Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me ha gustado cuando lo he visto, pero su fichaje creo que será acertado o no a priori en función del precio y de su competidor por el puesto.

    PD: qué le gusta a Don Llorenç lo catalano-masiónico, qué le gusta...
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Aacaba de descender el Rayo Majadahonda, podemos repescar a Fernando Varela.
      El canterano nuestro es Paco y el bueno (aunque propiedad de un grande portugués) es Fede.
      Fernando era el de la asistencia a Dani en la copa de 2005 y el gol maradoniano al Farsa en el Colombino.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/19, 23:28:11.

      Comentario


      • Semana para agilizar la llegada al Betis de Álex Moreno

        Tras la llegada de Rubi y la confirmación de Juanmi como primer fichaje para la temporada 2019-20, en la planta noble del Benito Villamarín se sigue trabajando para avanzar en la composición de una plantilla que comenzará a trabajar el próximo 5 de julio con el objetivo de regresar a las competiciones europeas al término del nuevo curso. Todos los focos están puestos en la contratación de un delantero centro que ofrezca un salto de calidad importante en la demarcación y que cumpla con lo que desea Rubi, que no es otra cosa que un futbolista muy parecido a Borja Iglesias, no sólo en físico, corpulencia y agilidad, sino también en su rendimiento dentro del césped.

        Pero hay otro puesto del equipo que no fue reforzado en ninguno de los mercados de la pasada temporada y que para el próximo curso es poco menos que una obsesión, el lateral izquierdo. Con todas las reservas que merecen este tipo de gestiones y negociaciones, el nombre que el Betistiene marcado muy fuerte en su agenda es el del futbolista del Rayo Vallecano Álex Moreno. Hace algunas semanas se informó que el club heliopolitano y el futbolista ya habían cerrado un acuerdo en cuanto a años de contrato, cinco, y también en relación al salario que el jugador catalán percibiría en esas campañas.

        Este periódico pudo saber a lo largo del día de ayer que esta semana puede ser importante para conocer el desenlace del fichaje de Álex Moreno, puesto que el entorno más cercano del zurdo tiene constancia de que durante los días venideros el Betis y el Rayo Vallecano retomarán los contactos para acercar de forma definitiva las posturas que cristalicen con el traspaso del lateral a Heliópolis. Dado que la pretemporada bética se inicia el primer viernes del mes de julio tanto el futbolista como el equipo bético quieren apretar en la presente semana para que todo llegue a buen puerto en la negociación con el Rayo Vallecano. La diferencia, evidentemente, sigue siendo económica aunque el conjunto madrileño ya está dispuesto a negociar por debajo de la cláusula de rescisión, cifrada en 18 millones de euros. En una cantidad próxima o poco superior a los diez millones, incluyendo un porcentaje de una futura venta en favor de los vallecanos, puede cerrarse el asunto.

        De producirse, la incorporación de Álex Moreno cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador verdiblanco, Rubi, que también está pendiente de la posible salida de Junior, ahora en el Europeo sub 21. Además, aunque fue un nombre puesto encima de la mesa de la comisión deportiva ya el pasado verano por Lorenzo Serra Ferrer, ha sido el vicepresidente y consejero delegado José Miguel López Catalán el que ha retomado hace algunas fechas las gestiones con el entorno más próximo del jugador y también con el Rayo Vallecano. El club madrileño jugará la próxima temporada en LaLiga 123 de Segunda división y Álex Moreno, quien tiene contrato hasta el 2021, considera que ha llegado el momento de salir en busca de otros proyectos, siendo el Betis el que ha terminado por convencerle. El futbolista catalán no quiere salir mal de la entidad rayista, por el cariño hacia los aficionados y el agradecimiento de haberle hecho debutar en LaLiga Santander de Primera división y no desea marcharse de mala manera. Así que espera que los clubes cierren el acuerdo por su traspaso de la mejor forma para no tener que ejercer ningún tipo de intervención en la operación.

        AFDLP.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Tendremos que acostumbrarnos a estos precios y a la burbuja que se ha montado.

          Si finalmente se pagan más de 10 por Álex Moreno (con porcentaje para el Rayo además), los 8 de Juanmi me parecerán un regalito.
          A hipermega y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Lo veo carísimo, y aparte no me gusta como defiende, ojalá que venga otro
            A franete, conrad, Gattuso8 y a magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Saldría más caro sacar a Bensebaini del Rennes, por ejemplo? No sé si el Big Data responde a preguntas inferenciales y valorativas...
              A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                ¿Saldría más caro sacar a Bensebaini del Rennes, por ejemplo? No sé si el Big Data responde a preguntas inferenciales y valorativas...
                Creo que no saldría más caro, sobre todo porque termina contrato en 2020.

                Éste sería un buen bicho para el lateral zurdo, 24 años y 1.86.
                A JmJota y beticogranaino les gusta esto.

                Comentario


                • Carísimo. Y eso que del precio de Juanmi no me quejé, me parece hasta justo, pero mínimo 10 millones por Álex Moreno y encima un porcentaje de futura venta.... ¿Seguro que no hay opciones mejores (y superiores defensivamente) por ese precio?

                  De todas formas parece ser el elegido, así que ojalá se salga aquí.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Durmisi 2.0

                    Comentario


                    • Nunca me ha terminado de convencer Alex Moreno, aunque no me parecía mal que viniera costando poco para ser suplente, pero si vamos a pagar una pasta por él... Debe haber alguna opción más contrastada por el mismo precio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Durmisi 2.0
                        Yo lo veo más a Álex Martínez 2.0. Jugador endeble que destaca por su "zurdita", y que defensivamente no da fiabilidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          La verdad que aunque pueda ser un buen jugador, sí que deprime que se vaya Junior y venga este, igual que va a deprimir sí o sí, el sustituto de Lo Celso o WC si se van. Creo que hemos perdido la oportunidad de ser grandes. Y mira que suelo ser muy optimista, pero quién puede venir por Lo Celso que sea ilusionante?
                          Estoy de acuerdo contigo en que muy probablemente no podamos traer a nadie del nivel de Lo Celso si este se va, pero para mi estaría justificada la venta si traemos a uno que rinda un 70% de lo que lo hace el y con ello conseguimos reforzar los laterales, la delantera y las bandas...
                          Es lo que toca, vender para crecer...
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si pagar 10 millones por este chico es el fruto del nuevo y escrupuloso método de búsqueda, adelante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Pues si pagar 10 millones por este chico es el fruto del nuevo y escrupuloso método de búsqueda, adelante.
                              Pero este jugador no es del Big Data, es de la Big libreta.
                              A Floty y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Álex Moreno, Juanmi...madre mía como hemos bajado el nivelito de un año para otro.
                                A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X