Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se cierre pronto, buen futbolista el que vamos a fichar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Ese llega en la proxima semana?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no creo que un central-lateral nos sirviera en absoluto.

        Por un lado, no tenemos extremos puros (y los que hay no es que sean de muchas garantías) como para jugar con laterales que no desdoblen.
        Siguiendo con eso, la plantilla tiene superávit de jugadores que la piden al pie, y adolece de jugadores que rompan por fuera y tengan habilidad para desbordar y centrar balones.
        En tercer lugar, no me parece beneficioso partir el equipo en dos en la transición defensa-ataque, ni veo a los defensas de la plantilla preparados para eso.
        En cuarto lugar, estoy plenamente convencido de que el mejor esquema con lo que hay (e incluso si llegara un pivote) es el 3-5-2, donde un lateral de este tipo no pintaría nada.
        En quinto lugar, no creo que un lateral defensivo sea un jugador llamativo de cara a una futura revalorización.
        Y por último, creo que esa función ya la podrían hacer Sidnei y Mandi, cada uno en una banda, y posiblemente con mayor eficacia que un futbolista que no sabe lo que es jugar a la velocidad del fútbol español.
        Bensebaini desdobla y bastante bien. Otra cosa es que valiese para carrilero, que ese ya es otro tema, pero para eso tenemos ya a Pedraza.

        Bensebaini es un lateral que defiende muy bien y es muy inteligente, sabe cuándo tiene que subir y cuándo no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Bensebaini no es el perfil de lateral que demanda Rubí ni de lejos
          Y así nos va a ir. Sin medio de cierre, con Pedraza y otro Pedraza por la derecha. Y con 2 centrales.

          A vee quién defiende.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bensebaini desdobla y bastante bien. Otra cosa es que valiese para carrilero, que ese ya es otro tema, pero para eso tenemos ya a Pedraza.

            Bensebaini es un lateral que defiende muy bien y es muy inteligente, sabe cuándo tiene que subir y cuándo no.
            En la liga francesa, ya tu sabeh.
            Además que viendo la velocidad y tal que tenemos en ataque, pues tendría que subir... en todas las jugadas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 02:58:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Pues si Rubí está en su casa en noviembre, traemos a otro entrenador que sea parecido a Rubí. Es más facil eso que hacer una plantilla donde la mitad de los jugadores no convencen al entrenador por si acaso este se va.
              Hombre, llámame raro, oero si Rubi fracasa, iría a por otro etrenador que no fuera a fracasar también. Y si eso significa fichar a Bordalás o alguien así, palante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Hombre, llámame raro, oero si Rubi fracasa, iría a por otro etrenador que no fuera a fracasar también. Y si eso significa fichar a Bordalás o alguien así, palante.
                Ya hablamos de fracaso ? Dejemosle margen a la criatura no? El sabia de la exigencia de entrenar al betis pero repito dejemosle margen. Yo hasta la 10 jornada no quiero sacar conclusiones aunque las saque(ni para buen ni para mal)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Ese llega en la proxima semana?
                  Tiene pinta de que esta misma.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 02:59:33.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En la liga francesa, ya tu sabeh.
                    No, y en Europa League, pintándonos la cara. Y ahora se va a la Bundesliga.

                    Y otro que viene de la liga francesa es Fekir... Jugador que se ha cargado él solito prácticamente a todo un Man City, jugador que estuvo a punto de fichar por el campeón de Europa.
                    ​​​​​​
                    Y en la liga francesa juegan jugadores como Cavani, Neymar, Mbappé, Di María, Falcao, Thiago Silva... Poquita cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Ya hablamos de fracaso ? Dejemosle margen a la criatura no? El sabia de la exigencia de entrenar al betis pero repito dejemosle margen. Yo hasta la 10 jornada no quiero sacar conclusiones aunque las saque(ni para buen ni para mal)
                      ¿Conoce usted las formas condicionales?

                      Vamos, que puedo parecer Francisco de Quevedo, pero ya os digo que no lo soy, que tengo que leer mucho y escribir para acercarme, y ni así. Y si no soy Quebedo creo que es perfectamente entendible lo que digo.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No, y en Europa League, pintándonos la cara. Y ahora se va a la Bundesliga.

                        Y otro que viene de la liga francesa es Fekir... Jugador que se ha cargado él solito prácticamente a todo un Man City, jugador que estuvo a punto de fichar por el campeón de Europa.
                        ​​​​​​
                        Y en la liga francesa juegan jugadores como Cavani, Neymar, Mbappé, Di María, Falcao, Thiago Silva... Poquita cosa.
                        Yo no estoy diciendo que nadie de la liga francesa sea bueno, pero sí que hay muchos que allí parecen buenos y aquí no lo son.

                        Contra nosotros precisamente no es que me pareciera gran cosa. Y si nos pintaron la cara fue por la genialidad de Enriquito de plantar de carrileros a los dos más viejos de la plantilla, porque el Rennes era un equipo totalmente eliminable por nosotros y de hecho me pareció un fracaso terrible no haberlos eliminado. De buenos tenían poco.

                        Ni siquiera estoy valorando individualmente al jugador, al que lo he visto una sola vez y tampoco tengo intención de verlo más, simplemente digo que un lateral-central no lo quiero en el equipo.
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Tiene pinta de que esta misma.
                          Por cierto... para mi és un muy bueno jugador y con Pedraza daria esa posicion de LI como cerrada y buena cerrada ^^

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y no solo eso, sino que con anterioridad nadie dio más de 4 millones por comprarlo cuando lo hicimos nosotros, y encima venía de que la Fiorentina rechazara pagar los 8 kilos de la opción de compra que tenían.
                            En conclusión: Tello no es un jugador valorado en el panorama futbolístico, y a que lo quiera el Krasnodar ( tras no intentarlo comprar nadie) me remito.
                            Tello tiene claras deficiencias defensivas, es poco entregado en esas labores y además intenso precisamente no es en los duelos individuales.

                            Eso sí, tiene 10 metros que no lo coge nadie y un muy buen balón parado.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/08/19, 07:41:52.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero ojo, porque la DD, además de elegir entrenadores, elige cómo quiere que sea su equipo.
                              Y si quieren un fútbol determinado, necesitan jugadores determinados. Si en noviembre se va Rubi, no será seguramente para traer a un Lotina, sino que seguirán con la misma línea de entrenador.

                              Y sobre todo, insisto: Álex-Pedraza, por separado, pueden dejar dudas en defensa, pero juntos, hacen que la banda sea un cañón.
                              Es que me sobra Tello si me apuras.
                              2 kilos limpios y casi otros dos de su ficha...tacita a tacita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Hombre, llámame raro, oero si Rubi fracasa, iría a por otro etrenador que no fuera a fracasar también. Y si eso significa fichar a Bordalás o alguien así, palante.
                                Hombre, es más probable fracasar si fichas a un entrenador que no pega ni con cola con la plantilla que si fichas a otro que sea coherente con los jugadores y le de continuidad al proyecto. Los equipos que dan tumbos constantes y no saben ni a donde quieren ir suelen ser un desastre de hecho.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X