Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no he dicho que Junior en general sea peor jugador que Moreno, pero que Moreno sí es mejor en ataque es más que evidente.
    El que sí digo que en mi opinión es mejor que Junior en TODO es Pedraza.

    Pero insisto, para que no se me malinterprete, que no es que me parezca mejor porque me parezca un superdotado, sino que es Junior el que me parece cortísimo (y ahí están mis comentarios a lo largo de todo el año, a diferencia de el año pasado donde sí me parecía mejor sobre todo en defensa).
    Yo no lo tengo ni de lejos tan claro como tú. A mí Moreno me genera dudas y a ti certeza, cuestión de opiniones.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo te lo vuelvo a decir. Me encantaría poder pensar que Júnior es peor que Moreno. Pero yo simplemente pienso en los pase de gol que ha dado Júnior a Loren, Sanabria, León... y los pases de gol y asistencias que ha repartido Moreno y la verdad es que permíteme que no comparta tu entusiasmo por este intercambio.
      Las asistencias también dependen del delantero, si el lateral las pone de lujo y luego el delantero las falla, pues se queda sin contabilizar la asistencia pero no significa que el lateral no centre bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Las asistencias también dependen del delantero, si el lateral las pone de lujo y luego el delantero las falla, pues se queda sin contabilizar la asistencia pero no significa que el lateral no centre bien.
        ¿Pero Loren, Sanabria y León no eran malos, Carmona?
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Centrando bien, habrá más posibilidades de asistir que no haciéndolo.
          Junior tampoco es que esté dando asistencias todos los días, precisamente. 7 en año y medio tampoco es una cifra como para tirar cohetes teniendo en cuenta que juega de carrilero, no de lateral.
          Tello ha dado 9 solo este año.
          En realidad un año, el año pasado solo estuvo algo menos de medio año, y este año entre la lesión y demás, al final Junior no ha jugado mucho mas de 34 partidos con el betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo no lo tengo ni de lejos tan claro como tú. A mí Moreno me genera dudas y a ti certeza, cuestión de opiniones.
            En ataque, sí. En defensa me genera las mismas dudas que a ti.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Pero Loren, Sanabria y León no eran malos, Carmona?
              Pero también han recibido asistencias Canales y Lo Celso, por ejemplo
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                En realidad un año, el año pasado solo estuvo algo menos de medio año, y este año entre la lesión y demás, al final Junior no ha jugado mucho mas de 34 partidos con el betis
                No creo que lesionarse mínimo un mes por temporada sea una excusa a su favor, la verdad.

                Comentario


                • En mi opinión. Júnior es más resultón que Pedraza y Moreno, pero me atrevo a decir que salimos ganando con el cambio y por mucho. Júnior no me parece para nada del otro jueves (aunque habría sacado más por el por el hecho de que el mercado está loco y es un jugador llamativo) y sólo Pedraza ya supera sus números. 4 goles y 5 asistencias por 3 y 5 de júnior. Si le sumamos a Alex Moreno, Que sinceramente es bastante mejor de lo que leo por aquí, creo que ganamos con el cambio.

                  El LI para mí este año está cubierto. Hay otras posiciones que dan pena mirarlas... Espero que les de por arreglar los desaguisados que tenemos que son al menos 2. No podemos pasar la temporada sin MCD y con un solo delantero, porque Loren ya no es no futbolista.
                  A josemari94, nosaigiebor, iron_man, Tiger-x y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Pero Loren, Sanabria y León no eran malos, Carmona?
                    No me queda muy claro si te referías a la compañera o a mí, porque la has citado a ella, pero nombrándome a mí.

                    Pero por si acaso, y sin entender muy bien qué tiene que ver la pregunta, te contesto:

                    -Sanabria no me parece malo en absoluto.
                    -León sí me lo parece.
                    -Loren también me lo parece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No creo que lesionarse mínimo un mes por temporada sea una excusa a su favor, la verdad.
                      A nivel de números si, sin con poca regularidad por las lesiones te hace buenos números en ataque, si consigue tener regularidad...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        A nivel de números si, sin con poca regularidad por las lesiones te hace buenos números en ataque, si consigue tener regularidad...
                        Si consigue tener regularidad con las lesiones pues ya no sería Junior, sería otro.
                        Y aun así, hay que ver también si jugando más o incluso lo mismo es capaz de seguir repitiendo esas cifras (que no lo dudo, ojo, porque viendo que varias de las asistencias son mientras mira al suelo y tal, pues yo que soy supersticioso tengo el resquemor de que ha besado a un santo).
                        Seré mal pensado, pero si veo que un tío que no sabe ni centrar, ni tirar, hace goles y asistencias por encima de sus posibilidades, pues nadie me quita de pensar que tiene taco de potra, la verdad. Eso sí, si es capaz de mantener esa potra, pa'lante, que los goles y los pases de gol valen todos lo mismo. Mérito sí que no le pienso quitar en ese aspecto, todo lo contrario. Ojalá a mi me salieran así de bien las cosas que no sé hacer o que no se me dan bien.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 01:21:27.

                        Comentario


                        • Tendría su cosa que a Junior no le fuera bien (no se lo deseo) y que lo respescáramos por 2 duros para que aquí resurgiera de sus cenizas como el ave Félix.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Tello tiene claras deficiencias defensivas, es poco entregado en esas labores y además intenso precisamente no es en los duelos individuales.

                            Eso sí, tiene 10 metros que no lo coge nadie y un muy buen balón parado.
                            La velocidad de Tello es espectacular. Jamás olvidaré su última carga en el 3-5.
                            A Lu, nosaigiebor, Pinxaso y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucha suerte chaval y enhorabuena! Creo que tenemos una LI de lujo ahora!

                              Comentario


                              • Ese no era el gato?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X