Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pedraza.
    La C Miranda.
    La D Nacho.
    Ojalá fueran por la D visto lo visto y un puñado de Millones € más para el MCD y segundo delantero.x
    A EduBetis10, Carmona y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • El título de este post escrito el 7 de mayo es una tortura, más de 3 meses y sigue sin cerrarse nada, no sé a que esperamos compañeros.

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No sé hasta que punto puede ser realidad lo del Kraznovar con Tello, pero si se hiciese, pudiera ser una banda izquierda con Alex y Pedraza. Como no sabemos nada de las negociaciones, no deja de ser una elucubracion.

        Comentario


        • Yo por más de 4'5-5 no lo firmaba. Me parece que hay mejores alternativas y más economicas. No me parece que haya que buscar un titular sino un jugador de roll.
          (Un elfo oscuro o algo así)
          Nacho por 2'5-3M me parece mejor opción para liberar capital que invertir en el otro delantero (Milik, Icardi, Mariano)o en el MCD que tiene pinta que no va a venir(paredes lo descarto que incluso participó en la 1° jornada de la liga Conforama)
          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • No sé si serán ciertas o no las informaciones que indican que el R. Betis da unos 7 millones por este jugador.

            Me parece un absoluto despilfarro ya que en teoría es para la suplencia y vamos a tener sólo dos competiciones. Me ahorraba la pasta y me traía a Riza del tirón, que seguro que suple bien a Pedraza.

            Y con ese dinero me iba de cabeza por los delanteros.

            El MC para mí también es prescindible toda vez que tenemos a Ismael como lo más destacable de la pretemporada, además de Javi García o incluso Guardado.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              ¿De verdad crees que no miran otros jugadores? Quiero decir, ¿lo dices en serio?
              Si lo están mirando o lo disimulan mucho o son bastante incompetentes.

              Comentario


              • A ver, los 7 no se van a pagar de golpe. Que yo no los pagaba ni a plazos, pero ahí queda.
                A josemari94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Si lo están mirando o lo disimulan mucho o son bastante incompetentes.
                  apuff....
                  ¿Sonó Fekir antes?
                  ¿Cuántos jugadores crees que le ofrecen (y se valoran) al Betis (a cualquier equipo) diariamente?
                  ¿Hay un solo equipo de 1.ª con la plantilla cerrada?
                  Y así podría hacerte otras mil... pero es que no vale la pena, este foro a veces es desesperante, entre niños de 12 años, fifa y demás chorradas...

                  H&C, para bien o para mal, tienen algo nuevo en nuestra historia reciente, paciencia y sentido común. Lo peor, vamos, que se le puede pedir a la afición del Betis.
                  A Floty, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A ver si no se van a poder despegar después.

                      La misma cantinela todos los días.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Algún iluminado me dice cuál es la Opción B del Big Data?
                        Al parecer no hay, si no ante la tardanza de traer a alguno de estos dos,ya tenían que haber traído a la opción B,este problema de sabe desde el inicio de la temporada pasada, paso un mercado de invierno sin traer nada esperando al verano que era el tiempo propicio para traer jugadores y va a empezar la liga y seguimos igual que hace un año,parece que estos dos jugadores van a venir gratis o que no hay ninguno en el planeta futbol,todos los equipos fichan y la mayoría no fichan lo que quieren,si no lo que pueden,yo me pregunto ¿ tendrán algún nombre más en la agenda,aparte de estos dos?
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • En Diario de Sevilla pone 7-8 millones más variables por el 80%

                          jajaja
                          A franete y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pregunto, si hubiera opción B, C o D ¿no debería estar aquí ya antes del inicio de competición suponiendo que viene como suplente de Pedraza? Igual es que todos somos tontos y sólo hay un listo capacitado para dar todas las respuestas y/o excusas.
                            A Campiña Sur, Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pregunto, si hubiera opción B, C o D ¿no debería estar aquí ya antes del inicio de competición suponiendo que viene como suplente de Pedraza? Igual es que todos somos tontos y sólo hay un listo capacitado para dar todas las respuestas y/o excusas.
                              Pregunto, puede ser que haya un tapado y se esté negociando sin que lo sepa nadie.

                              No me cuadra que vayan a pagar entre una cosa y otra 10 millones por este jugador.

                              Por poner un ejemplo y se que soy pesado, Bensebaini del Rennes, 24 años y 1.84, termina contrato en Junio 2020, saldría por 6/8 millones.

                              Campeón de la copa África junto con Mandi.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo para traerme a Durmisi o Álex Moreno, no sería mejor traer un lateral QUE DEFIENDA!! Osea de perfil diferente a Pedraza o los anteriores? pregunto porque no lo tengo claro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X