Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cote, Antunes previo a su lesión, Hugo Mallo... ese es el perfil que buscaría para los laterales, con experiencia en primera y baratos, con rendimiento inmediato. La pasta arriba.
    A Bruce Dickinson, conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Me gusta, ya no es un melón por calar, es joven y como apuesta de futuro me gusta mucho pero NO como LATERAL titular y ni mucho menos el sustituto de Junior!!
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 05/06/19, 00:00:48. Razón: Puse Delantero...
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Me gusta, ya no es un melón por calar, es joven y como apuesta de futuro me gusta mucho pero NO como delantero titular y ni mucho menos el sustituto de Junior!!
        Como delantero es mas bien malote si
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Me gusta, ya no es un melón por calar, es joven y como apuesta de futuro me gusta mucho pero NO como delantero titular y ni mucho menos el sustituto de Junior!!
          hombre, yo ni como delantero suplente lo querría
          A betisspanish y Better Call Serra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo ya lo dije, desde Alex no se veía un central marroquí por aquí.
            Alex es de Melilla, todavía español.
            A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Como delantero es mas bien malote si
              Ostiassss vaya fallo!! , que obsesión con la delantera tengo yaaaaa que veo laterales ya ahi!!
              A gaston_casillas y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi es muy bueno jugador, pero hoy no pagaria 18 millones por ello...

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Alex es de Melilla, todavía español.
                  Efectivamente Alex (Al-Lal Mohamed Amar, Alex, jugador del Real Betis de 1979 a 1987), nació en Melilla, España. Creo que Alex tiene ambas nacionalidades.

                  Saludos.
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • De toque se que anda bien pero a mi me deja dudas en defensa

                    Comentario


                    • En los foros del rayo no están muy contentos con sus labores defensivas. No lo traía

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        En los foros del rayo no están muy contentos con sus labores defensivas. No lo traía
                        Y aquí con el nivel de Wilca.. Imagínate el nivel de los foros a nivel nacional...
                        A berna le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues me parece un lateral muy digno e incluso bueni. No será tan malo cuando las vecinas se llegaron a interesar en el. Pero lo primordial para mí ,sería , vender a lo celos + cámaras. Dejar a junio en la plantilla. Con esos 100 kilos, le restamos lo de Juanmi+alex = 80. Le restamos el delantero= 50. Fichamos a lobotka y se lo restamos= 30.
                          esos 30 kilos en que jugadores lo invertiría?. Yo en brahimi por lo celso y calculo que se quedarían 15 kilos que podrían usarse para Guido que tiene buena pinta de pivote o algún fondo de armario con el que compensar el equipo . Y nos quedaría un plantillon

                          A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ese llega antes de Rubi?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                              Efectivamente Alex (Al-Lal Mohamed Amar, Alex, jugador del Real Betis de 1979 a 1987), nació en Melilla, España. Creo que Alex tiene ambas nacionalidades.

                              Saludos.
                              Imposible, no hay acuerdo de doble nacionalidad entre España y Marruecos. En Ceuta y Melilla hay una parte muy importante de españoles de nacimiento de religión musulmana, más del 40%.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Claro, con retrospectiva, porque precisamente por tenerle a él como referencia hace unas temporadas tras la lesión de Rubén bajamos a Segunda... qué tozudamente paradójico es el fútbol.
                                Me da gracia eso. La gente le echa las culpas a Chuli, pero el que jugaba todo y era delantero titular la temporada de los 25 puntos fue Molina.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X