Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me ha gustado cuando lo he visto y ha jugado de carrilero y de lateral, me parece un buen fichaje si siguiera Júnior o si el otro fichaje en esa zona es alguien con tablas y no Miranda, que igual te sale bien la dupla Moreno-Miranda pero que en principio me parece bastante riesgo para ir a Europa aun jugando dos competiciones.

    PD: qué le gusta a Serra un formado en La Masía...

    Comentario


    • Pero a ver que yo me entere.... Quién co ño es lopetegui y qué leches ha hecho en esto del fútbol salvo tener la inmensa potra de haber cogido la selección, con ridículo incluido, y luego ir de enchufado al madrid para acabar haciendo otro ridículo y acabar cesado?.

      No quiero más mentiras de entrenadores que su mayor virtud sea la de tener una buena prensa, ya he tenido bastante con Mel y Setién.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Otro que llegaría 6 meses tarde

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pero a ver que yo me entere.... Quién co ño es lopetegui y qué leches ha hecho en esto del fútbol salvo tener la inmensa potra de haber cogido la selección, con ridículo incluido, y luego ir de enchufado al madrid para acabar haciendo otro ridículo y acabar cesado?.

          No quiero más mentiras de entrenadores que su mayor virtud sea la de tener una buena prensa, ya he tenido bastante con Mel y Setién.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          Ésto también vale para Bordalás, Abelardo y Pellegrino, etc ¿no?....Aunque lo pida la gente del foro.

          Comentario


          • Es meterse en el foro del Rayo y da pavor de lo que se cuentan. Básicamente en defensa deja mucho que desear, así que todo indica que de nuevo vamos a un fichar a un defensa que no es defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es meterse en el foro del Rayo y da pavor de lo que se cuentan. Básicamente en defensa deja mucho que desear, así que todo indica que de nuevo vamos a un fichar a un defensa que no es defensa.
              Pues aparte de mi personal valoración, le pregunté directamente a 2 amigos que tengo del Rayo sobre el jugador.

              Ambos lo colocaban por las nubes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Pues aparte de mi personal valoración, le pregunté directamente a 2 amigos que tengo del Rayo sobre el jugador.

                Ambos lo colocaban por las nubes.
                Entra en los foros cuando se ficho a Sidnei o Federal... O aquí con Bou y mira en el celta... Son tan fiables los foros... Y luego hablamos de you tube
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Pues según un compañero, muy de fiar, Lopetegui es el elegido.

                  Un saludo.
                  Amigo Urchail, no te puedo dar "me gusta", porque no me gusta la opción.

                  Un saludo.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra lo tuvo en Mallorca, no?????

                    Comentario


                    • Betis y Sevilla compiten por el fichaje de Álex Moreno

                      El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Álex Moreno, apunta a convertirse en uno de los grandes protagonistas de las primeras semanas del mercado veraniego de fichajes. Su rendimiento en el conjunto franjirrojo, pese al descenso, le ha situado en el punto de mira de varios equipos, y dos de los que están pujando con más fuerza por su contratación son el Betis y el Sevilla.

                      Los verdiblancos ya se interesaron por la contratación del futbolista catalán el pasado verano. Sin embargo, la Comisión Deportiva formada por Haro, Catalán y Serra Ferrer, desestimó finalmente el fichaje de un lateral izquierdo para no frenar la progresión de Junior Firpo. Las dos lesiones sufridas esta temporada por el hispano-dominicano llevarán al Betis a rectificar esta decisión y tener dos laterales en la plantilla 2019-20.

                      Moreno, como avanzó ayer muchodeporte.com, es una de las preferencias béticas para reforzarse este verano y ya habría conversaciones en marcha con el Rayo. Sin embargo, en los últimos días el lateral rayista ha recibido el interés del Sevilla, que también busca un futbolista de sus características para el nuevo proyecto de Monchi tras su regreso al club.

