Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

    El Real Betis y el Rayo Vallecano están muy cerca de cerrar el traspaso del lateral zurdo Álex Moreno (25 años, 1,79 metros), por el que ya se interesó el club verdiblanco el pasado verano, aunque el futbolista finalmente se quedó en el conjunto rayista, renovando en septiembre hasta 2021 el contrato que expiraba en junio de 2019.

    Los ojeadores del Real Betis hace meses que siguen muy de cerca las evoluciones de Álex Moreno, jugador formado en la cantera del FC Barcelona y que ha pasado por la Llagostera, el Mallorca B -bajo el mandato de Lorenzo Serra- y el Elche, antes de recalar en el Rayo Vallecano, al que llegó con la carta de libertad en el verano de 2014. El valor de mercado del futbolista a día de hoy es de 7,5 millones de euros, según transfermarkt.

    El lateral zurdo es una de las posiciones que el Real Betis ha de reforzar imperiosamente, pues solo cuenta con Junior Firpo en esa demarcación y es posible que el hispano-dominicano sea traspasado si llega una buena oferta por él.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...reno-rayo.html

  • #2
    Puufff
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ha rendido en primera mucho mejor de lo esperado

      Si se va Junior es un buen jugador para traerle y cargarle de minutos y mas si parece ser que el segundo zurdito va a ser un chaval sin experiencia como Miranda
      A rakemitri, ReskN y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Ha rendido en primera mucho mejor de lo esperado

        Si se va Junior es un buen jugador para traerle y cargarle de minutos y mas si parece ser que el segundo zurdito va a ser un chaval sin experiencia como Miranda
        siempre interesante leerte

        Comentario


        • #5
          Alexandre Moreno Lopera, tomen buena nota.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Ha rendido en primera mucho mejor de lo esperado

            Si se va Junior es un buen jugador para traerle y cargarle de minutos y mas si parece ser que el segundo zurdito va a ser un chaval sin experiencia como Miranda
            pues mas si cabe, si se fichase a miranda, yo ficharia un lateral mas asentado en primera con mas experiencia q alex moreno. No me he puesto a verlo este año pero creo q es mas ofensivo que defensivo no?

            Comentario


            • #7
              Ya tuvo que venir el verano pasado y sufrimos que no lo hiciera.

              Gran adquisición de darse. Me genera un poco de dudas si se le trae cómo primer lateral zurdo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                siempre interesante leerte
                Muchas gracias Pelu, a ver si tengo tiempo y vuelvo a ser un poco mas activo por aquí

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pues mas si cabe, si se fichase a miranda, yo ficharia un lateral mas asentado en primera con mas experiencia q alex moreno. No me he puesto a verlo este año pero creo q es mas ofensivo que defensivo no?
                  Si , es mas ofensivo
                  Pero todo depende quien sea el mister

                  Si el mister prefiere laterales rapidos y que desdoblen continuamente o si prefiere laterales mas físicos y que dominen mas los espacios

                  No quiero decirlo muy alto, porque no quiero que se dé, pero los fichajes de Alex, Gerard, Juanmi,... por perfil , parece que son fichajes para montarle un equipo al que el otro día estaba sentado en la grada de Ipurua

                  A ver que acaba pasando, lo que no me creo ya es que esten dandose todos estos movimientos sin saber el entrenador, el mister sea Setien o cualquier otro, parece que ya esta decidido

                  Comentario


                  • #10
                    Hace unos días estos chavales lo pusieron la primera piedra.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Si , es mas ofensivo
                      Pero todo depende quien sea el mister

                      Si el mister prefiere laterales rapidos y que desdoblen continuamente o si prefiere laterales mas físicos y que dominen mas los espacios

                      No quiero decirlo muy alto, porque no quiero que se dé, pero los fichajes de Alex, Gerard, Juanmi,... por perfil , parece que son fichajes para montarle un equipo al que el otro día estaba sentado en la grada de Ipurua

                      A ver que acaba pasando, lo que no me creo ya es que esten dandose todos estos movimientos sin saber el entrenador, el mister sea Setien o cualquier otro, parece que ya esta decidido
                      Pro, ayer comento Tabares que Setién no seguía al 100% y que aún no había nada con ningún entrenador, Ni Lopetegui, Abelardo o Bordalás.

                      Comentario


                      • #12
                        Madre mía.

                        Comentario


                        • #13
                          El Real Betis y el Rayo Vallecano están muy cerca de cerrar el traspaso del lateral zurdo Álex Moreno (25 años, 1,79 metros), por el que ya se interesó el club verdiblanco el pasado verano, aunque el futbolista finalmente se quedó en el conjunto rayista, renovando en septiembre hasta 2021 el contrato que expiraba en junio de 2019.

                          Los ojeadores del Real Betis hace meses que siguen muy de cerca las evoluciones de Álex Moreno, jugador formado en la cantera del FC Barcelona y que ha pasado por la Llagostera, el Mallorca B -bajo el mandato de Lorenzo Serra- y el Elche, antes de recalar en el Rayo Vallecano, al que llegó con la carta de libertad en el verano de 2014. El valor de mercado del futbolista a día de hoy es de 7,5 millones de euros, según transfermarkt.

                          El lateral zurdo es una de las posiciones que el Real Betis ha de reforzar imperiosamente, pues solo cuenta con Junior Firpo en esa demarcación y es posible que el hispano-dominicano sea traspasado si llega una buena oferta por él.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/05/19, 11:59:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Si , es mas ofensivo
                            Pero todo depende quien sea el mister

                            Si el mister prefiere laterales rapidos y que desdoblen continuamente o si prefiere laterales mas físicos y que dominen mas los espacios

                            No quiero decirlo muy alto, porque no quiero que se dé, pero los fichajes de Alex, Gerard, Juanmi,... por perfil , parece que son fichajes para montarle un equipo al que el otro día estaba sentado en la grada de Ipurua

                            A ver que acaba pasando, lo que no me creo ya es que esten dandose todos estos movimientos sin saber el entrenador, el mister sea Setien o cualquier otro, parece que ya esta decidido
                            yo creo q si lopetegui fuese el entrenador del año q viene, imagino q lo veria desde su casa sin ir a verlo en directo imagino yo, pero todo puede ser.
                            si saliese junior espero un lateral mas asentado en la categoria y alex para disputarle puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Salio la noticia hace un par de horas en el gol digital por eso eche cuenta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X