Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Veis a Julio Alonso con posibilidades reales de quedarse en el primer equipo? Hará la pretemporada y ojo porque si convence a Rubi se puede quedar Alex Moreno - Julio Alonso.

    Cuando he visto el filial me ha gustado bastante la verdad. Yo le daria la oportunidad, es uno de los nuestros.
    No solo no lo veo sino que de darse esa banda con ambos jugadores íbamos a tener un gran problema, de nuevo, en los laterales, al menos en el izquierdo.

    Que dios nos coja confesados teniendo que planificar la plantilla Jozemi, Alexis, Haro, Catalina, Gordillo, Cañas, Jaime, etc, etc.

    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      No solo no lo veo sino que de darse esa banda con ambos jugadores íbamos a tener un gran problema, de nuevo, en los laterales, al menos en el izquierdo.

      Que dios nos coja confesados teniendo que planificar la plantilla Jozemi, Alexis, Haro, Catalina, Gordillo, Cañas, Jaime, etc, etc.
      No digo que sea totalmente oficial e irrevocable decisión eh, que no se confunda por favor. Si a Rubi no le convence todo lo dicho anteriormente no sirve de nada, lo comento porque como existe esa posibilidad, me gusta leeros para ver que opinais en el foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si la pareja Emerson Barragán da pánico, la de Alex Moreno Julio Alonso suena a película de terror y a serio aviso de segundazo, vamos tengo mucha más confianza en Calderón que en Julio, no creo yo que el Big Data, con lo calentita que está la cosa, se la juegue dejando una plantilla tan flojita en los laterales.
        Lo de" segundazo" y demas deberiamos hacernos a la idea de que forma parte de una epoca de nuestra historia que jamas volvera a existir. Ahora si el equipo va de pena y cuesta abajo nos echamos al cuello de los que estan arriba (sean quienes sean) y enderezamos esto como por las buenas o por las malas. Eso es lo que quiero pensar almenos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Aunque vaya contracorriente, no me parece mala idea, después si se sale, son las ventas que dejan beneficio.

          Si sale mal, habría que acudir al mercado de invierno por un cedido o que terminara contrato.
          Te la juegas demasiado, el lateral derecho entre la mala temporada de Barragán y la poca seguridad que da Emerson ya da miedo si tiras en el izquierdo sin Junior que es la única garantía y con un Moreno que defiende muy regular siendo positivos y un chaval que está en tercera puedes poner una autopista por los laterales que lo vas a pagar con demasiados goles en contra.

          Igual vuelve el Barragán de hace dos años y Alonso tiene mejor irrupción que Junior, pero planificar pensando eso es un riesgo enorme
          A Galleros54, conrad y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

            Lo de" segundazo" y demas deberiamos hacernos a la idea de que forma parte de una epoca de nuestra historia que jamas volvera a existir. Ahora si el equipo va de pena y cuesta abajo nos echamos al cuello de los que estan arriba (sean quienes sean) y enderezamos esto como por las buenas o por las malas. Eso es lo que quiero pensar almenos.
            En un equipo como el Betis, la palabra segundazo siempre debe estar presente, por desgracia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Te la juegas demasiado, el lateral derecho entre la mala temporada de Barragán y la poca seguridad que da Emerson ya da miedo si tiras en el izquierdo sin Junior que es la única garantía y con un Moreno que defiende muy regular siendo positivos y un chaval que está en tercera puedes poner una autopista por los laterales que lo vas a pagar con demasiados goles en contra.

              Igual vuelve el Barragán de hace dos años y Alonso tiene mejor irrupción que Junior, pero planificar pensando eso es un riesgo enorme
              Eso es bajar a segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                Lo de" segundazo" y demas deberiamos hacernos a la idea de que forma parte de una epoca de nuestra historia que jamas volvera a existir. Ahora si el equipo va de pena y cuesta abajo nos echamos al cuello de los que estan arriba (sean quienes sean) y enderezamos esto como por las buenas o por las malas. Eso es lo que quiero pensar almenos.
                Este año ha podido ser perfectamente. La segunda vuelta ha sido de las peores vueltas de nuestra Historia.
                Si en vez de cogernos en la 2da, nos coge en la 1º, ahora estamos donde estamos.
                A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  No digo que sea totalmente oficial e irrevocable decisión eh, que no se confunda por favor. Si a Rubi no le convence todo lo dicho anteriormente no sirve de nada, lo comento porque como existe esa posibilidad, me gusta leeros para ver que opinais en el foro.
                  ¿Lo de que hará la pretemporada es información u opinión?

                  Estaría bien saber qué jugadores del filial va a llevar Rubi a la pretemporada. De forma oficial, digo, porque los posibles nombres que hay sobre la mesa ya los conocemos todos de sobra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso es bajar a segunda.
                    Las noticias que van saliendo son poco ilusionantes por lo menos, segundazo no pero mediocridad si que se está poniendo una carita... esperemos que el 1 de septiembre pensemos lo contrario
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Las noticias que van saliendo son poco ilusionantes por lo menos, segundazo no pero mediocridad si que se está poniendo una carita... esperemos que el 1 de septiembre pensemos lo contrario
                      Yo me refería a lo que ha dicho un forero: Barragán-Emerson en la derecha, y Álex Moreno-Julio Alonso en la izquierda.
                      Eso es comprar tela de papeletas para bajar. Pero tela.
                      A Made In Real Betis, cbx y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                        Lo de" segundazo" y demas deberiamos hacernos a la idea de que forma parte de una epoca de nuestra historia que jamas volvera a existir. Ahora si el equipo va de pena y cuesta abajo nos echamos al cuello de los que estan arriba (sean quienes sean) y enderezamos esto como por las buenas o por las malas. Eso es lo que quiero pensar almenos.
                        Por desgracia la Segunda División forma parte de toda nuestra historia y no solo de una época. Creo que solo una vez en toda nuestra historia hemos encadenado 10 años seguidos en Primera, y desde aquello ha llovido bastante. No digo que tengamos que planificar nuestro futuro contando con que bajaremos a Segunda cada 6 o 7 años ni mucho menos, pero que tampoco le vas a quitar al bético ese "miedo" a descender cuando no se ve seriedad en las decisiones por parte del club o cuando en lo deportivo empiezas a ver pistas de que la cosa no funciona.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/06/19, 12:41:07.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo me refería a lo que ha dicho un forero: Barragán-Emerson en la derecha, y Álex Moreno-Julio Alonso en la izquierda.
                          Eso es comprar tela de papeletas para bajar. Pero tela.
                          Si yo hablo de la plantilla en general, si veo que se están dando pasos a la mediocridad y ya mismo nos venden que explota Loren...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            No insistas más porque lo han entendido perfectamente pero no van a ceder

                            Yo he optado por no contestarle
                            Algunos tienen sus opiniones y sus formas de expresarlas, pero con ciertas personas, o ciertos nicks, siempre terminan igual las citas.
                            A Floty, Made In Real Betis y Marcos_21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que este chaval es para abrir el campo desde el lateral, jugando con extremos a pierna cambiada tirando hacia dentro.

                              Eso implica MUCHÍSIMO trabajo en defensa del resto del equipo.

                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que este chaval es para abrir el campo desde el lateral, jugando con extremos a pierna cambiada tirando hacia dentro.

                                Eso implica MUCHÍSIMO trabajo en defensa del resto del equipo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 12:51:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X