Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Los que teneis buena fe de que vendrá un lateral izquierdo titular después de este... No os dais cuenta que los fichajes no estan yendo a mas? Juanmi también va a ser el segundo delantero titular... Haceos la idea, que no serán malos, pero es triste ver estos fichajes después de aspirar a todo.
    Lamentablemente, el bajonazo de esta temporada, va a tener sus consecuencias.
    A Elvis y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A Emerson le dio un baile en el partido de Vallecas. Si sale barato tras el descenso del Rayo me parece buena opción, joven, conoce la liga y con buen rendimiento. Serra ya lo quiso otras veces así que no me resulta extraño.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Tabares con todos mis respetos, que los tiene, no creo que sea una ventana a todo lo que se cueza dentro ni mucho menos

        Que el chaval tenga un familiar dentro, me lo creo, y me creo lo que nos cuente aquí
        Pero el tio del chaval no creo que le cuente con pelos y señales la verdad de cada cosa que acontece dentro pero ni de coña

        Y si el entrenador X esta cerrado (o no) y no se quiere que trascienda por mucho que Tabares sea sobrino del mismisimo Haro no se iba a enterar

        Otra cosa es que se entere de las cosas que de todos modos el consejo va a filtrar a prensa y demás por que interese que se sepa

        Que ojo, a lo mejor tiene razón, y no hay ningún entrenador fichado, pero entonces dudo que hubiese 3,4 o 5 fichajes hechos; o no estan tan hechos estos fichajes (juanmi, radoja, gerard y alex), o ya hay Mister o estan haciendo la casa por el tejado
        Yo pienso que el entrenador está más que fichado y decidido, y como tú opino que Lopetegui se puede quedar en su tierra, no me gusta nada pero nada de nada. Entrenador súpervalorado que ha tenido la suerte de entrenar al Oporto, Selección y Madrid y de todos ha salido por la puerta de atrás.
        Como ha dicho algún compañero, todo un placer leerte.
        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 07/05/19, 12:30:45.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Espero que se fiche a un lateral zurdo titular y que sepa defender, que es lo principal en un defensa que parece que este club lo ha olvidado: defender.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Los que teneis buena fe de que vendrá un lateral izquierdo titular después de este... No os dais cuenta que los fichajes no estan yendo a mas? Juanmi también va a ser el segundo delantero titular... Haceos la idea, que no serán malos, pero es triste ver estos fichajes después de aspirar a todo.
            Estos fichajes son jugadores de 25 años, en clara línea ascendente, para mi tener a Alex Moreno mejora el lateral izquierdo, Radoja en el centro del campo es potenciarlo, y Juanmi y Gerard en la delantera no tiene ni comparación con la actual, luego se pueden dar los resultados o no, pero a priori y si se mantiene el bloque, se mejoraría bastante el equipo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Echando un vistazo a lo que opinan de él seguidores del Rayo un buen resumen sería: Un cañón en ataque, un coladero en defensa.

              Muy bueno desbordando por velocidad. Necesita mejorar defensivamente y a la hora de centrar. Mejor de carrilero que de lateral.
              si en defensa ya fuese bueno ni ficha por el betis y ni estaba en el rayo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Cuan lo he visto me ha gustado... Parece que vendran fichajes de gente aún en edad de ravalorizarse , que ya han dado un rendimiento aceptable en primera , que pueden dar aqui un salto cualitativo , y ademas si solo se venden uno o dos de los llamados titulares creo que haran la plantilla más compensada y completa.
                Desde luego no parecen del gusto de setien....más bien tipo abelardo...

                Comentario


                • #38
                  Mejor Junior y Álex Moreno que Junior y nadie.

                  Y sobre hacer la casa por el tejado. El entrenador tendrá que trabajar con la plantilla que haya. En cualquier caso prefiero hacer una plantilla y buscar el entrenador adecuado que al revés.
                  A aireverdiblanco, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Echando un vistazo a lo que opinan de él seguidores del Rayo un buen resumen sería: Un cañón en ataque, un coladero en defensa.

                    Muy bueno desbordando por velocidad. Necesita mejorar defensivamente y a la hora de centrar. Mejor de carrilero que de lateral.
                    ¿Durmisi?

                    Comentario


                    • #40
                      Pues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Como sustituto de Junior muy mal, porque no tiene nada que ver con nuestro negro. Junior es un oepino de lateral, Alex muy endeblito.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.
                          Es que lo es. Es bueno atacando, pero no para a nadie en defensa.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.
                            Pero eso es fácil de rebatir o confirmar, no es un futbolista desconocido de un equipo extranjero.
                            Por cierto, ahora que lo he buscado, he visto que su segundo apellido es Lopera.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues los aficionados del Rayo, que lo ven todos los domingos, lo poner a caer de un burro. En Twitter, no había rayista que no se riera de nosotros por su posible fichaje. Decían que era un coladero y que estaba muy sobrevalorado.
                              Pues en todas las crónicas de los partidos del Rayo los comentarios tanto de periodistas como de aficionados era prácticamente unánime en que es uno de los mejores jugadores del Rayo este año. Por lo que he leído -más que por lo que he visto, pues no me he tragado muchos partidos de su equipo- lo ponen como el mejor de la temporada tras RDT:

                              Comentario


                              • #45
                                Ojalá volver a lo de Moreno Primero y Moreno Segundo.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X