Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Como una parte de los rumores se hagan realidad, ya te diré.

    Entre entradas y salidas 20 movimientos y quizás me quede corto.
    Casi firmo.
    Los cedidos , 5 o 6 salidas de la plantilla y otras tantas entradas ya estamos cerca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
      Yo no veo tan claro que se vaya a ser suplente en un equipo en el que le odian (dicho por mis colegas del barcelona) para que le odien tambien los de su equipo de siempre y ademas que el barcelona se gaste 30-35 millones en un portero suplente

      No digo que el barcelona no haya tanteado la posibilidad pero me extranaria muchisimo que esto salga

      y me alegro porque yo los buenos los quiero siempre en mi equipo, al menos disfrutandolos 3-4 temporadas
      Pau no se quiere ir al farsa, lo que quiere es una mejora de contrato. Es el tercer portero de la selección y su ficha en el Betis es de las más bajas.

      Comentario


      • Yo no creo que se vaya. Imagino que lo del padre de Pau en Sevila es más para saber por qué siendo internacional lo han mandado al banquillo como forma de presión al club que otra cosa.

        En agosto ya está de nuevo de titular indiscutible en el equipo.

        Comentario


        • Ojala 35 por el, lo firmo ya mismo.

          Anda que no hay porteros de nivel para fichar mas baratos y con ese dinero podemos retener algun jugador y fichar otra posicion peor cubierta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pau no va a salir del Betis y menos al Barça, no va arruinar su carrera estando toda la temporada en el banquillo, y más sabiendo que a Ter Stegen no lo van a sentar, salvo momentos puntuales.

            Como muestra lo que está pasando con Cillessen, siendo éste un gran portero.
            A mí es que esta presunta operación me chirría por las tres partes:
            -Pau con la edad que tiene al banquillo, aunque sea del Barça
            -El Betis vendiendo a su portero titular con muy buena pinta para ser mejor ydejar hasta chica su cláusula vediéndolo por menos
            -El Barça pagando una pasta muy gansa para un portero que previsiblemente va para ser suplente durante todo su contrato

            Es uq eno lo veo por ningín sitio, la verdad, me cuesta creérmelo.
            A Galleros54, tanquesito y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Yo desde luego lo vendia por ese dinero, pero si es que despues al que me traen es a José Sá, portero del olimpiacos y que lleva sonando bastante pues no. Un buen sustituto sería pacheco, y no creo que pidan una millonada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí es que esta presunta operación me chirría por las tres partes:
                -Pau con la edad que tiene al banquillo, aunque sea del Barça
                -El Betis vendiendo a su portero titular con muy buena pinta para ser mejor ydejar hasta chica su cláusula vediéndolo por menos
                -El Barça pagando una pasta muy gansa para un portero que previsiblemente va para ser suplente durante todo su contrato

                Es uq eno lo veo por ningín sitio, la verdad, me cuesta creérmelo.
                Igual su agente lo está moviendo para forzar una renovación, para que cobre más pasta por aquello de que se ha revalorizado bastante y de que ha debutado con la Selección.

                Si no es así, yo creo que el Betis estaría más interesado en venderlo que Pau de irse. Porque con su edad irse para ser suplente y jugar sólo Copa... no lo veo.

                Para mí, Pau debería ser el portero titular del Betis para los próximos 6 o 7 años, a mí me parece fácilmente top 4 de la liga y venga el que venga, mejorarlo no lo va a mejorar. Su venta me parecería un error por muy bien que nos puedan venir esos 20 o 30 millones. Pero bueno, esa es mi opinión. Si por alguno fuera aquí vendían hasta al apuntador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Yo desde luego lo vendia por ese dinero, pero si es que despues al que me traen es a José Sá, portero del olimpiacos y que lleva sonando bastante pues no. Un buen sustituto sería pacheco, y no creo que pidan una millonada.
                  por pacheco minimo 15 pediran imagino y nose si el madrid tendra alguna opcion de compra. Opciones baratas esta Roberto espanyol ami particularmente no me desagrada o adrian. pillar 25 kilos o mas teniendo a joel y roberto por ej. lo firmo para reforzar bien la delantera con dos buenos delanteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Igual su agente lo está moviendo para forzar una renovación, para que cobre más pasta por aquello de que se ha revalorizado bastante y de que ha debutado con la Selección.

                    Si no es así, yo creo que el Betis estaría más interesado en venderlo que Pau de irse. Porque con su edad irse para ser suplente y jugar sólo Copa... no lo veo.

                    Para mí, Pau debería ser el portero titular del Betis para los próximos 6 o 7 años, a mí me parece fácilmente top 4 de la liga y venga el que venga, mejorarlo no lo va a mejorar. Su venta me parecería un error por muy bien que nos puedan venir esos 20 o 30 millones. Pero bueno, esa es mi opinión. Si por alguno fuera aquí vendían hasta al apuntador.
                    No sé cuánto cobrará Pau, pero entiendo que viniendo libre y rechazando renovar con el Espanyol entre prima de fichaje y sueldo no creo que sea poco. Claro que se ha revalorizado, pero supongo que a cambio de no ganar muchísimo vino de presumible titular (algo que en cuanto se vaya Narciso volverá a ser) y con una cláusula no disparatada dados los tiempos disparatados que vivimos.
                    Pero por mucho que lo mueva, si los que vienen con ofertas vienen con ofertas malas para el club da igual lo que lo mueva. Es más, yo creo que a Pau con la edad, la cláusula que tiene y el club en el que está le vendría bien ser titularísimo un año más en primera dadas las condiciones que tiene, porque siendo portero y con la edad y las condiciones de Pau creo que puede permitirse pensar a medio plazo mínimo, pero entiendo que quiera más desde ya, claro.

                    Comentario


                    • Yo creo que Pau si se vende será a un equipo inglés, al menos por ahora.
                      No me veo a ningún equipo español pagando una morterá por el ahora mismo, porque no lo veo de titular ni para Madrid ni Barça ni Atlético ni Valencia.
                      A lo mejor dentro de un par de años, pero por ahora no los veo en ninguno de esos, que son los que estarían dispuestos a pagar por Pau lo que vale.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/05/19, 08:12:16.
                      A 11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Joel me parece muy buen portero, si se va Pau dejando el taco y con Adrián a coste cero jugada maestra.

                        Comentario


                        • Veremos como queda todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje





                            A esto no Retwittea Pepe Elías.

                            A ver si no le damos 100% de veracidad a las cosas porque las diga uno u otro
                            A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Séneca , que plaaaaan

                              Comentario


                              • Afu, se nos viene campaña de Pepe Elías poniendo a Pau de Andersen por dejarlo malamente. Ya veréis, este es así jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X