Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Quiero pensar que el Betis no tiene idea de fichar a un jugador mediocre. Me gustaria pensarlo al menos. Pero si es verdad que con la excusa de no jugar Europa league tanto Juanmi como Alex Moreno son de un perfil medio bajo más acorde a la etapa pre Serra. Dicho esto, tengo entendido que este es el perfil si no se vende a nadie pero si se vende a Lo Celso y a Júnior por ejemplo la cosa debería cambiar en cuanto al perfil. Vender a otro activo mas de dos o maximo tres seria para mi anteponer los intereses económicos a los deportivos y empezar a desmantelar una base de plantilla de tanto nivel como la que tenemos.
    Si no se vende a nadie, cosa que no va a ocurrir, los fichajes serán del nivelito de Juanmi, Álex Moreno, etc...si se vende a uno de los pilares, el fichaje estrella, como ya se ha leído en varios medios casi oficiales, será, o se intentará, Borja Iglesias, con lo que ya nos hacemos una idea de a qué altura están poniendo el listón para la temporada que viene, por eso digo que vuelta a la mediocridad.
    A ElViejoGriguol y Sanguirius les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

      Cuando Canales llegó al Betis, era un cojo valorado en 5 millones, ahora está valorado en 25 y es una de nuestras piezas claves. Un poco de respeto y confianza, por favor.
      Mentira, Canales llegó al Betis habiendo hecho ya una muy buena temporada en la Real, además se sabía de su calidad, la única incógnita era el tema de las lesiones, pero como ya digo estuvo el último año en la Real a un muy buen nivel.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Jesé y Emerson son top
        Ambos fichajes fueron criticados por mí en su momento con el consiguiente palito a la directiva y también a Serra.

        Comentario


        • Betis y Rayo ultiman el traspaso de Álex Moreno

          Optimismo generalizado en torno a la operación que, si nada se tuerce en las próximas horas, llevará a Álex Moreno (26) de Vallecas a Heliópolis. Betis y Rayo ultiman en estos momentos los detalles de un traspaso que, tras la intervención del propio interesado para hacer ver a Paco Jémez y Raúl Martín Presa que sólo vestiría de verdiblanco, se cerrará, según fuentes directas, en una cantidad que superará ligeramente la primera oferta formal que llegó a la calle ****** Fofó por el carrilero zurdo, cifrada en seis millones de euros.

          Los dueños del pase del de Sant Sadurní de Noya hasta 2021 comenzaron pidiendo la cláusula (18 kilos) o un montante cercano, pero han entrado en razón, cifrando inicialmente en diez una compraventa que se realizará por algo menos.

          En la planta noble del Benito Villamarín han aprobado un desembolso que, aplazado y con los correspondientes bonus de rendimiento, llegaría a los 6,5 millones de euros, concediendo a sus homólogos franjirrojos, al parecer, la conservación de un porcentaje de la futura plusvalía que generase la marcha a otra entidad de un lateral seguido por el Barça y por entidades de la Premier y la Bundesliga.

          Álex Moreno debería convertirse la semana entrante en el segundo fichaje del Betis para la 19/20, tras el de Juanmi. El catalán ya llegó a un acuerdo económico hasta 2024, supeditado a una entente entre clubes que parece inminente.

          Óscar Murillo.
          A Bruno SantosBR y derbeti les gusta esto.

          Comentario


          • Alex Moreno por unos 6M está muy bien. A mí me hubiese gustado alguien un poco superior como Reguilon, Guerreiro o Grimaldo pero es que estos últimos han sonado para Barça y ATM respectivamente.. además que piden una mortera. No es fácil fichar a un buen LI este mercado con estos dos buscando uno..
            A xesco, pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Si se lo traen por 6.5 de forma aplazada y como total por objetivo, es una gran operación

              Comentario


              • Mucho mejor este precio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Mentira, Canales llegó al Betis habiendo hecho ya una muy buena temporada en la Real, además se sabía de su calidad, la única incógnita era el tema de las lesiones, pero como ya digo estuvo el último año en la Real a un muy buen nivel.
                  Valor de Canales el año de la Real 5 millones, 4 goles y 5 asistencias.
                  Valor de Juanmi este año 8 millones, 5 goles 3 asistencis.
                  Valor de Alex Moreno 12 millones, 1 gol y 2 asistencias.

                  Pero claro, el mediocre es el que más vale, y Juanmi es otro tarugo, el bueno era Canales porque estabas seguro que iba a triunfar.

                  Vamos a ser realistas, lo de Canales ha salido bien como pudo salir mal. Lo que tenemos que hacer es congratularnos de lo bien que ha salido Canales y esperar que salga igual de bien Juanmi y espero que también Alex si lo fichamos.

                  Si un jugador lo quiere el Betis sólo puede ser bueno, muy bueno o excelente, decir otra cosa es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. A ver si aprendemos de una vez, que Muriel, Ganso, Arana, Gnanon ,.... eran todos unas máquinas hasta el último minuto, y nunca escuché decir a un sevillista que eran mediocres. Esto no tiene nada que ver con la exigencia, si no con tus colores.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Operación magnífica en esos números
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                      A ver si aprendemos de una vez, que Muriel, Ganso, Arana, Gnanon ,.... eran todos unas máquinas hasta el último minuto, y nunca escuché decir a un sevillista que eran mediocres. Esto no tiene nada que ver con la exigencia, si no con tus colores.
                      De verdad, os montáis una historias con los vecinos... Que no critican a sus jugadores? Pero si al mismísimo Dani Alves le hacían bromas y se reían de él los primeros partidos porque parecía que no sabía jugar al fútbol. Y lo mismo con Luís Fabiano por poner otro ejemplo de jugador que les dio rendimiento y lo criticaron. Aunque la palma se la lleva Aquivaldo Mosquera, anda que le dieron poca al chaval.
                      En resumen, todo dios critica a todo el mundo, ni somos especiales ni los demás son más listos.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/06/19, 11:18:13.
                      A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues parece que ya tenemos el segundo fichaje. Muy buena operación. A ver si el próximo, es el delantero centro titular.

                        Comentario


                        • Finalmente, buena operación. Será muy buena si el jugador rinde al final. Ojalá sea así.

                          Bienvenido Alex Moreno.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/06/19, 11:22:29.

                          Comentario




                          • https://www.youtube.com/watch?v=QxB1rmk3Ymc
                            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/06/19, 11:41:08.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mientras no sea el sustituto de Junior, lo acepto.
                              A Bruno SantosBR, Gattuso8, Molina y a Señor Troncoso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al menos un lateral que sabe centrar. Porque entre Francis que no centra casi nunca y cuando lo hace 1 de cada 5 va medio bien y Junior que parece que no sabe elevar la pelota... y que conste que considero a Junior bastante mejor lateral, pero en centros, todos rasos.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X