Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Junior/Pedraza me parece un lateral izquierdo interesante.
    Y además Pedraza, aparte de hacerle competencia a Júnior (si no se va), también puede jugar de extremo, ya que parece que Inui va a salir.

    Tan sólo espero que si viene de lateral, Rubi lo sepa meter en vereda defensivamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      Ojalá, un lateral Pedraza A / Moreno lo vería muy vistoso en ataque, pero a la hora de defender en una línea de 4...
      Ambos son jóvenes y aún tienen margen de mejora en defensa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Y además Pedraza, aparte de hacerle competencia a Júnior (si no se va), también puede jugar de extremo, ya que parece que Inui va a salir.

        Tan sólo espero que si viene de lateral, Rubi lo sepa meter en vereda defensivamente.
        Espero que no se vaya,cambiar a Junior por Alex moreno no me parecería bien.

        Eso si,a mi los laterales que defienden mal me dan grima,un lateral está sobre todo para defender y ,cuando pueda,irse al ataque.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 21:33:19.
        A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Toda la presión sobre la mesa del rayo y el chaval para meterle aun más después de lo de Pedraza. Ahora sólo le falta decirle a su club que no quiere seguir allí.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Toda la presión sobre la mesa del rayo y el chaval para meterle aun más después de lo de Pedraza. Ahora sólo le falta decirle a su club que no quiere seguir allí.
            Imagina a Lo Celso, Junior o Mandi forzando su salida.

            Opino de que no molaría nada.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Imagina a Lo Celso, Junior o Mandi forzando su salida.

              Opino de que no molaría nada.
              Nada, pero lo hacen todos, o a nosotros no nos lo han hecho?

              ​​​

              Comentario


              • Con Pedraza cumpliendo el mismo perfil que este pero más joven y con mejores números de lejos, este muchacho que lo pase bien con el Rayo y nosotros vamos a por otro de corte más defensivo.
                A Made In Real Betis, Dakko, tarteso, Galleros54 y a Donp les gusta esto.

                Comentario


                • Pues parece que Junior al Barça y Pedraza y Alex Moreno pa cá.
                  Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 15/07/19, 21:48:49.

                  Comentario


                  • Que venga este Alex Moreno por Junior no me parece bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Nada, pero lo hacen todos, o a nosotros no nos lo han hecho?

                      ​​​
                      Claro,eso es así.

                      Opino de que también me encanta Bruce Lee

                      Comentario


                      • No tengo tan claro que salga Junior. Si lo hace será por un dinerico que serviría para algo más que traer a este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que venga este Alex Moreno por Junior no me parece bien.
                          Si Junior va al Barça, como parece ser, el que vendría sería Miranda.

                          Comentario


                          • Si sale Júnior supongo que seguiremos queriendo incorporar a éste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si Junior va al Barça, como parece ser, el que vendría sería Miranda.
                              También puede venir Miranda en propiedad y salir cedido por nosotros.

                              Comentario


                              • A Miranda no lo tengo muy controlado, puede cumplir en un equipo con obligación de volver a Europa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X