Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según la página Unión Rayo, Alex Moreno ha fichado por el Betis. Siete millones más uno en variables, no hablan de ningún porcentaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si ya el fichaje de este tío no me convencía, como su llegada implique la salida de Tello me voy a cagar en todo.
      Espero que no sea como tu dices. Lo que ocurre es que por desgracia la salida de Tello está solo en manos del propio Tello y del acuerdo al que pueda llegar con el club, porque con esa clausula ridícula van a ir a por él.

      Comentario


      • Pues como ya han dicho por ahi, ya tenemos mejor cubierto el lateral izquierdo este año con respecto al pasado.
        Pivote, pivote, pivote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Veremos.
          Cuidao con Nadie que tiene buenas maneras, muy infravalorado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Bueno me parece que Pedraza+Moreno es mejor que Junior y nadie más de la temporada pasada
            Y yo insisto: Pedraza a secas ya es mejor que Junior.

            Comentario


            • Comentario


              • Cuando el año que viene nos lo quieran quitar por 30 kilos, os voy a recordar todos los mensajes.. gafes¡¡¡¡ bienvenido Alex... ya sólo faltan 2 fichajes más.... avanti¡¡¡¡¡
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora viene lo mejor de la negociación.

                  Últimos flecos para que el Betis cierre el fichaje de Álex Moreno

                  Si Borja Iglesias se ha convertido este miércoles en el quinto fichaje para la temporada 2019-20, el Real Betis está muy próximo a conseguir a su sexta incorporación, Álex Moreno. El asunto es que, como bien ha adelantado esta misma tarde Onda Cero, tras llegar al acuerdo por el fijo de siete millones de euros durante este miércoles ambos clubes han acordado también las variables hasta llegar a los ocho millones de euros por el traspaso del jugador catalán que demandaba Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. La entente incluye, además, que el club madrileño se queda un 20% de una futura venta.

                  Pero el acuerdo no está cerrado al cien por cien porque el Rayo tiene pendiente un pago al Mallorca por el traspaso del jugador en julio del año 2014. El conjunto vallecano quiere que el abono de esta cantidad se reparta y el Betis pague también. Eso es lo que se está tratando en estos momentos, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, y éste es el último fleco que falta para que Álex Moreno viaje a Sevilla y formalice su incorporación al Betis, en principio, para las próximas cinco temporadas.

                  Hay que recordar que Álex Moreno y el Real Betis tienen un acuerdo cerrado desde hace semanas en lo que a años de contrato y salario se refiere si finalmente el futbolista catalán termina recalando en el Betis.

                  Pese a que ha contado con ofertas de clubes importantes, como el Valencia o el Olympique de Marsella, que ha planteado una cesión con opción de compra al término del curso 2019-20 en los últimos días, el jugador siempre ha mostrado su intención de jugar de verdiblanco a partir de la próxima temporada que se inicia este próximo domingo. De hecho, el Valencia quedó descartado en cuanto los che consiguieron el acuerdo con el Villarreal para la cesión de Jaume Costa.

                  Jesús Sevillano-AFDLP.


                  Vaya tela el jeta de Martín Presa, es pa mandarlo por donde amargan los pepinos.

                  Comentario


                  • Me parece un pelín caro este fichaje, cuando en principio viene a ser suplente. Pero bueno, esperemos que salga bien.

                    Comentario


                    • El Rayo si se hunde un poco más en 2ª B, no me daría mucha pena tampoco. De paso a ver si con los 7 millones arreglan y pintan la ruina de Vallecas esa que tienen, aunque creo que el estadio es de la Comunidad de Madrid. Una manita de pintura le podían dar por lo menos con esos millones.
                      A pepeillus y Julito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Gran lateral izquierdo que nos dio un rendimiento bárbaro.
                        Que me vas a decir, si le dediqué un post llamado "Nacho es como el queso, nuestro gran capitán"
                        A Seba_13B le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues que quiten lo del 20% de la venta, que narices hacen pidiendo ahora que les paguemos sus deudas.

                          Pd: y mientras tanto su entrenador diciendo que vaya tela el Betis, que a ver si se aclara porque así es imposible... ojala tachen a este club para hacer negocios, son una banda.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/08/19, 19:26:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            El Rayo si se hunde un poco más en 2ª B, no me daría mucha pena tampoco. De paso a ver si con los 7 millones arreglan y pintan la ruina de Vallecas esa que tienen, aunque creo que el estadio es de la Comunidad de Madrid. Una manita de pintura le podían dar por lo menos con esos millones.
                            Nunca me ha caído bien el Rayo, es como el Bilbao, que si desaparecen me fumaba un puro despues.
                            A pepeillus, xesco y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • No veas si aprietan los vallecanos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No veas si aprietan los vallecanos.
                                Ahora sentimos lo mismo que el Tottenham con Lo Celso, aunque parezca increible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X