Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichen a Bensebaini y dejen a este en Vallecas! Yo nunca le traería como lateral, en todo caso como extremo.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Fichen a Bensebaini y dejen a este en Vallecas! Yo nunca le traería como lateral, en todo caso como extremo.
      No veas la ventolera que hace!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        No veas la ventolera que hace!!
        Por mi que se lo queden, no quiero más laterales que no saben defender, este fichaje me hubiera cuadrado más con Setién, pero ahora no tiene sentido.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Te refieres a Alexis, Cañas y jaime Quesada?
          A quien corresponda. A ver si nos vamos a creer que Serra es omnipresente y es capaz de seguir a todos los futbolistas.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            A quien corresponda. A ver si nos vamos a creer que Serra es omnipresente y es capaz de seguir a todos los futbolistas.
            Tenemos una pedrada todos con la campaña de desprestigio de Haro y Catalán contra Serra.

            Entre que Serra sea omnipresente y que no conozca al lateral del Rayo...
            A Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Por mi que se lo queden, no quiero más laterales que no saben defender, este fichaje me hubiera cuadrado más con Setién, pero ahora no tiene sentido.
              Tambien hay gente que dice que Lo Celso esta sobrevalorado y es muy apatico.

              Que Mandi es Blandi, Bartra por algo juega en el Betis, Carvalho es Ndiaye pero sabiendo pasar...

              Opiniones hay muchas, ahora, la realidad no siempre coincide con dichas opiniones.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Por mi que se lo queden, no quiero más laterales que no saben defender, .
                Ni yo,a mi ese tema me inquieta bastante.

                Comentario


                • Más de dos meses después sigue a tiro el muchacho.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Tenemos una pedrada todos con la campaña de desprestigio de Haro y Catalán contra Serra.

                    Entre que Serra sea omnipresente y que no conozca al lateral del Rayo...
                    No es que no lo conozca sino que parece que solo Serra lo conocía.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Donde está Alex? Lo mismo se ha equivocado de camino y se ha ido a hacer el camino de Santiago. Vaya desastre hermano, ni a uno del Rayo, descendido a segunda, son capaces de traer. Bravo Josemi y Bravo Haro. Os estias luciendo con vuestro juguetito, el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        No es que no lo conozca sino que parece que solo Serra lo conocía.
                        Yo creo que Lu se refiere a que la secretaria con esos miembros no son muy fiables para ver nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Tenemos una pedrada todos con la campaña de desprestigio de Haro y Catalán contra Serra.

                          Entre que Serra sea omnipresente y que no conozca al lateral del Rayo...
                          Y más siendl un jugador que tuvo o que quiso incoporar al Mallorca...

                          Comentario


                          • Este es imposible de fichar, yo iría a por Alaba

                            Comentario


                            • Sigo con lo mío, Bensebaini, más joven y +- el mismo precio.

                              Comentario


                              • Si Oliver Torres vale 12 millones de euros, este vale 3 mill de €
                                A Balompédico y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X