Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo ha dicho Mateo, Álex Moreno es una petición de Rubi, igual que Borja Iglesias.

    Estas dos incorporaciones son deseos expresos de Rubi, que quiere contar con el delantero centro de referencia y el segundo refuerzo para la banda izquierda, tras Pedraza, de cara al choque de estreno casero ante el Valladolid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya lo ha dicho Mateo, Álex Moreno es una petición de Rubi, igual que Borja Iglesias.

      Estas dos incorporaciones son deseos expresos de Rubi, que quiere contar con el delantero centro de referencia y el segundo refuerzo para la banda izquierda, tras Pedraza, de cara al choque de estreno casero ante el Valladolid.
      Supongo que será para poner la diana en el entrenador si se falla. Se supone que hay una secretaria técnica cualificajajajada y no hay necesidad de fichar caprichos del entrenador, aunque obviamente su opinión debe tener mucho peso.

      Me veo a Haro en 2 años diciendo que él tenía contratado a Milik pero el míster prefirió a Borja,a lo Makaay-Oli
      A Balompédico, Made In Real Betis, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ya lo ha dicho Mateo, Álex Moreno es una petición de Rubi, igual que Borja Iglesias.
        No me lo creo.

        De hecho de Álex Moreno se viene hablando desde hace más de 1 año.
        A Made In Real Betis, Gattuso8, Lu, Al_Capone y a Perez les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Supongo que será para poner la diana en el entrenador si se falla. Se supone que hay una secretaria técnica cualificajajajada y no hay necesidad de fichar caprichos del entrenador, aunque obviamente su opinión debe tener mucho peso.

          Me veo a Haro en 2 años diciendo que él tenía contratado a Milik pero el míster prefirió a Borja,a lo Makaay-Oli
          Pero no se había ido Serra para tener una secretaria técnica moderna? Deben de tener cientos de lateralas izquierdos y delanteros en carrera para tener como única fijación lo que pida el entrenador
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            No me lo creo.

            De hecho de Álex Moreno se viene hablando desde hace más de 1 año.
            Serra lo quería de antes. Otra cosa es que a Rubi también le guste. Que puede ser pero vaya, que hay más laterales izquierdos en el planeta y Josemi los debería conocer. Para eso es DD
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/08/19, 11:19:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya lo ha dicho Mateo, Álex Moreno es una petición de Rubi, igual que Borja Iglesias.

              Estas dos incorporaciones son deseos expresos de Rubi, que quiere contar con el delantero centro de referencia y el segundo refuerzo para la banda izquierda, tras Pedraza, de cara al choque de estreno casero ante el Valladolid.
              Pues Rubi está en unas condiciones ventajosas de pedir ahora mismo con el juego magnífico que está desplegando el equipo. Igual vienen estos jugadores para que los entrene otro en un par de meses.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pero no se había ido Serra para tener una secretaria técnica moderna? Deben de tener cientos de lateralas izquierdos y delanteros en carrera para tener como única fijación lo que pida el entrenador
                Perdona que te diga, no le he podido resistir ya.

                No hay un mensaje en el que no saques el tema Serra, Josemi o Big data, tan difícil te es pasar página ya?

                Serra ya no está (no me ha gustado en absoluto) pero como todo en la vida es bueno pasar página y no estar constantemente siempre con lo mismo, es mi humilde consejo.

                Comentario


                • Seguramente despues del fichaje de Pedraza, la llegada de este futbolista no termine de cuadrar por sus cualidades, pero no me parece mal futbolista en absoluto, mucho menos un paquete como dijo alguno.
                  A Lu, Dobrovolski, Carmona y a Bet|s les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es increíble que despues de vender a varios jugadores sigamos sin ser capaces de cerrar un fichaje de un equipo de segunda división. Vamos a tener que vender el estadio a este paso.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/08/19, 11:35:58.
                    A Balompédico y GreenHooligans les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                      Perdona que te diga, no le he podido resistir ya.

                      No hay un mensaje en el que no saques el tema Serra, Josemi o Big data, tan difícil te es pasar página ya?

                      Serra ya no está (no me ha gustado en absoluto) pero como todo en la vida es bueno pasar página y no estar constantemente siempre con lo mismo, es mi humilde consejo.
                      Muy amable de su parte su consejo. No quiero repetir, otra vez todo lo bueno que ha hecho el señor del bigote por este club. Algunos no se van a enterar aunque se lo escriba a fuego. A mi Catalán ni Serra me caen bien ni mal personalmente. Solo veo temas deportivos. Solo quiero el crecimiento del Betis y que compitamos y en los últimos 30 años con Serra se ha competido mejor que sin Serra. No había motivos para largarlo. Ha acertado más que fallado. . Nada más.. Sólo quiero que al Betis le vaya bien y se ha demostrado que con el le va mejor que sin el. Solo eso. No es nada personal. Un saludo y perdón si le molesto.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/08/19, 11:58:38.
                      A Betis1977, Foskito y Pormibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y cesaron a Serra por no traer un delantero en invierno ....

                        gracia ozemi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Es increíble que despues de vender a varios jugadores sigamos sin ser capaces de cerrar un fichaje de un equipo de segunda división. Vamos a tener que vender el estadio a este paso.
                          Falso, hemos fichado a Dani Martin que también era de equipo de segunda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Y cesaron a Serra por no traer un delantero en invierno ....

                            gracia ozemi
                            Con casi toda seguridad, ese no fue el motivo, ya que le ofrecieron seguir.

                            El motivo fue quítate tu para ponerme yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Muy amable de su parte su consejo. No quiero repetir, otra vez todo lo bueno que ha hecho el señor del bigote por este club. Algunos no se van a enterar aunque se lo escriba a fuego. A mi Catalán ni Serra me caen bien ni mal personalmente. Solo veo temas deportivos. Solo quiero el crecimiento del Betis y que compitamos y en los últimos 30 años con Serra se ha competido mejor que sin Serra. No había motivos para largarlo. Ha acertado más que fallado. . Nada más.. Sólo quiero que al Betis le vaya bien y se ha demostrado que con el le va mejor que sin el. Solo eso. No es nada personal. Un saludo y perdón si le molesto.
                              Entonces que mejor que esperar al cierre de mercado y a la valoración de la temporada para emitir juicios de valor y comparaciones, no crees?

                              Para nada molestias, esto es un foro de opinión y para eso está para opinar, un saludo.

                              Comentario


                              • Para cuando los laterales, lateralos o lateralas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X