Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    No entiendo como hay gente tan paleta aun que se piensa que el Big Data ficha jugadores.
    No creo que nadie piense eso. La culpa de que la gente hable tanto del Big data y se tome a cachondeo es culpa únicamente de Josemi y su famosa rueda de prensa intentando justificar la injustificable, porque todavía no me ha explicado porque se ha ido, marcha de Serra con la explicación de esa maravillosa secretaria técnica moderna apoyada por el Big data como si este fuera a solucionarlo todo y resulta que el Big data es más viejo que andar palante y lo usan todos los equipos.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Lo solicitó el entrenador de porteros, palabras de Radio Betis.
      No sé si sera verdad lo que decían en otro post de que comparten representante y todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Zozulya en su tiempo libre se mete un machete entre los dientes y avanza cuerpo a tierra con el pecho descubierto a diez grados bajo cero.
        Lo que viene siendo un tío con dos buevos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Lo solicitó el entrenador de porteros, palabras de Radio Betis.
          Sí, lo sé.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No creo que nadie piense eso. La culpa de que la gente hable tanto del Big data y se tome a cachondeo es culpa únicamente de Josemi y su famosa rueda de prensa intentando justificar la injustificable, porque todavía no me ha explicado porque se ha ido, marcha de Serra con la explicación de esa maravillosa secretaria técnica moderna apoyada por el Big data como si este fuera a solucionarlo todo y resulta que el Big data es más viejo que andar palante y lo usan todos los equipos.
            Pero si tu el otro dia estabas diciendo que a Dani lo trae el Big Data. Que poquita vergüenza madre mia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pero si tu el otro dia estabas diciendo que a Dani lo trae el Big Data. Que poquita vergüenza madre mia.
              A Dani lo trae tu prima la de coria. A ti ni me molesto en contestarte algo decente. Eres como los loperistas antiguos pero más tonto si cabe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                A Dani lo trae tu prima la de coria. A ti ni me molesto en contestarte algo decente. Eres como los loperistas antiguos pero más tonto si cabe.
                No tengo familia en Coria, mi abuelo era de Jaen.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  No creo que nadie piense eso. La culpa de que la gente hable tanto del Big data y se tome a cachondeo es culpa únicamente de Josemi y su famosa rueda de prensa intentando justificar la injustificable, porque todavía no me ha explicado porque se ha ido, marcha de Serra con la explicación de esa maravillosa secretaria técnica moderna apoyada por el Big data como si este fuera a solucionarlo todo y resulta que el Big data es más viejo que andar palante y lo usan todos los equipos.
                  Que si, que no te digo que no, pero hablaron de herramientas, quizás le dieron demasiada importancia, pero yo creo que hay que tener un poco de curiosidad para saber que es si vas a hablar solo de ello y más para cachondearte se tu propio club a todas horas no? No se vaya...

                  Comentario


                  • Sabéis como se ha levantado hoy el muchacho?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Que si, que no te digo que no, pero hablaron de herramientas, quiz�s le dieron demasiada importancia, pero yo creo que hay que tener un poco de curiosidad para saber que es si vas a hablar solo de ello y m�s para cachondearte se tu propio club a todas horas no? No se vaya...
                      Pues yo como ya he dicho en alguna ocasión me dedico precisamente al big data y soy uno de los que a veces suelta alguna chorrada referente al mismo, pero no es más que porque lo que nos contaron fue 7na excusa y muy mala, aparte de ser mentira la mitad de lo que contaron y venderlo muy muy mal. Así que tras esto, es normal que la gente esté con el cachondeito.

                      Que si, que es cansino, pero más cansados nos tienen ellos a los que estamos cansados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Sabéis como se ha levantado hoy el muchacho?
                        Parece que no ha desayunado.

                        Esta muriendo por el betis
                        A Wilt 21 y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me dicen que lo han visto por el Aquopolis con la familia.
                          No ha querido ni tirarse por las pistas blandas.
                          Está hundido.
                          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 21/07/19, 16:30:33.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                            Pues yo como ya he dicho en alguna ocasión me dedico precisamente al big data y soy uno de los que a veces suelta alguna chorrada referente al mismo, pero no es más que porque lo que nos contaron fue 7na excusa y muy mala, aparte de ser mentira la mitad de lo que contaron y venderlo muy muy mal. Así que tras esto, es normal que la gente esté con el cachondeito.

                            Que si, que es cansino, pero más cansados nos tienen ellos a los que estamos cansados.
                            Has dado en la diana. Ya se que somos muy pesados con el Big data, pero si no hubieran lasgado de mala manera a Serra, sin motivo y contando mentiras y medias verdades no nos cachondeariamos tanto. Es que es de chiste tener de DD a un vendedor de videojuegos. Esto no hay quien lo defienda, o si, ya no me sorprendo de lo que pasa en este club después de vivir la época loperiana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo a un jugador que por no ser traspasado se borra aunque sea de un amistoso no lo quiero en mi equipo.
                              pues en el betis hay dos jugadores supuestamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                pues en el betis hay dos jugadores supuestamente.
                                Quién? Los que están de vacaciones por sus selecciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X