Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues parece que al final habemus cambio de mister!!

    Pero quien vendrá??

    El que mas gusta (Bordalás) esta en uefa y veo dificil su incorporación, el más obvio ahora mismo viendo los rumores de futbolistas holandeses (Cocu) o los más complicados como son Martinez o Gracia!!

    O ninguno de esos...

    Quien vendrá??

    Comentario


    • Pues eso, cómo lo veis?

      Cocú?

      Abelardo?

      Bordalás?

      Uno que no ha sonado?

      Cómo lo veis?

      Comentario


      • Probetis
        Probetis comentó
        Editar un comentario
        A mi hace un par de semanas me insitian con Abelardo a pesar de haber sido descartado ya en la prensa
        Pero según comenta la gente por aquí, parece que Cocu es el mas cercano

      • Jimi Wilson
        Jimi Wilson comentó
        Editar un comentario
        Mi apuesta Cocu.

        No tengo idea, pero es mi apuesta.

    • Cocu como la opcion mas a mano, no esta mal.
      Bordalas como intento porque es el que me gustaria.
      Benitez, Roberto Martinez, Vilas Boas, Pellegrini como opciones inalcanzables, pero por llamar que no quede.
      Abelardo o Machin con todos estos nombres me parece mala opcion.

      Comentario


      • Cocu. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

        Comentario


        • Cocu de primeras no me hace especial ilusión la verdad... pero si viene tendrá todo mi apoyo y confianza.

          Ojalá sea Bordalás el elegido.

          Comentario


          • La verdad es que Diego Martínez el del Granada lo está haciendo muy bien

            Comentario


            • A ver a quién fichamos ahora que ya sabemos que Quique no sigue.
              Espero que no tarden mucho en anunciarlo.

              Comentario


              • Creo que el entrenador debe ser alguien que pelee habitualmente por jugar en Europa o que haya ganado títulos para mi Cocu es buena opción y más si cabe viniendo de un fiasco en una liga donde por ejemplo no triunfó Luis Aragones, entrenadores viejos que no hayan hecho nada relevante con todos los respetos bordalas es entrenador desde el año 93 y salvo lo que ha hecho en el Getafe... cocu ha ganado 6 títulos, Lopetegui no tiene palmarés pero si experiencia en clubs grandes y la selección que jugaba a la perfección de hay que lo quiera el Bayer, javi gracia tiene mucha experiencia y por supuesto gusta mucho, Robert Martinez tiene buena pinta y también viene de tener experiencia exigente, los entrenadores de 2° que no hayan entrenado en primera son melones sin cantar, la próxima liga el betis no puede ni debe jugarsela

                Comentario


                • Ojalá Bordalás porque me encantaría ver a un betis férreo atrás, que salga siempre a morder y que vayan partido a partido!! Bordalás es un Simeone en toda regla que bien me gustaría a mi ver en una plantilla como la del Betis o incluso en alguna top...porque haber hecho lo que ha hecho en dos temporadas con el Getafe tiene mucho mérito. El segundo menos goleado de la liga sin renunciar al gol ni al fútbol!!

                  Comentario


                  • Me encanta Pellegrini, pero entiendo que es un imposible. Venga quien venga lo que mas deseo es que estemos todos unidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      La verdad es que Diego Martínez el del Granada lo está haciendo muy bien
                      Cuando hablamos de Martinez no nos referimos a ese precisamente!!

                      Comentario


                      • Bordalas no pega con el tipo de jugadores que tenemos, hay que fichar a un cocu , estilo parecido a setien pero mas ofensivo, y espero que mas modesto que setien , que nunca se equivocaba.

                        Comentario


                        • Alucino con los que piden a Pellegrini, cuyo modelo está obsoleto y viene de vuelta de todo. Es otro Setién pero creo que, hoy por hoy, incluso peor.
                          Yo, si continuar el estilo de Setién es recibir 60 goles en contra, quiero un entrenador que sea el anti-Setién.

                          Comentario


                          • De los accesibles, Mendilibar. De los difíciles, Vilas Boas.

                            Comentario


                            • Cocu no es un hombre que me convenza , es cierto que lo de turquia no deberia medirse porque aquello es una locura en todo , tanto de liga como dirigentes y la liga holandesa hay que tomarla con cautela , Peter Bosz salio del Ajax como el gran futuro y la torta que se dio en Alemania fue tremenda, dificil desicion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X