Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya lo ha dicho Mateo, Álex Moreno es una petición de Rubi, igual que Borja Iglesias.

    Estas dos incorporaciones son deseos expresos de Rubi, que quiere contar con el delantero centro de referencia y el segundo refuerzo para la banda izquierda, tras Pedraza, de cara al choque de estreno casero ante el Valladolid.
    Eso no se lo cree Mateo ni harto vino, Álex Moreno lleva sonando desde mucho antes que Rubí fuera siquiera una opción para el banquillo.

    Lo que está claro es que ya tienen nuevo escudo, un entrenador tragón y facilón de manejar, pero a mí no me la cuelan ya, si la planificación no funciona esta temporada, tengo muy claro hacia donde tendré que señalar y pedir explicaciones.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Expertos en vender, pero para comprar n.p.i oiga. Lo del Bigdata, cachondearse de los beticos. Bueno del que quiera, de mí no se ríen estos dos.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Entonces que mejor que esperar al cierre de mercado y a la valoración de la temporada para emitir juicios de valor y comparaciones, no crees?

        Para nada molestias, esto es un foro de opinión y para eso está para opinar, un saludo.
        Al cierre delde mercado ya ha empezado la liga, es momento de animar y no desestabilizar, mejor lo dejamos para final de temporada.
        A jasir le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no conozco mucho a Ález Moreno, por no decir nada, pero si equipos como el Valencia e incluso el Barcelona, antes de fichar a Junior, estaban interesados en él muy malo no será ¿no?

          Comentario


          • Por mi parte pueden fichar a Alex moreno si pagan la cláusula del panda y la de Marc roca.





            Vale, me voy a acostar un ratito jejeje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Yo no conozco mucho a �lez Moreno, por no decir nada, pero si equipos como el Valencia e incluso el Barcelona, antes de fichar a Junior, estaban interesados en �l muy malo no ser� �no?
              Si va a ser bueno o no en tu equipo depende del resto de jugadores que tengas en plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Yo no conozco mucho a Ález Moreno, por no decir nada, pero si equipos como el Valencia e incluso el Barcelona, antes de fichar a Junior, estaban interesados en él muy malo no será ¿no?
                Y nadie se lo ha llevado porque no vale lo que piden por el! Si no porque no se lo ha llevado a este antes que a Junior valiendo bastante menos?

                Comentario


                • No se si habreis visto como se llama Alex Moreno... https://es.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Moreno_Lopera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya lo ha dicho Mateo, Álex Moreno es una petición de Rubi, igual que Borja Iglesias.

                    Estas dos incorporaciones son deseos expresos de Rubi, que quiere contar con el delantero centro de referencia y el segundo refuerzo para la banda izquierda, tras Pedraza, de cara al choque de estreno casero ante el Valladolid.
                    Menos mal que la secretaria ya no iba a funcionar por peticiones de entrenador, oportunidades y ofrecimientos...
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      No me lo creo.

                      De hecho de Álex Moreno se viene hablando desde hace más de 1 año.
                      No suelo hablar por hablar, me suelo guiar de las noticias.
                      Por MATEO GONZÁLEZ, 9 de agosto de 2019 5:04 h.
                      Borja Iglesias y Álex Moreno deben convertirse en los próximos fichajes del Real Betis. El club verdiblanco pretende que ambos estén en Sevilla la semana próxima, antes del arranque de LaLiga. El dinero ingresado por las recientes salidas de Junior, Camarasa y Lo Celso facilita que en Heliópolis puedan acometer estas operaciones, aunque resta culminar los detalles de las negociaciones con el Espanyol, que está dificultando el acuerdo, y el Rayo Vallecano. Lo normal es que se produzca un acuerdo para el abono de los 28 millones que figuran en la cláusula del atacante de forma aplazada y que el lateral zurdo sea verdiblanco a cambio de siete millones más variables, también con pagos diferidos en las próximas campañas.






                      Estas dos incorporaciones son deseos expresos de Rubi, que quiere contar con el delantero centro de referencia y el segundo refuerzo para la banda izquierda, tras Pedraza, de cara al choque de estreno casero ante el Valladolid. El cierre del mercado en la Premier League y las salidas de Lo Celso y Camarasa han centrado la atención de los dirigentes béticos, quienes ahora apretarán para completar la plantilla con lo planificado hasta la fecha, aunque dejando la puerta abierta a lo que pueda sugerir el mercado en las dos semanas finales, puesto que el Betis estará atento a las salidas que pudieran producirse y, en función de las mismas, poder incorporar a algún jugador que complete posiciones como el ataque o el mediocentro a última hora, como ya hizo en mercados de fichajes anteriores.

                      Comentario


                      • Que Álex Moreno estaba en el punto de mira desde hace un tiempo, cierto, pero si Rubi no lo quiere, no se hubiera puesto el empeño que se supone hay.

                        Por cierto, no se a que esperan para ficharlo, si tanto interés tienen por el jugador.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por la tardanza parece que el Rayo sigue sin bajarse de los 10 fijos, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Por la tardanza parece que el Rayo sigue sin bajarse de los 10 fijos, no?
                            Estaban comentando entre 7/8 más variables.

                            Al final saldrá por los 10 millones, una burrada.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No se si habreis visto como se llama Alex Moreno... https://es.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Moreno_Lopera
                              No sé si has visto como de apellida nuestro cantera Raúl .



                              Goooooooollll de Betis en el Benito Villamarín , goool de Haro a pase de Lopera .

                              True History.
                              A Gattuso8, bender78, Lu, skobi er betico y a depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Yo no conozco mucho a Ález Moreno, por no decir nada, pero si equipos como el Valencia e incluso el Barcelona, antes de fichar a Junior, estaban interesados en él muy malo no será ¿no?
                                Para el Valencia el que suena es Didac Vilà (casi nada xD), Álex Moreno está supuestamente en la recámara por si fallase esa opción. Con respecto al Barça, siendo serios dudo mucho que nunca haya sido una opción real. También sonó para ellos hace dos años Juanfran (!) y al final tampoco lo ficharon.

                                Álex Moreno no me disgusta, pero teniendo ya a Pedraza lo considero un perfil innecesario. Ojalá que si viene aquí se salga, por supuesto, pero lo interesante en mi opinión sería estudiar otras alternativas. En todo el verano prácticamente no recuerdo un rumor "serio" de otro lateral que no sea Álex...
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X