Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    También puede venir Miranda en propiedad y salir cedido por nosotros.
    De la forma que vendría Miranda no ha salido por ningún medio, pero si dan una cantidad + Miranda, significaría que lo valoran dentro de la compra de Junior, por lo que sería jugador del Betis.

    Que después tengan la opción de una recompra, puede ser.
    A ElViejoGriguol, iron_man y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Yo del Barça no quiero ni la hora, solo su pasta y en abundancia.
      A Galobetix, Godard, iron_man, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si sale junior no me dejaría la pasta en un lateral.

        Por norma general los laterales se fichan muy caros una vez ya se sabe que tienen nivel y es una de las posiciones que más son susceptibles de mejorar si se pule a un jugador con cualidades.

        La pasta para el centro del campo, sobre todo pivote.

        Para ejemplo claro Junior, solo con cuerpo y potencia ha destacado hasta llamar la atención de equipos top sin ser nada del otro mundo.

        Mbabu para la derecha con emerson y para la izquierda pedraza y un lateral más tipo Junior, con más cualidades defensivas que ofensivas a priori.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Puede ser el año de ir a por Mojica. Se ha tirado un año parado, sacarlo no sería caro y venía con muy buena progresión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Puede ser el año de ir a por Mojica. Se ha tirado un año parado, sacarlo no sería caro y venía con muy buena progresión.
            No, por favor, más carrileros que no sepan defender no.
            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Teniendo en cuenta que Pedraza sería titular a priori por delante de éste, no me gastaría 10 millones o la morterá que quiere el Rayo por Alex Moreno si viene para ser suplente.

              Pedraza de titular y un tipo como Miranda para disputarle el puesto me parecería la opción más interesante y quedaría el puesto bastante bien cubierto sin gastarnos mucho.

              Todo ello dando por hecho que sale Junior. Eso sí, si no sale Junior, mejor. Más que nada, porque otro añito más de titular aquí en un año que volvamos a Europa lo revalorizaría más todavía y sería una pena no aguantarlo un añito más.
              A Floty, conrad y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Lo bueno de Miranda es que tendríamos cubierta una de las plazas de canteranos para la EL (para el año que viene) aunque no sé el verdadero nivel que tiene ahora.

                Comentario


                • Después de Pedraza (a priori fichajazo) Álex Moreno sobra, por su debilidad defensiva, aunque vendamos a Junior. Lo ideal en ese caso sería un lateral que destaque por sus cualidades defensivas (ni Moreno, ni Miranda ni Cucurella lo son). Si se queda Junior, que no tiene pinta, tendríamos una de las parejas de LI más potentes de la Liga.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • e: RUMORES

                    Notapor Lord » Lun Jul 15, 2019 11:29 pm

                    Pues parece ser que el Betis se va a hacer con Pedraza por unos 15 millones... Igual va siendo hora se bajar las pretensiones un poquito y coger el dinero si llegan a 10 millones.




                    Que cachondos estos del Rayo
                    A iron_man, pablodel, Chirola_Romero y a Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Lo bueno de Miranda es que tendríamos cubierta una de las plazas de canteranos para la EL (para el año que viene) aunque no sé el verdadero nivel que tiene ahora.
                      Eso comenté hace poco porque pensaba lo mismo y no sé quién me contestó que eso no era así. Que contaría como canterano del Barcelona según el reglamento.

                      Comentario


                      • La opción que Alex Moreno se fuera al Barcelona es real? Se rumoreó que les interesó en un momento. Aunque por nivel me chirría un poco.

                        No vaya a ser que las condiciones del fichaje de Pedraza se deben a que vamos a soltar a Junior en condiciones similares al Barcelona? Me refiero a que el montante de la operación se pague la temporada que viene. Si a cambio vienen Miranda y Malcom (que va a jugar poquísimo con la llegada de Griezmann) para esta temporada tampoco me parecería tan mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          La opción que Alex Moreno se fuera al Barcelona es real? Se rumoreó que les interesó en un momento. Aunque por nivel me chirría un poco.

                          No vaya a ser que las condiciones del fichaje de Pedraza se deben a que vamos a soltar a Junior en condiciones similares al Barcelona? Me refiero a que el montante de la operación se pague la temporada que viene. Si a cambio vienen Miranda y Malcom (que va a jugar poquísimo con la llegada de Griezmann) para esta temporada tampoco me parecería tan mal.
                          No lo creo, por Junior quieren hacer caja, supongo que para poder afrontar el fichaje de Borja Iglesias, Fekir y el portero, que con la venta de Pau y Lo Celso parece no ser suficiente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Eso comenté hace poco porque pensaba lo mismo y no sé quién me contestó que eso no era así. Que contaría como canterano del Barcelona según el reglamento.
                            Efectivamente. La normativa Fifa define canterano como alguien que está 3 años en un equipo entre los 15 y los 21. Y se fue con 14.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues con la llegada de Pedraza (que me parece un buen futbolista, aunque como ya han dicho tiene que trabajar mucho la parcela defensiva), Junior tiene todas las papeletas de estar en la rampa de salida.

                              Dudo muchísimo que estando como estamos nos podamos permitir tener dos laterales izquierdos como Junior y Pedraza. Ojalá me equivoque, pero lo dudo.

                              Si el lateral izquierdo la próxima temporada es Pedraza + Alex Moreno/Miranda, en el global salimos ganando porque tenemos una rotación, pero en cuanto al 11 titular salimos perdiendo porque ninguno de los dos mejora a Junior a día de hoy. Pedraza ofensivamente es mejor que Junior, pero defensivamente me genera mis dudas. Eso si, el aspecto defensivo con trabajo, constancia y empeño por parte de Rubi, puede ser solucionable.

                              Esperaremos acontecimientos.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los que pedís laterales de corte defensivo? Me explicáis que buen lateral es de corte defensivo? Los laterales en el fútbol actual están destinados a atacar, no hay ningun LTI Top que se caracterice por sus skills defensivas y sea malo atacando, otra cosa es que por ejemplo Alex M. es más específico para este puesto que Pedraza porque ha jugado más ahí y esta mas hecho a esa posición, pero ambos son ofensivos, como tiene que ser un lateral vamos.
                                A la_sombra_juguetona, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X