Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estando hoy la presentación de Borja y metidos ya en la primera jornada, veo bastante lógico que aunque esté hecho no lo hagan oficial hasta la semana próxima.

    Comentario


    • Alguien ha leido o escuchado algo de si ha llegado a Sevilla?

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Hoy no ha entrenado con el Rayo, sigue a expensas de la firma del personaje Martín Presa.

        Comentario


        • Comentario


          • Por las informaciones que hay parece que está hecho, pero ya os digo yo, que vivo por la zona Rayo, que tienen que hacer un poco el paripé con eso de dejar salir a uno de sus mejores jugadores hacia el Betis. Ahora mismo andan de nuevo los ultras de uñas con el Presa, pidiendo directamente un Boicot, y ya sabemos el peso que tienen estos en el Rayo, y el cariño de estos hacia nuestro club. Pero vamos, teatro del malo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Hecho está seguro, lo que pasará seguramente es que para firmar el finiquito, estarán intentantando sacarle al chaval todo lo que puedan, querrán que les perdonen todo lo que le deban, que será toda la ficha de la temporada pasada.
              No me extrañaría que fuera algo así.

              Comentario


              • Han borrado el tweet, pero lo he pillado a tiempo

                https://twitter.com/RealBetis/status...990669824?s=20

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Por las informaciones que hay parece que está hecho, pero ya os digo yo, que vivo por la zona Rayo, que tienen que hacer un poco el paripé con eso de dejar salir a uno de sus mejores jugadores hacia el Betis. Ahora mismo andan de nuevo los ultras de uñas con el Presa, pidiendo directamente un Boicot, y ya sabemos el peso que tienen estos en el Rayo, y el cariño de estos hacia nuestro club. Pero vamos, teatro del malo.
                  Por cual parte vives, yo tb vivo cerca del estadio, salida M40 Avda. De la Albufera.

                  saludos!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

                    Por cual parte vives, yo tb vivo cerca del estadio, salida M40 Avda. De la Albufera.

                    saludos!!!
                    #tinder #firstdates

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      #tinder #firstdates
                      si acepta a padre de familia numerosa...
                      A pueblo verdiblanco, xesco, Carmona y a Seba_13B les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                        si acepta a padre de familia numerosa...
                        Hay gente pa to.

                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

                          Por cual parte vives, yo tb vivo cerca del estadio, salida M40 Avda. De la Albufera.

                          saludos!!!
                          Yo enfrente del campo. