Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo recordar que Mandi empezó a seguir al At Madrid hace poco.

    Opino de que ya va a estar allí, de suplente de Hermoso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
      https://as.com/futbol/2019/07/20/primera/1563636824_978803.html
      La depresión de Álex Moreno: ni duerme, ni entrena, ni juega...

      El lateral del Rayo sufre la larga e inacabada negociación con el Betis, que podría dar de lado su contratación si la cosa se dilata.

      As.com
      20/07/2019 17:33
      0 JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS
      "Álex Moreno está muerto", afirman algunos de los que han tratado estos últimos días al lateral zurdo del Rayo desde la concentración austríaca del equipo franjirrojo. Se trata, evidentente, de una metáfora sobre la situación personal de jugador catalán, que sufre tras muchas semanas de negociación entre el club madrileño y el Betis sin que la situación se haya resuelto. Tanto como para que los verdiblancos, que han ofrecido ya unos ocho millones de euros más objetivos, se hayan planteado no contratarle tampoco este verano.

      Álex atraviesa una profunda depresión. No duerme, come poco y apenas puede entrenarse... Y por tanto no juega los partidos con Paco Jémez. No estuvo ante el Mainz 05 y tampoco se espera que lo haga ante el Borussia Mönchengladbach. No se encuentra en condiciones físicas ni mucho menos mentales y la situación se ha enquistado hasta casi el límite. [IMG2=JSON]{"alt":"Foto de \u00c1lex Moreno","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as01.epimg.net\/img\/comunes\/fotos\/fichas\/deportistas\/a\/ale\/large\/22267.png"**[/IMG2]
      Álex Moreno
      • Rayo
      • Centrocampista
      • España


      La pelota parece en el tejado del presidente del Rayo, Martín Presa, que ha tensado la cuerda tanto que está a punto de romperse. Nadie se ha puesto las cifras ofertadas por el Betis y no parece que vaya acercarse tanto a esos 12 millones de cláusula de rescisión que tiene el lateral izquierdo. Los días pasan en Austria y la situación sigue sin desbloquearse. El club verdiblanco ha fichado ya a Alfonso Pedraza y en la operación Júnior-Barcelona, que sigue negociándose, podría entrar otro lateral, Miranda...
      Pobre chaval, el fútbol como deporte me encanta, como negocio me repugna, es capaz de jugar con el futuro de los futbolistas al antojo de los mandamases, que la mayoría entiende de fútbol lo justo. No sé si vendrá o no, pero espero que se recupere y salga de ese equipo porque ahí no creo que lo haga.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me dicen fuentes muy fiables que Borja Iglesias lleva 4 días sin sacar al yorsai.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Pobre chaval, el fútbol como deporte me encanta, como negocio me repugna, es capaz de jugar con el futuro de los futbolistas al antojo de los mandamases, que la mayoría entiende de fútbol lo justo. No sé si vendrá o no, pero espero que se recupere y salga de ese equipo porque ahí no creo que lo haga.
          Opino de que es justamente lo contrario, en el fútbol salvo contadas excepciones, los jugadores tienen la sartén por el mango.

          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/07/19, 21:09:29.
          A DjTabi y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Largar a Junior y montar una dupla en el lateral izquierdo con Álex y Alfonso sería para despido ipso facto del iluminado por Jehová.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/19, 22:19:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              Conozco algun colega rayista y estan deseando colocárnoslo, otra cosa es su presi obviamente, pero cuando fichamos a Pedraza los que entraron en depre fueron los aficionados rayistas, enfin,,,
              Los aficionados rayistas que se ponen detrás de la portería a chillarle a Zozulia que entren en depresión todos si quieren.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Me dicen fuentes muy fiables que Borja Iglesias lleva 4 días sin sacar al yorsai.
                Amenaza con dejar de comer bambú si no lo venden al Betis.
                A JmJota, NKO, Floty, Carmona y a 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • Este está peor que el del Rayo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	502,2 KB
ID:	7186621
                  A ReskN, Don Julio, Floty y a Patricio Yáñez les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo a un jugador que por no ser traspasado se borra aunque sea de un amistoso no lo quiero en mi equipo.
                    A Galobetix, amorVERDadero, DjTabi, Rau_7, ReskN y a lucky luke les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pobre chaval, el fútbol como deporte me encanta, como negocio me repugna, es capaz de jugar con el futuro de los futbolistas al antojo de los mandamases, que la mayoría entiende de fútbol lo justo. No sé si vendrá o no, pero espero que se recupere y salga de ese equipo porque ahí no creo que lo haga.
                      Los contratos están para cumplirlos. Nadie le obligó a fichar. Ahora su equipo desciende, y se quiere ir, cosa lógica, pero si traes el dinero. Si te partes una pierna, eso sí, que te pague el Rayo.

                      Me me gusta la gente en general y los jugadores en particular, más serios.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo a un jugador que por no ser traspasado se borra aunque sea de un amistoso no lo quiero en mi equipo.
                        Hay mucha gente que le dan depresiones y cogen la baja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Hay mucha gente que le dan depresiones y cogen la baja.
                          Me parece perfecto. Si se le diagnóstica depresión y se acoge a la baja no hay nada que decir salvo desearle que la supere.
                          Pero una depresión no se supera fichando por otro equipo, ojo.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Los contratos están para cumplirlos. Nadie le obligó a fichar. Ahora su equipo desciende, y se quiere ir, cosa lógica, pero si traes el dinero. Si te partes una pierna, eso sí, que te pague el Rayo.

                            Me me gusta la gente en general y los jugadores en particular, más serios.
                            Lo sé, pero no dejan de ser personas a las que a veces tratan como mercancías, en nuestros trabajos también pasa, lo que pasa es que ellos ganan más dinero y pensamos que no deberían quejarse o sufrir, pero lo hacen, menos que nosotros seguro, pero lo hacen.
                            Todos hemos tenodo contratos y eso no quita para que luego el jefe te trate como el culo y no te dejen ir a un sitio mejor porque los contratos esten para cumplirlos, a veces es necesario romper contratos.

                            (Lo siento me ha quedado esto muy serio y un poco off topic)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que es justamente lo contrario, en el fútbol salvo contadas excepciones, los jugadores tienen la sartén por el mango.
                              Puede ser, a verdad es que la mayoría son privilegiados, pero casos de depresión en deportistas de élite los hay y no sé si lo de este chaval es eso pero tampoco me gustaría ponerlo en duda porque es un tema bastante serio.

                              Por cierto me gusta lo de "opino de que", es tu sello personal y cada vez que lo leo sé que eres tú. Un saludo.
                              A Carmona, DjTabi, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Puede ser, a verdad es que la mayoría son privilegiados, pero casos de depresión en deportistas de élite los hay y no sé si lo de este chaval es eso pero tampoco me gustaría ponerlo en duda porque es un tema bastante serio.

                                Por cierto me gusta lo de "opino de que", es tu sello personal y cada vez que lo leo sé que eres tú. Un saludo.
                                Creo que se usa muy alegremente el término depresión cuando es un cuadro muy chungo. Y hablo de usarlo en el contexto de que se hable de depresión por no fichar por otro equipo, sé que, como en todos los ámbitos, hay profesionales del deporte deprimidos. pero para poder diagnosticar una depresión Álerx Moreno no lleva el tiempo suficiente si es que es por no poder firmar por el Betis. No por estar unos días hecho una ****** tienes un cuadro depresivo, eso es algo bastante más serio y difícil de remontar.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/19, 00:13:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X