Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Increíble lo que vamos a pagar por este jugador. Luego dirán que no hay dinero para el MCD
    Me gusta Alex Moreno, quizás demasiado parecido, en cuanto ofensivo a Pedraza pero me gusta, eso bien, casi 10 millones con variables? Erik Pulgar, mediocentro ha costado 10 kilos. Ahí lo dejo. Creo que sobran los comentarios.

    Comentario


    • Pues nada otro día y no avanzamos.
      A Free y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        "El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Alex Moreno"

        Se abrió este hilo a mediados de Mayo con este título,

        Estamos a 9 de Agosto.
        "Como ya avanzó este periódico (link aquí)"
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Incomprensible que gastemos esa cantidad en este futbolista. Hay jugadores de igual nivel bastante más baratos.

          Comentario


          • Que envidia de Español y Rayo y este en segunda además. Como defienden sus intereses y no como otros.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Está el Valencia ya metido en él, un club con dinero de la Champions. Es absurdo entrar en el juego.

              Cierren el hilo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Está el Valencia ya metido en él, un club con dinero de la Champions. Es absurdo entrar en el juego.

                Cierren el hilo.
                Habrá plan B? Yo. Habrá más laterales izquierdos en el planeta. Digo yo.
                A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Ocho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).

                  A día de hoy, la planificación es...
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/08/19, 08:54:41.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Ocho d�as para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jes�) y s�lo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).

                    A d�a de hoy, la planificaci�n es...
                    Siendo justos, si metes de titular a Jesé mete a Juanmi también.

                    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                    A lobezno8, iron_man, dondeestatimimi y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • La ausencia de nombres en cierto modo creo que encarece nuestros objetivos... No salen otros nombres ni por marear la perdiz. No me parece normal, da la sensación de que no hay alternativas, que prefieren luego decir "no ha venido nadie porque era el plan a, plan a, plan a y no ha podido ser y lo demás no convence". Ahora mismo el lateral izquierdo se puede equilibrar con bigotes jugadores que no nos cuesten un pastizal. Hay que tener dinero para el mcd que, por cierto, no tiene que ser el carisimo Paredes, seguro que hay opciones a mejor precio, no tienen que ser jóvenes revalorizables, se puede traer alguien con entidad, experiencia que te dé un año o dos... Pero no, se sigue sin atacar a las necesidades obvias.

                      Comentario


                      • https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Moreno_Lopera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Ocho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).

                          A día de hoy, la planificación es...
                          Jesé llegará el último día del plazo de fichajes, medio regalado, después de que el PSG haya sido incapaz de colocarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Ocho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).

                            A día de hoy, la planificación es...
                            jese solo podia ser titular con el anterior mister....
                            A Lu y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya están responsabilizando al entrenador por la planificación.

                              Ay señor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En cantera hay un cadete llamado Antonio Haro Haro que es de Villaverde...
                                Opino de que tiene enchufe, fijo.

                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X