Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avanti Don Jozemi

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero este jugador no es del Big Data, es de la Big libreta.
      Ahí estamos, el escrupuloso método. Seguramente los nombres se los ha soplado a Josemi su sobrino de dos años.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/06/19, 09:57:36.

      Comentario


      • Si éste vale 10 + un porcentaje de venta ... cuánto vale Junior?
        A kurosawa, EduBetis10 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Ahí estamos, el escrupuloso método. Seguramente los nombres se los ha soplado a Josemi su sobrino de dos años.
          Me refiero a que este lo propuso Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Si éste vale 10 + un porcentaje de venta ... cuánto vale Junior?
            25+un descarte del Barcelona random, que lo he leido en El Mundo Deportivo
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • 10 kilazos mas un porcentaje de su futura venta? jajaja sale más barato fichar a Marcelo y Mendy del city con fichas incluídas.
              Que capacidad de negociación, chiquillo...

              Comentario


              • No se cuanto saldrá al final y si se llega a concretar su fichaje, pero pagar sobre 10 millones por este jugador me parece una auténtica locura.

                Comentario


                • Viendo que somos el Betis, mas vale Alex Moreno en mano que Francis y Tello volando.

                  Yo me entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se cuanto saldrá al final y si se llega a concretar su fichaje, pero pagar sobre 10 millones por este jugador me parece una auténtica locura.
                    Totalmente de acuerdo. Espero que los negociadores sean inteligentes y sepan meterle presión al Rayo, pues son ellos los que están en Segunda y necesitan el dinero, por lo que tiempo corre en su contra.

                    Todavía si viniese para titular, entendería un desembolso como hablan, de 10 millones, pero para suplente? ni que fuese a ser el jugador número 12...
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • 10m me parece un timo, ya si le sumas porcentaje de futura venta, este fichaje carece de lógica alguna
                      A franete, ElViejoGriguol, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Viendo que somos el Betis, mas vale Alex Moreno en mano que Francis y Tello volando.

                        Yo me entiendo.
                        Precisamente para el lateral zurdo hay bastantes opciones en el mercado, por ejemplo, Bensebaini, que hemos estado hablando unos mensajes más atrás, termina contrato en 2020, por 7/8 millones puede salir fácilmente y tiene 24 años.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Viendo que somos el Betis, mas vale Alex Moreno en mano que Francis y Tello volando.

                          Yo me entiendo.
                          Pues menos mal que te entiendes tú.
                          A Godard y la zurda de ébano les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues empezamos mal con la Big Data, sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Precisamente para el lateral zurdo hay bastantes opciones en el mercado, por ejemplo, Bensebaini, que hemos estado hablando unos mensajes más atrás, termina contrato en 2020, por 7/8 millones puede salir fácilmente y tiene 24 años.
                              Si a mi Alex Moreno no me gusta, mi opcion numero 1 es Reguilon.

                              Pero mejor que dejar coja otra vez esa posicion, es fichar a alguien. Que tampoco es cojo ni malo, solo que parece un Durmisi 2.0 y para eso traigo al Danes que estaba muy metido en el club ya.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que a este jugador ya lo quería Serra.

                                Hablar de dineros es una ordinariez, pero como dijo Monchi "Ahora 15 millones son los antiguos 5"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X