Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    Pues con la llegada de Pedraza (que me parece un buen futbolista, aunque como ya han dicho tiene que trabajar mucho la parcela defensiva), Junior tiene todas las papeletas de estar en la rampa de salida.

    Dudo muchísimo que estando como estamos nos podamos permitir tener dos laterales izquierdos como Junior y Pedraza. Ojalá me equivoque, pero lo dudo.

    Si el lateral izquierdo la próxima temporada es Pedraza + Alex Moreno/Miranda, en el global salimos ganando porque tenemos una rotación, pero en cuanto al 11 titular salimos perdiendo porque ninguno de los dos mejora a Junior a día de hoy. Pedraza ofensivamente es mejor que Junior, pero defensivamente me genera mis dudas. Eso si, el aspecto defensivo con trabajo, constancia y empeño por parte de Rubi, puede ser solucionable.

    Esperaremos acontecimientos.
    Eso debería de ser lo normal,tener a Pedraza y Junior completando un buen lateral pero por desgracia parece que no va a ser así.

    Eso si que sería esperanzador de cara a la temporada.

    Pienso lo mismo que tu en cuanto a Miranda y Alex Moreno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Los que pedís laterales de corte defensivo? Me explicáis que buen lateral es de corte defensivo? Los laterales en el fútbol actual están destinados a atacar, no hay ningun LTI Top que se caracterice por sus skills defensivas y sea malo atacando, otra cosa es que por ejemplo Alex M. es más específico para este puesto que Pedraza porque ha jugado más ahí y esta mas hecho a esa posición, pero ambos son ofensivos, como tiene que ser un lateral vamos.
      Ahí está Jordi Alba por ejemplo, defensivamente le crean problemas. Y no deja de ser un grandísimo lateral o carrilero.

      Comentario


      • Comentario


        • Pues que se quede el Rayo con Alex Moreno. No estamos para aceptar las imposiciones de un club que acaba de descender.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • En el fondo me da pena por el chaval, pero ante tal cabezonería, no cabe otra.
            A Floty, xesco, g.Garcia, betisspanish, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Hasta luego Maricarmen. Menos mal...
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo dicho, que se lo agradezca a Don Presa, que se cree que el Rayo es el Barsa y el chico Jordi Alba
                A betisspanish, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Yo es que desde lo de zozulia, no les compraba a estos ni papel higiénico, teniendo diarrea crónica...

                  Comentario


                  • Infinitamente mejores las condiciones del fichaje de Pedraza.

                    Ahora os lo coméis con papas.
                    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Suerte al Rayo en su búsqueda de alguien que le de 10 kilos por este jugador

                      Comentario


                      • He estado buscando info y en la historia de la liga, las únicas ventas que llegan a 10 millones o más de equipos de 2º o que acaban de descender son todos delanteros. Alfonso,Oliveira,Diego Milito,Salva Ballesta,Rossi,Nilmar,Jose Mari, Sergio García. Es que mirando la lista solo hay 2 que lleguen a 10 millones tras descender que no sean delanteros y uno es Portu este año tras llevar varios años haciendo buenas cifras en 1º y el mítico Valerón.

                        Es que entre las 40 ventas más caras solo hay un lateral y es el gran Capdevila por 6 millones.

                        Que sí, que el mercado está loco y lo que quieras, pero más loco están los del Rayo.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/07/19, 15:06:00.

                        Comentario


                        • Menos mal que se han roto las negociaciones,lo veía excesivo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al caraho el Rayo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Infinitamente mejores las condiciones del fichaje de Pedraza.

                              Ahora os lo coméis con papas.
                              No solo eso, sino que Pedraza es mejor futbolista que Álex moreno durmiendo

                              Comentario


                              • Me da pena por Alex que parece que tenía compromiso y ganas de venir, pero si los del Rayo no ceden y hay opciones mejores pues...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X