Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Con 10 millones me traigo un pivote cedido y un lateral cedido por un año de equipos top. y sobra dinero después de pagar sueldos y todo.
    Eso si. Hay que saber buscarlos y relacionarse bien. El Sevilla sin ir más lejos ha pillado uno, es verdad que no tiene opción de compra, pero bueno, se puede buscar alguno con opción de compra. Claro. Que hay que saber buscarlos y tener gente para ello.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Y puedes sentir algo más ?
      Creo que puedo sentir el móvil... O el fijo, no estoy seguro.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/08/19, 17:30:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

        Claro por que lo digas todos momparlet pues para mi serra tambien era un momparlet

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Eso si. Hay que saber buscarlos y relacionarse bien. El Sevilla sin ir más lejos ha pillado uno, es verdad que no tiene opción de compra, pero bueno, se puede buscar alguno con opción de compra. Claro. Que hay que saber buscarlos y tener gente para ello.
          Ya he puesto dos de diferentes precios y perfiles.

          Sander Berge 21 años 1,93 se podría hacer una operación como con Lo Celso.

          Mohamed Elneny del Arsenal, Emery le ha dicho que no cuenta con él, 27 años.

          Después la opción Paredes bastante más cara del PSG.

          Haberlos haylos.

          Comentario




          • Ojalá el chaval se salga y lo recuerden la generaciones futuras como el mejor lateral izquierdo de la historia del Real Betis, pero a día de hoy la forma en que se está gestando este fichaje de un defensa de un equipo de Segunda División es de vergüenza.
            A ataraxia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya he puesto dos de diferentes precios y perfiles.

              Sander Berge 21 años 1,93 se podría hacer una operación como con Lo Celso.

              Mohamed Elneny del Arsenal, Emery le ha dicho que no cuenta con él, 27 años.

              Después la opción Paredes bastante más cara del PSG.

              Haberlos haylos.
              Pero hay que buscarlos e ir por ellos. No se puede estar tres meses pendiente de dos futbolistas sólo dejando otras opciones y puestos aparcados.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pero hay que buscarlos e ir por ellos. No se puede estar tres meses pendiente de dos futbolistas sólo dejando otras opciones y puestos aparcados.
                Quiero creer que para la posición del pivote/MCD tendrán vistos algunos jugadores y no que vayan a empezar cuando se consume el fichaje del panda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Pero hay que buscarlos e ir por ellos. No se puede estar tres meses pendiente de dos futbolistas sólo dejando otras opciones y puestos aparcados.
                  ¿En que te basas para decir que solo están pendientes de estos dos futbolistas?
                  A Floty, betyweno y Eliot les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿En que te basas para decir que solo están pendientes de estos dos futbolistas?
                    Me baso en la gran secretaria técnica que tenemos. Gente que viene de los mejores equipos de Europa. Gente que ya estaba en la temporada de los 25 puntos mandados por Catalan que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela que en paz descanse. En que te basas tu para pensar que están mirando más futbolistas?
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 18:55:35.

                    Comentario


                    • A veces el foro me desespera, no se ven los últimos mensajes.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Me baso en la gran secretaria técnica que tenemos. Gente que viene de los mejores equipos de Europa. Gente que ya estaba en la temporada de los 25 puntos mandados por Catalan que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela que en paz descanse. En que te basas tu para pensar que están mirando más futbolistas?
                        En nada, igual que tú. Yo no he dicho que estén mirando más futbolistas, porque no lo sé.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          En nada, igual que tú. Yo no he dicho que estén mirando más futbolistas, porque no lo sé.
                          Pues deberían mirarlos que para eso cobran. Si los miran lo disimulan mucho. Ojalá yo me esté equivocando y vengaan buenos jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues deberían mirarlos que para eso cobran. Si los miran lo disimulan mucho. Ojalá yo me esté equivocando y vengaan buenos jugadores.
                            Pues lo disimularán igual que con Pedraza, digo yo.
                            A Floty, Supertj, Chocobetis y a xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Pues lo disimularán igual que con Pedraza, digo yo.
                              Uno que ha venido en todo el verano y van a sacar cabeza? Hacen falta cuatro más mínimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Con 10 millones me traigo un pivote cedido y un lateral cedido por un año de equipos top. y sobra dinero después de pagar sueldos y todo.
                                Hombre, yo non digo que no se critique, porque además el equipo no juega a nada de nada. Pero claro, bravuconadas de esas de yo vendía a tal por tropecientos y me traía al otro por miseria y media... pues no ayudan a que se tome en serio ninguna critica. Yo me hubiese traido a Ceballos pero oiga, y si se pagan no digo 17 kilos sino por ejemplo 10 por la cesión, que estariamos diciendo ahora?. Pero el Arsenal lamentablemente no te tiene a ti y tuvo que pagar 17 por la cesión aparte ficha.

                                Lo cierto y verdad es que tanto en las operaciones de salida como las de entrada hasta ahora se han hecho buenas operaciones. Y es más, no creo yo que el desastre de la pretemporada tenga que ver ni con los fichajes, ni con las salidas salvo tal vez en el mismo entrenador.

                                Traer a Pedraza como se ha traido es una buena operación, lo de Fekir tambien... y las ventas, hacia tiempo que no se hacian asi, pero claro, el equipo ha dado una imagen penosa y todos queremos fichajes. Sinceramente, no creo yo que con solo un delantero, por mucho que se trajesen a quien fuese, se solucionara todo pero bueno, parece que Borja Iglesias vendrá.

                                Por otra parte tu razonamiento tiene aun menos sentido, porque hablas de cesiones de equipos top (que por cierto me parece muy bien por más que seguro que le echarian en cara a Catalan aquello de los pollitos) y precisamente esas cesiones se deciden a utimísima hora.Yo echaría el resto por Mariano, por poner un ejemplo, pero aparte de la pasta que habria que poner, es que el Madrid no hará la operación hasta el final por dos cosas, por que el club no tiene prisa ahora mismo y porque los jugadores de clubs grandes siempre intentan esperar hasta el final.

                                Al final es lo de siempre, como el equipo ha sido un desastre se piden dos o tres fichajes como si por arte de magia por traer al que sea el equipo va a cambiar. Yo prefiero que se espere hasta el final pero se traiga calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X