Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Pero que tenga buena pinta no significa que sea mejor que Pau.

    Y quiero ver yo con estos ojos que Rubi ponga a Dani antes que a Joel. Sobre todo leyendo las declaraciones de Joel diciendo que le protestaba a Setién continuamente por no ponerlo.
    Esta temporada, digo.
    No lo significa, por supuesto, pero tampoco lo contrario. Esperemos y valoremos en razón al rendimiento.
    A mí Joel nunca me ha parecido mejor ni siquiera igual que Pau, pero lo que no podemos negar es que el rendimiento de ambos no estuvo muy lejos el uno del otro el año pasado. De hecho, le recuerdo más pifias a Pau que a Joel (también porque jugó menos, claro).
    Que Pau vaya a la selección y haya fichado por la Roma, no quita que el año que viene el que se va en esas sea Joel o Dani.

    Insisto: el tiempo dirá.
    Pero a mí las sensaciones que me ha dejado el chaval para su edad y experiencia son cojonudas, vaya.
    Y otra cosa digo, tampoco pasa nada por empeorar un año algo el puesto si en un futuro próximo lo hemos igualado o mejorado (mientras se ha cogido un dinero para mejorar otras posiciones).

    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:38:12.
    A rakemitri y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Como casi siempre se entra en un post, y no tiene nada que ver con el título. Alex Moreno es este?
      A Chano8, dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Por eso Robles va a la selección y lo ha fichado la Roma...
        Eso no significa nada, pero vaya, que si, que Pau para mi es mejor que Joel pero de aquí a lima. Con Dani noo puedo comparar porque no lo he visto apenas, y menos en alta competición. Ojalá Dani sea mejor que los dos, pero que esperar.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/08/19, 12:49:41.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Madre mía de mi vida, 8 millones por el paquete este????, estos del rayo quieren montarse el equipo para segunda a costa nuestra por lo visto.

            Y lo peor de todo es que este viene para suplente de Pedraza, luego dirán que no hay dinero para el pivote o el segundo delantero, panda de inútiles, vaya planificación más nefasta.
            Respeta a la gente, paquete porque? Que no tuviera nivel para el Betis perfecto pero porque hay que despreciar y ofender gratuitamente?

            Comentario


            • Nos traemos a este y dejamos escapar a Bensebaini. Somos todo unos fieras, la envidia del mercado.

              "Quien tuviera a don oze migué en el dirección deportiva" pensarán otros equipos...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/19, 13:51:35.

              Comentario


              • Pues yo prefiero a Alex, Bensebaini me parece un tronco. Y Alex no tiene que pagar adaptación.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Eso no significa nada, pero vaya, que si, que Pau para mi es mejor que Joel pero de aquí a lima. Con Dani noo puedo comparar porque no lo he visto apenas, y menos en alta competición. Ojalá Dani sea mejor que los dos, pero que esperar.
                  Yo también considero que Pau es mejor portero que Joel aunque no les veo esa diferencia tan abismal que comentas. No obstante, la comparativa que hacen muchos foreros de los porteros es, a mi entender, incorrecta.
                  Se limitan a decir: Pau+ Joel es mejor que Joel+Dani y si se circunscriben únicamente a la portería tendrían razón pero deberían tener una visión más amplia.
                  Qué es mejor para el Betis?
                  Pau+Joel ó Joel+Dani+19M (24M-5M)+una ficha más baja

                  Hay que ser muy del sector crítico para no reconocer que para el Betis la segunda opción es mucho mejor. Luego podremos entrar en el uso que se ha hecho de los 24M pero, a priori, hemos mejorado y mucho.
                  A xesco y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Yo también considero que Pau es mejor portero que Joel aunque no les veo esa diferencia tan abismal que comentas. No obstante, la comparativa que hacen muchos foreros de los porteros es, a mi entender, incorrecta.
                    Se limitan a decir: Pau+ Joel es mejor que Joel+Dani y si se circunscriben únicamente a la portería tendrían razón pero deberían tener una visión más amplia.
                    Qué es mejor para el Betis?
                    Pau+Joel ó Joel+Dani+19M (24M-5M)+una ficha más baja

