Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Oportunidad para Camarasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Oportunidad para Camarasa?

    Con otro entrenador en el banquillo cuyo juego no prohiba la verticalidad creo que este jugador podría destacar bastante. Tiene muy buenas condiciones. Es cierto que tiene mercado y lo mismo lo vendes por 20 kilos pero... ¿Y si te lo quedas y explota aquí? Actitud tenía como el que más el año pasado a pesar de no contar apenas.
    A iron_man le gusta esto.

  • #2
    20 kilos, por favor.


    P.D. Y me gusta Camarasa.

    Comentario


    • #3
      En el mundo del balompie el jugador manda.
      ​​​​​​
      Si tiene ofertas de Inglaterra no va a seguir aquí.

      Comentario


      • #4
        Todo va a depender del entrenador que venga, si está muy interesado en Camarasa tal vez se quede. Pero si llegan con la claúsula que es baja lo normal es que se vaya.

        Comentario


        • #5
          Si hay un jugador por el que tenemos los millones asegurado es Camarasa. Yo no me la jugaría y lo soltaba en la Premier este año.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/05/19, 22:45:19.
          A BéticoSantander, Sun, tarteso, JmJota y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            clausula y lacito

            Comentario


            • #7
              Creo que es un jugador con el que en principio no cuentas y que su traspaso serviría para financiar en parte los fichajes que hacen falta. Pero si se queda desde luego creo que no sobraria en la plantilla.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pero hay alguna oferta en firma por el o solo informaciones de Jordi Santamaria intentando venderlo???
                Se supone que si le hemos comprado el 20% restante al Levante es porque lo tenemos medio vendido no???
                Algo asi como con Pezzella,espero vaya¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Imposible competir con la Premier. Si allí lo quieren, allí se quedará.

                  Comentario


                  • #10
                    Está ahora mismo en la cresta de su calor económico, no podemos permitirnos que baje, hay que aprovechar y vender.
                    A Lars von Betis y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El dinero llama, pero si el entrenador que llegue, cuenta con el, no me sobraría, deportivamente hablando, hacer la pretemporada con el Betis se lo ha ganado de sobra.

                      Comentario


                      • #12
                        No me disgusta Camarasa pero yo cogía el dinero y al carrer.

                        Comentario


                        • #13
                          Su caché ha subido muchísimo en la Premier League y allí manejan mucho más dinero que aquí. Le pueden ofrecer una ficha que mejore bastante la que tiene en el Betis y además pueden ofrecer bastante por él.

                          Yo lo vendería salvo oferta ridícula que no creo que vaya a suceder.

                          Comentario


                          • #14
                            Si cambiamos de entrenador, ojo que se podría revalorizar mucho más aquí. No hay que desmantelar el equipo y vender a todo dios

                            Comentario


                            • #15
                              Pagará al menos 2 cuotas del fichaje de Lo Celso, hay que venderlo sin dudar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X