Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor de la noticia es que se negocia por delanteros buenos, lo cual quiere decir que Serra está implicado, o lo que es lo mismo que Setién vuelve a casa mucho antes de Navidad.

    Respecto a Gerard me parece un gran delantero, del que pondria siempre en mi equipo pero acompañado de otro que fuera goleador. Para mi Gerard no es un goleador nato.

    En cuanto al dinero, si queremos un delantero bueno habra que gastarse el dinero

    Comentario


    • Esta gente se están mojando más de la cuenta, creo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a0a6b5d41e7fc5cbb547ad5653f7e47c.jpg
Visitas:	1
Size:	306,5 KB
ID:	7119298

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esta gente se están mojando más de la cuenta, creo.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7119298**[/ATTACH]
        Da esa sensación si.

        Comentario


        • Qué ganas de intentar que al personal se le pase el cabreo con noticias 'ilusionantes'...

          Luego se verá el partido en el campo contra el Huesca y como se haga el ridículo, ni Gerard Moreno ni Morena.

          El Huesca va a llegar fundido. Hasta esa suerte van a tener de ver un partido tranquilos desde el palco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esta gente se están mojando más de la cuenta, creo.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7119298**[/ATTACH]
            Lo tenía siempre para ver sus noticias, pero de un tiempo los borré. Se nota que perdieron su contacto o algo y no paran de decir tonterias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Esta gente se están mojando más de la cuenta, creo.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7119298**[/ATTACH]
              En mi opinion, carecen totalmente de credibilidad, pero vamos, que hay periodistas "consagrados" que estan a la par que los estudiantes de periodismo.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Me parece un buen delantero, sin más. NI mucho menos nivel top.
                Si se confirma junto con Juanmi, espero que el tercero (porque considero que los tres actuales se marcharán) sea el verdadero hombre gol que tanto hemos echado en falta este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Lo tenía siempre para ver sus noticias, pero de un tiempo los borré. Se nota que perdieron su contacto o algo y no paran de decir tonterias
                  Todo debe de ir con mesura, por ejemplo el Tottenham y Lo Celso lo han publicado ellos los primeros, ya se hacen eco desde Inglaterra del interés del equipo inglés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Todo debe de ir con mesura, por ejemplo el Tottenham y Lo Celso lo han publicado ellos los primeros, ya se hacen eco desde Inglaterra del interés del equipo inglés.
                    Si si, la seguía porque adelantaron algunas cosillas. Pero de un tiempo aquí no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      En mi opinion, carecen totalmente de credibilidad, pero vamos, que hay periodistas "consagrados" que estan a la par que los estudiantes de periodismo.
                      En el ranking de los rumores, no estarían clasificados de los últimos. Algunos han acertado, como todos.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Ahora resulta que lo normal es que si un jugador viene dando bandazos se salga en el Betis.
                        De dónde venían Joao Tomás, Braian Rodríguez, Chuli, Sergio León, Zozulia, etc...
                        Nadie dice que Gerard Moreno sea malo, pero 20 millones es un dineral.
                        Es que el razonamiento tiene tela.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo dan por cerrado aunque Montoya también lo estaba xD.

                          Tendremos otro veranito con Ceballos, lo veo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Lo dan por cerrado aunque Montoya también lo estaba xD.

                            Tendremos otro veranito con Ceballos, lo veo.
                            Con Ceballos??????
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Qué ganas de intentar que al personal se le pase el cabreo con noticias 'ilusionantes'...

                              Luego se verá el partido en el campo contra el Huesca y como se haga el ridículo, ni Gerard Moreno ni Morena.

                              El Huesca va a llegar fundido. Hasta esa suerte van a tener de ver un partido tranquilos desde el palco.
                              La gente ya ni siente ni padece, estamos en modo pretemporada y con ganas ya de que nos vendan la moto del proyecto ilusionante para la temporada que viene.


                              Una pena pero es así.
                              A Sun y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vuelve Rottweiler a llenarnos de ilusión aunque luego no salga nada A mi me hace los días en mercado de fichajes jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X