                    Hay que ser muy del sector crítico para no reconocer que para el Betis la segunda opción es mucho mejor. Luego podremos entrar en el uso que se ha hecho de los 24M pero, a priori, hemos mejorado y mucho.
                    En ese caso vendemos a todos y ponemos a los del B y sería Betis B + fichas bajas + 300M...
                    La cosa no está en ganar dinero, sino en mejorar el equipo para poder conseguir objetivos mayores.
                    Y en principio el nivel de la portería ha bajado porque el que era suplente ahora es titular.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Yo también considero que Pau es mejor portero que Joel aunque no les veo esa diferencia tan abismal que comentas. No obstante, la comparativa que hacen muchos foreros de los porteros es, a mi entender, incorrecta.
                      Se limitan a decir: Pau+ Joel es mejor que Joel+Dani y si se circunscriben únicamente a la portería tendrían razón pero deberían tener una visión más amplia.
                      Qué es mejor para el Betis?
                      Pau+Joel ó Joel+Dani+19M (24M-5M)+una ficha más baja

                      Hay que ser muy del sector crítico para no reconocer que para el Betis la segunda opción es mucho mejor. Luego podremos entrar en el uso que se ha hecho de los 24M pero, a priori, hemos mejorado y mucho.
                      Es posible que tengas razón en eso. Yo igual me limito solo a exponer mi gusto futbolistico y no pienso en otras variantes. Siempre pienso que vender no es una tragedia, la tragedia llega cuando ese dinero lo empleas mal o no lo empleas y dejas cojo un equipo. Espero que al final del mercado estemos equilibrados en todos los puestos y que no haya jugadores, por ejemplo, Kaptoum, con vitola de titular.
                      A Floty y Supertj les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Pues yo prefiero a Alex, Bensebaini me parece un tronco. Y Alex no tiene que pagar adaptación.
                        Yo no he visto lo suficiente a bebenbani para compararlos. Eso sí, si viene a Álex que no sea a costa de no fichar un medio centro o segundo delantero.. Me valen cesiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                          En ese caso vendemos a todos y ponemos a los del B y sería Betis B + fichas bajas + 300M...
                          La cosa no está en ganar dinero, sino en mejorar el equipo para poder conseguir objetivos mayores.
                          Y en principio el nivel de la portería ha bajado porque el que era suplente ahora es titular.
                          Que prefieres

                          Opción A : Equipo del Año pasado.

                          Opción B : Vender a Pau+Junior+Lo Celso por Dani+Pedraza+Alex Moreno+Fekir+Borja Iglesias.
                          A Floty y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Es posible que tengas razón en eso. Yo igual me limito solo a exponer mi gusto futbolistico y no pienso en otras variantes. Siempre pienso que vender no es una tragedia, la tragedia llega cuando ese dinero lo empleas mal o no lo empleas y dejas cojo un equipo. Espero que al final del mercado estemos equilibrados en todos los puestos y que no haya jugadores, por ejemplo, Kaptoum, con vitola de titular.
                            El ejemplo lo tenemos en casa y bastante fácil de ver

                            Vender a Ceballos por Camarasa + Boudebouz = Cagada.

                            Vender a Fabián por Lo Celso = Acierto.


                            Aunque los dos son por la cláusula, al primero, ni le sacados dinero ni rendimiento a sus sustitutos, al segundo le sacamos dinero y rendimiento.

                            El problema no es vender, es acertar con quién traes, a mayor venta, más facilidad de acertar, aunque no siempre tiene porqué ser así
                            A Rafalum, xesco y Supertj les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Que prefieres

                              Opción A : Equipo del Año pasado.

                              Opción B : Vender a Pau+Junior+Lo Celso por Dani+Pedraza+Alex Moreno+Fekir+Borja Iglesias.
                              Equipo del año pasado más Borja Iglesias y Pedraza.
                              A Free y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                                Equipo del año pasado más Borja Iglesias y Pedraza.
                                Lo de Pedraza podría ser, Borja Iglesias imposible. Las gallinas que entran por las que salen, si no hay ventas no hay 28 kilos.
                                A xesco, Floty y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X