                      Así, los dos grandes rivales del fútbol sevillano estarían inmersos en otra pugna, en este caso en el mercado de fichajes (en los últimos años se han repetido situaciones de este tipo con varios jugadores). Moreno, de 25 años de edad y 1,79 metros de estatura, tiene contrato con el Rayo hasta el 2021, club con el que ha disputado 35 partidos de Liga esta temporada, con un gol y dos asistencias.

                      Miguel Á. Morán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Amigo Urchail, no te puedo dar "me gusta", porque no me gusta la opción.

                        Un saludo.
                        Hola, Galleros!!

                        Pues no te preocupes, porque hoy se ha retractado este compañero y ahora dice que será Abelardo.

                        Mientras no siga Setién....

                        Un saludo.
                        A tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Hola, Galleros!!

                          Pues no te preocupes, porque hoy se ha retractado este compañero y ahora dice que será Abelardo.

                          Mientras no siga Setién....

                          Un saludo.
                          A ver si retracta de nuevo y te dice Bordalás.

                          Un saludo.
                          A tanquesito, Reconquista y Urchail les gusta esto.

                          Comentario


                          • Álex Moreno tiene precio: cerca de 20 millones de euros

                            Este miércoles contaba MARCA que Betis y Sevilla andan detrás de Álex Moreno. Pues bien, el Rayo Vallecano lo tiene claro: su cláusula ronda los 20 millones de euros y es lo que pedirán por su traspaso, o al menos una cifra que se le acerque no inferior a 15 millones.

                            Ni Betis ni Sevilla se han puesto todavía en contacto con el club franjirrojo para iniciar las negociaciones, pero en el Rayo son conscientes de que Álex Moreno es un jugador muy apetecible para la Primera división. De hecho, los equipos sevillanos no son los únicos interesados en el lateral. Según ha podido saber MARCA, el Barcelona también ve con buenos ojos su incorporación para darle descanso a Jordi Alba.


                            Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica azulgrana, le viene siguiendo desde hace mucho tiempo. Conoce a Álex Moreno de su etapa como director deportivo en el Rayo y en el Elche y es un perfil que gusta mucho en la ciudad condal.

                            Álex Moreno renovó con el Rayo Vallecano hasta 2021 en septiembre de 2018 y en el club franjirrojo le consideran una pieza esencial. Paco Jémez cuenta con él y, a pesar de que los equipos que le quieren son de mucha entidad, en Vallecas están muy tranquilos. Las cuentas del club están saneadas y no necesitan vender efectivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Álex Moreno tiene precio: cerca de 20 millones de euros

                              Este miércoles contaba MARCA que Betis y Sevilla andan detrás de Álex Moreno. Pues bien, el Rayo Vallecano lo tiene claro: su cláusula ronda los 20 millones de euros y es lo que pedirán por su traspaso, o al menos una cifra que se le acerque no inferior a 15 millones.

                              Ni Betis ni Sevilla se han puesto todavía en contacto con el club franjirrojo para iniciar las negociaciones, pero en el Rayo son conscientes de que Álex Moreno es un jugador muy apetecible para la Primera división. De hecho, los equipos sevillanos no son los únicos interesados en el lateral. Según ha podido saber MARCA, el Barcelona también ve con buenos ojos su incorporación para darle descanso a Jordi Alba.


                              Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica azulgrana, le viene siguiendo desde hace mucho tiempo. Conoce a Álex Moreno de su etapa como director deportivo en el Rayo y en el Elche y es un perfil que gusta mucho en la ciudad condal.

                              Álex Moreno renovó con el Rayo Vallecano hasta 2021 en septiembre de 2018 y en el club franjirrojo le consideran una pieza esencial. Paco Jémez cuenta con él y, a pesar de que los equipos que le quieren son de mucha entidad, en Vallecas están muy tranquilos. Las cuentas del club están saneadas y no necesitan vender efectivos.
                              Ni 5 millones pagaba por Moreno.
                              A cordoBEsTICO, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • 20 millones de euros jajajajajaja subamos cantera este año apostemos por ellos por favor, que el mercado es patético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X