Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues ya que esta aquí es mejor para mi que cuando estaba en el rayo , hasta que demuestre lo contrario o me sorprenda . Y hasta aquí mi analisis del jugador al que no he seguido ni me ha hecho ilusión que el betis se gaste la pasta en esto. Es más me da la sensación de que hay puestos más importantes que cubrir.

    Comentario


    • Jamas vi nadie con mas ganas de firmar por el Betis,no espero ni la mañana para pillar el tren,si demuestra ese pundonor en el campo triunfa seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Está ya muy cerca. A un bote de bayonesa de ficharlo.
        No, el bote es de rayonesa.
        A 11romario11 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          No, el bote es de rayonesa.
          Bien jugado.

          No mexplico como no he caído en esa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Ojo con los helaos esos del Mercadona, de caramelo y vainilla, que son adictivos.

            Y además, también se habra hartao de ver "Siempre a tu lado, Hachiko", y una vez vista mira a su chihuahua también deprimido porque el Alex no lo saca a la calle.
            Después, lágrimas. Y luego, el Alex recogiendo el muñeco puesto de Mimi (asi se llama el perrete)
            Por algo he dicho Mercadona, son droga en vena. Juegan en otra liga.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Mía y del quitanieves96 , pero la mamona del @Lu se la ha agenciado.
              Pero tiene un chihuahua o no?
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Ningun reportero se ha dignado a ir al Alandalus a hacerle una foto a Alex, después de lo que hemos padecido con este fichaje, incluido el bueno de Alex? Muy mal.

                Comentario


                • Me parece muy caro, para no ser un titular indiscutible.

                  Entre Juanmi, Lainez y Alex Moreno cuando coincidan en el banquillo vamos a tener 30 kilos allí sentaditos.

                  Mi duda, es si un club como nosotros nos podemos permitir ese lujo
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Muy bonito todo pero en serio es necesario fichar a otro lateral por 7.5M€ +1M€ en variables +compartir el pago que se debía al Mallorca - 20% de una futura venta?

                    Sigo sin entender porque encima dejarle un % al rayo, quizás sea el nuevo Roberto Carlos o quizás no, pero desde luego lo estamos pagando tela de bien a un equipo de segunda y habiendo traído a Pedraza que costará un dinero curioso el año que viene si encima resulta siendo el que funciona...
                    EN SERIO SOLO YO veo esta operación super extraña?
                    Y lo más importante: otro lateral de perfil ofensivo, y sin PIVOTE.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Jamas vi nadie con mas ganas de firmar por el Betis,no espero ni la mañana para pillar el tren,si demuestra ese pundonor en el campo triunfa seguro
                      Ganas de jugar aquí o de salir del Rayo???

                      Comentario


                      • OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X