Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo


  • #2
    Desbandada? Mientras dejen millones y millones.
    A Chocobetis, Barcelona Verdiblanca y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este jugador es vendible pero no por menos de 20 kilos.
      A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Desbandada? Mientras dejen millones y millones.
        Jajajajaja desbandada. Viene el Barcelona a ficharlo y dices desbandada? ay omá!

        Comentario


        • #5
          Creo que viene otra operación made in Serra.

          Pau al Barcelona tras venir libre. Deja millones.

          Se vuelve Adrián libre, que termina contrato en West Ham.
          A Arkaknio, rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            hombre si pau quiere irse al barsa a jugar lo mismo que yo pues bueno, el sabrá
            sería una perdida importante pero bueno, mientras dejen manteca...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Jajajajaja desbandada. Viene el Barcelona a ficharlo y dices desbandada? ay omá!
              Lo Celso, Junior, Sergio, Pau... Etc. La desbandada va a ser chiquita. Es lo que tiene no entrar en Uropa. Gracias a Don Harué y a miQuique aladid del buen furgol.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Lo Celso, Junior, Sergio, Pau... Etc. La desbandada va a ser chiquita. Es lo que tiene no entrar en Uropa. Gracias a Don Harué y a miQuique aladid del buen furgol.
                Antes de la hecatombe de QS desde Enero ya se sabía que Lo Celso nos iba a durar menos que un chupachups en la puerta de un colegio. Junior también estaba vendido desde Noviembre, y Sergio León ya estaba fuera en Diciembre. Lo de Pau es que es el Barcelona macho, que no es el Villarreal o el Celta ...

                Yo creo que todos los que criticáis cualquier movimiento de la dirección os vais a llevar un buen chasco. Es una opinión, puedo estar equivocado claro, pero .... estoy viendo una renovación del equipo a mejor, y no a peor como otros auguran...aún sin entrar en Uropa ojo.
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 06/05/19, 14:26:33. Razón: falta de ortografía :P

                Comentario


                • #9
                  Si cada vez que un representante/familiar de un futbolista venga a Sevilla, vamos a pensar en que se pira, igual nos quedamos con 1 o 2, dicho esto, no creo que Pau quiera irse a un equipo donde va a ser suplente seguro y si lo quiere, pues dinero y a otra cosa, ahora si estamos en disposicion de poder vender y bien vendido.

                  Comentario


                  • #10
                    Que venga un Barcelona a fichar uno de nuestros jugadores habla muy bien del que lo trajo.
                    Adelante, a sacar todo lo que se pueda, es un porterazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Menos de 20 palos no debería salir el pibe.

                      Comentario


                      • #12
                        un gran portero, pero quien le dice que no a todo un barcelona...?, si se queda muy bien, si se va dejando dinero bien tambien

                        Comentario


                        • #13
                          Menos mal que no jugamos en Europa el año que viene, sino hay tajo pá rato

                          Comentario


                          • #14
                            Un portero que ficha por el barsa aun sabiendo que vas a jugar solo copa y algun partido que otro entre liga y champions, sabe que va a ganar titulos, tu curriculum dira que jugaste en el barsa, un empujoncito más para ir a la selección y sobre todo ganaras mucha más pasta

                            Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Pésima noticia de ser cierta. Sinceramente es el último jugador de la plantilla al que vendería, pero si es él el que se quiere ir (que está por ver si es cierto eso de que se quiere ir al Barça para estar de suplente) poco se puede hacer.

                              Espero, eso sí, que no salga por menos de su cláusula y que su sustituto sea de alto nivel. A mí un Adán o un Adrián no me valdrían para sustituir a un portero del calibre de Pau, la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X