Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el año estábamos cojos porque solo había un LI, pues se critica. Si se trae otro, se critica también, es muy caro.

    A mi mi me gusta tener dos LI de cierto nivel,una de las maximas futbolísticas es tener competencia para que nadie se relaje, incluso es más importante que tener un gran once.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Quien es Mr Bean? yo siempre he creído que era Arbide de Abc por su parecido pero viendo los mensajes del foro estoy dudando tela ¿quién es entonces?
      Es un personaje. El actor se llama Rowan Atkinson.

      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Tello el año pasado da 9 asistencias, 8 las da como titular y 1 saliendo desde el banquillo. Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.
        Y el año anterior en 16 partidos titular solo participo en 1 gol no?
        de las 8 asistencias de titular, 4 son en dos partidos. Es como los goles de sanabria en el sporting , que todos eran en pocos partidos.

        Es un jugador que por su tipo de futbol deberia explotarse mejor en el betis, porque no tenemos otro como el.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Supertj y skobi er betico, por qué no os vais a un foro de corte y confección y nos dejáis a los demás decir lo que nos salga de la mismísima pollla?
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Quien es Mr Bean? yo siempre he creído que era Arbide de Abc por su parecido pero viendo los mensajes del foro estoy dudando tela ¿quién es entonces?
            Zapatero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Entonces la idea debe ser largar a Tello para aligerar masa salarial y que con este y Pedraza ya estaría.
              Pudiera ser.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Supertj y skobi er betico, por qué no os vais a un foro de corte y confección y nos dejáis a los demás decir lo que nos salga de la mismísima pollla?
                Y por qué no se van usted y su mala educación?
                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Supertj y skobi er betico, por qué no os vais a un foro de corte y confección y nos dejáis a los demás decir lo que nos salga de la mismísima pollla?
                  Creo que hay gente que no entiende el concepto de foro y entran pensando que es como un mitin de un partido político determinado donde todo dios piensa igual y cuando ven que no es así se enfadan con la gente.
                  A Chivi y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pudiera ser.
                    Os he leído y cuadraría bastante, la verdad.

                    Aunque puede que tuvieran acuerdo y el hecho de que el mushasho lleve un mes de bajona y a manteniéndose a base de artimele y surtanas de coco haya conmovido a Josemi.
                    A Floty, Galleros54, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lamentable fichaje. De tener poca idea de fútbol vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Entonces la idea debe ser largar a Tello para aligerar masa salarial y que con este y Pedraza ya estaría.
                        SI hacen eso, con lo que ha aportado Tello la temporada pasada sin ser titular en muchos partidos y a veces sin jugar siquiera, es para entrar en el estadio y sacarlos a la fuerza y a hostias, así de claro lo digo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Son los que se comentan. ¿Tú sabes algo de que no van a venir?
                          Yo no. Pero estas dando por hecho que Mariano va a rematar los centros de Álex Moreno y de momento ninguno de los dos anda por aquí. Álex Moreno por lo que cuentan en al final de la palmera parece que viene, lo de mariano no ha salido de la boca ni de pepe elias ni de mateo que son los únicos que pueden tener información.

                          Comentario


                          • Sigo sin entender.
                            Este viene por Tello? Pero no es mejor q Tello y nos sale más caro q comprar el 100% de Tello?

                            Si no es así,
                            Nos cuentan q no tenemos dinero y nos gastamos 7 en un lateral del mismo perfil q Pedraza?
                            Por un jugador del Rayo descendido de, 26 años?

                            Se critica a Junior, q si no era para tanto... y este con 26 está en Segunda con el rayo... pero se alaba su fichaje por 7 kilos...
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Quien es Mr Bean? yo siempre he creído que era Arbide de Abc por su parecido pero viendo los mensajes del foro estoy dudando tela ¿quién es entonces?

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	250px-Atkinson_Rowan.jpg
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	7214375Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DEIodBMXUAAFnfR.jpg
Visitas:	1
Size:	106,6 KB
ID:	7214376Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Juan_Arbide2_142x142.jpg
Visitas:	1
Size:	9,8 KB
ID:	7214377
                              Mister Bean .................................................. .............Mister Bean bético.......................................Juan Arbide
                              A Andry, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                7M me parecen muchos , ojalá al final de la liga me parezcan muy pocos.
                                para mi no vale actualmente más de 4 -4'5M
                                Según transfermarkt está valorado en 12 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X