Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que sea un entrenador español o con experiencia y conocimientos de la liga española actual (no la de hace 10-15 años), que sepa adaptarse a la plantilla que tenemos y que, si puede, pida un par de retoques aparte de la delantera (que es obligatoria).

    Y digo esto porque no quiero que pase este año lo mismo que ha pasado con QS. Al SFC le quitas a Ben Yedder y al R.Betis le pones un Ben Yedder.... y no veas como hubiese cambiado la película.

    Entrenador que se esfuerce en sacar el rendimiento al "plantillón".

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Espero que sea un entrenador español o con experiencia y conocimientos de la liga española actual (no la de hace 10-15 años), que sepa adaptarse a la plantilla que tenemos y que, si puede, pida un par de retoques aparte de la delantera (que es obligatoria).

      Y digo esto porque no quiero que pase este año lo mismo que ha pasado con QS. Al SFC le quitas a Ben Yedder y al R.Betis le pones un Ben Yedder.... y no veas como hubiese cambiado la película.

      Entrenador que se esfuerce en sacar el rendimiento al "plantillón".
      El que venga seguro que supera al anterior "entrenador"

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El que venga seguro que supera al anterior "entrenador"
        Ojalá. Sería el primero en deciros: ole vuestros santos coj..

        Pero no me vale con cualquiera. No me vale con una apuesta "loca" de la ST o de los "presis". Alguien contrastado con experiencia y con capacidad.

        Es que suenan nombres que pueden dar mucho canguelo.

        Comentario


        • Poyet, Mel, Tapia, Chaparro, Cúper, Luis Fernández, Irureta... cualquiera vale.

          El único requisito es no ser Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Ojalá. Sería el primero en deciros: ole vuestros santos coj..

            Pero no me vale con cualquiera. No me vale con una apuesta "loca" de la ST o de los "presis". Alguien contrastado con experiencia y con capacidad.

            Es que suenan nombres que pueden dar mucho canguelo.
            A mí Cocu, Abelardo o Bordalás me valen

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              A mí Cocu, Abelardo o Bordalás me valen
              Yo con Cocú tengo mucho miedo. Abelardo me da mas seguridad que Cocú, fite tú. Bordalás sería mi elección entre esos tres, pero creo que ha sido descartado por la comisión técnica así que ...

              Mendilibar no está mal, no me disgusta, pero es un entrenador que necesita trabajar mucho al equipo, y aquí no se espera a nadie ... el tren del R.Betis te pilla rápido.

              Garitano era una opción hasta que llegó a la Real y se cayó. Me da yuyu también.

              Pellegrino era mi elección principal, pero lo han renovado (que eso no quiere decir nada hoy en día ... si se quiere de verdad y él también pone de su parte).

              Rubí me parece otro riesgo.

              Machín es del estilo Setién con mas aporte ofensivo, mas vertical, pero necesita también carrileros que no tenemos y delanteros que tampoco tenemos.

              Solari no me ha dicho nada en el Real Madrid, pero ha tenido dignidad al menos.

              Karanka tampoco me ilusiona.

              Lopetegui no sé que decirte, creo que su caché es mas alto de lo que su aportación puede ofrecer, pero creo que es una opción mejor que la de Cocú. Conocería casi a la mitad de la plantilla y no tiene pinta de temblarle el pulso para según qué decisiones tomar.

              Viendo lo que hay disponible, que pueda seguir con un estilo que gusta en la Dirección deportiva y del club, y con opciones de venir, creo que Lopetegui es lo que mas se acerca.

              Comentario


              • Como Setién ha llegado a un acuerdo de no cobrar la última temporada de su contrato, con un poco más que se le ponga se paga la clausula de Bordalás y creo que no le importaría a la mayoría del foro que fuera el entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Como Setién ha llegado a un acuerdo de no cobrar la última temporada de su contrato, con un poco más que se le ponga se paga la clausula de Bordalás y creo que no le importaría a la mayoría del foro que fuera el entrenador.
                  correcto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    correcto
                    Lo he dicho en broma, pero no descarto que Serra vaya por él y le presente un buen contrato aumentado por objetivos.

                    Por ahora no ha renovado con el Getafe.

                    Comentario


                    • Aprovecho que he entrado para escribir después de mucho tiempo para despedir a Jon, (que se que nos lee) para aclarar algo sobre Cocu.
                      Cocu no es continuista del estilo Setién, evidentemente si lo comparamos con Abelardo y Bordalás, si es el mas parecido, o el menos diferente, que creo que es lo mas correcto.
                      De los entrenadores que han sonado, el mas continuista sin ser parecido es Lopetegui, entrenador que no me convence. A partir de aquí se pone difícil encontrar un entrenador que de ciertas garantías y que no sea un giro de 180 grados del estilo Setién, ya que sería pegar otro volantazo al proyecto.

                      Comentario


                      • ¡Volantazo, volantazo!

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me ilusionaría muchísimo que intentaran no romper el estilo y trajeran a Óscar García

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Lo he dicho en broma, pero no descarto que Serra vaya por él y le presente un buen contrato aumentado por objetivos.

                              Por ahora no ha renovado con el Getafe.
                              4MM no es nada. Traemos a Radoja por 3!

                              Comentario


                              • Suena Bielsa para el banquillo del Celta

                                El banquillo del Celta no tiene propietario confirmado de cara a la próxima temporada. La continuidad de Fran Escribá está en el aire y según informaciones de TuttoMercatoWeb un firme candidato para hacerse con el puesto sería Marcelo Bielsa.

                                El técnico argentino no ha logrado ascender a la Premier League con el Leeds United y no está nada clara que vaya a seguir en el conjunto inglés, por lo que enrolarse en el proyecto celeste podría ser una opción apetecible.

                                En caso de producirse, sería la tercera aventura de Bielsa en el fútbol español después de haber dirigido previamente a Espanyol y Athletic.

                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...utm_content=md

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X