                    Propongo mis dos opciones favoritas:
                    Pellegrino. Su temporada con el Leganés me parece de lo mejor del año. Se ha salvado con la gorra, el que no corre no juega, incluso por momentos a jugado bastante bien para las posibilidades que tiene.
                    Aunque yo me la jugaba con:
                    Diego Martínez. El del Granada. Para mi, un pedazo de entrenador. Equipo menos goleado de la categoría y para mi gusto el que mejor juega. Fue segundo de Emery. Entrenó a la palanganada B y lo subió a segunda. Al Granada lleva camino de subirlo a primera. Que no ha entrenado en primera!!! Y que!! Juande Ramos había hecho algo cuando explotó?? Un tio joven con ganas y ambición es lo que nos hace falta. Y ganador. No me extrañaría que monchito lo tuviera apuntado en su agenda en negrita.

                    Espero que os haya gustado esta primera aportación!!!
                    A Diego Martínez lo ficha el Betis y arde el Villamarín. Pero porque viene de segunda, no porque sea un buen o un mal entrenador. Caso similar al de Francisco, entrenador que a mí me gusta pero tiene la losa de haber entrenado al Huesca, colista ya descendido. No por ello deja de ser un buen técnico, pero aquí nos guiamos más por trayectorias y el caché que por otra cosa.

                    Por cierto, no estoy de acuerdo en que Bordalás o Abelardo hagan un fútbol que no gusta aquí. ¿Qué fútbol sí gusta aquí? ¿El gilitoque de Setién? Yo creo que lo que esta afición demanda son victorias, no un estilo de juego definido. Y eso es lo que debería primar, las victorias y el aprovechamiento de la plantilla. No creo que el Villamarín esté cerrado a ninguna propuesta futbolística, la verdad. Y tampoco veo una enorme diferencia entre el fútbol de Pellegrino (entrenador que me gusta) que en el de Bordalás o Abelardo, que tú dices que no encajarían aquí. Yo a los tres los vería válidos, aunque tanto Pellegrino como sobre todo Bordalás, me gustan más que Abelardo.

                    De todas formas estoy bastante de acuerdo en general con tu mensaje. A la directiva no debería temblarle el pulso a la hora de hacer la contratación de un entrenador independientemente del caché que tenga... obviamente si conoce la liga, tiene experiencia y lo ha hecho bien aquí, mejor que mejor, pero no debería cerrarse en cuanto a nombres y estilos de juego.

                    Comentario


                    • Si hubiéramos cambiado de entrenador cuando Serra quería, si hubiéramos echado al patan después del Levante, estaríamos en Europa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        A Diego Martínez lo ficha el Betis y arde el Villamarín. Pero porque viene de segunda, no porque sea un buen o un mal entrenador. Caso similar al de Francisco, entrenador que a mí me gusta pero tiene la losa de haber entrenado al Huesca, colista ya descendido. No por ello deja de ser un buen técnico, pero aquí nos guiamos más por trayectorias y el caché que por otra cosa.

                        Por cierto, no estoy de acuerdo en que Bordalás o Abelardo hagan un fútbol que no gusta aquí. ¿Qué fútbol sí gusta aquí? ¿El gilitoque de Setién? Yo creo que lo que esta afición demanda son victorias, no un estilo de juego definido. Y eso es lo que debería primar, las victorias y el aprovechamiento de la plantilla. No creo que el Villamarín esté cerrado a ninguna propuesta futbolística, la verdad. Y tampoco veo una enorme diferencia entre el fútbol de Pellegrino (entrenador que me gusta) que en el de Bordalás o Abelardo, que tú dices que no encajarían aquí. Yo a los tres los vería válidos, aunque tanto Pellegrino como sobre todo Bordalás, me gustan más que Abelardo.

                        De todas formas estoy bastante de acuerdo en general con tu mensaje. A la directiva no debería temblarle el pulso a la hora de hacer la contratación de un entrenador independientemente del caché que tenga... obviamente si conoce la liga, tiene experiencia y lo ha hecho bien aquí, mejor que mejor, pero no debería cerrarse en cuanto a nombres y estilos de juego.
                        De acuerdo. Aquí lo que vale es ganar. El gilitoque de Setien creo q no le gusta a nadie q tenga un poco de idea de fútbol, arriesgando atrás y sin exponer arriba. Un buen juego defensivo y salidas a la contra también puede ser muy entretenido.
                        En cualquier caso, la direccion deportiva debería tener peinado el mercado de entrenadores, aún más que el de jugadores. Es la pieza más importante de la plantilla.
                        La trayectoria del entrenador no te garantiza nada. Cuántos técnicos con experiencia han fracasado aquí? Los últimos que han hecho algo eran semidesconocidos cuando llegaron. Serra, Juande, Mel.
                        Diego Martínez es mi opción preferida.

                        Comentario


                        • Francisco también me parece bien entrenador.

                          Comentario


                          • Ayer uno de los favoritos, Javi Gracia , perdió 6-0 la final de la FA Cupo ante el Manchester City. No sé si ese resultado lo descarta en la lucha por el puesto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Si hubiéramos cambiado de entrenador cuando Serra quería, si hubiéramos echado al patan después del Levante, estaríamos en Europa
                              Y si lo hubiéramos echado después del Rennes, habríamos ganado la copa y mínimo terceros en liga ¿No son así las cuentas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Si hubiéramos cambiado de entrenador cuando Serra quería, si hubiéramos echado al patan después del Levante, estaríamos en Europa
                                El vicepresidente y director deportivo es Serra así que si no ha salido es su responsabilidad. ¿ O es otro Momparlet?; por que si es así, sobra también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X