Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que a este jugador ya lo quería Serra.

    Hablar de dineros es una ordinariez, pero como dijo Monchi "Ahora 15 millones son los antiguos 5"
    Una cosa es que lo quisiera Serra y otra muy diferente es traerlo por las cifras que se comentan. Es esto último lo que 'empaña' la operación en sí: el montante de la misma.
    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

      Una cosa es que lo quisiera Serra y otra muy diferente es traerlo por las cifras que se comentan. Es esto último lo que 'empaña' la operación en sí: el montante de la misma.
      Recuerdo que Serra no ha llevado a cabo ninguna negociación en términos económicos de los fichajes. Ninguna.


      Y no lo digo yo, lo dijo él.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/06/19, 11:37:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

        Una cosa es que lo quisiera Serra y otra muy diferente es traerlo por las cifras que se comentan. Es esto último lo que 'empaña' la operación en sí: el montante de la misma.
        Opino de que debemos tener en cuenta que los clubes saben que vamos a trincar panoja por un tubo, y eso va a encarecer cualquier operación.

        A mí personalmente el chaval me hubiera gustado este año con 3 centrales y él de carrilero, creo que de lateral sufre mucho en defensa.

        A mí lo que me parece caro de verdad es lo que cuesta una bombona o el recibo de la luz....
        A cebollero y beticogranaino les gusta esto.

        Comentario


        • La realidad es que por cualquier jugador ya medio qué te exigen pagar un dinero importante. Ya en el mercado del fútbol esto será hasta barato.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La realidad es que por cualquier jugador ya medio qué te exigen pagar un dinero importante. Ya en el mercado del fútbol esto será hasta barato.
            Todavía con el rayo en primera, entendería el precio, pero con un rayo descendido yo creo que esta operación es (económicamente) mala.
            ​​​​​​
            A franete, Galleros54 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que debemos tener en cuenta que los clubes saben que vamos a trincar panoja por un tubo, y eso va a encarecer cualquier operación.

              A mí personalmente el chaval me hubiera gustado este año con 3 centrales y él de carrilero, creo que de lateral sufre mucho en defensa.

              A mí lo que me parece caro de verdad es lo que cuesta una bombona o el recibo de la luz....
              En primer lugar: muy fan tuyo, sin ironía alguna. Es tu seña de identidad.

              Sobre la bombona y demás...
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Para traer a este por 10 kilazos me traigo a Jose Angel del Eibar mucho mas futbolista y con menos tonterias que ya por ser rapidito y zurdito te piden una pasta
                A ElViejoGriguol y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Con el ojo del culo vaya. Fichaje malisimo.

                  Comentario


                  • Cómo está el mercado.

                    Comentario


                    • Este hubiese sido un buen fichaje el año pasado.
                      Ahora que se supone que vamos a ir con defensa de 4...
                      En defensa es regu.

                      Eso sí, en ataque, tiene más talento que Junior, acostado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 12:46:58.

                      Comentario


                      • Josemi se tropieza con una piedra y le ofrece 15 millones al suelo por ella.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Que ahora que lo pienso, veremos a ver si no vamos a jugar con defensa de 3, ¿eh?

                          ----------------Pau-------------------
                          Tello---Mandi---Bartra---Sidnei---Alex
                          ------------------X---------------------
                          ----Carvalho-----Canales------------
                          ------Mitrovic----Juanmi--------------
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien se ha parado a pensar que este fichaje viene de manos de Serra.¿O esto va de dar palos sin más?

                            Comentario


                            • El mercado de laterales está de moda,es de los puestos más cotizados ahora mismo en el mercado.

                              Este jugador es bastante vistoso, si tiene un año en el Betis como lo ha echo en el Rayo los dos últimos año su valor crecerá bastante.

                              Si fichamos a este lateral y vendemos a Junior, el otro lateral debe de ser más defensivo si o si.
                              A Senver le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Que ahora que lo pienso, veremos a ver si no vamos a jugar con defensa de 3, ¿eh?

                                ----------------Pau-------------------
                                Tello---Mandi---Bartra---Sidnei---Alex
                                ------------------X---------------------
                                ----Carvalho-----Canales------------
                                ------Mitrovic----Juanmi--------------
                                No por favor, no más.
                                A Bruno SantosBR y magicobuitre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X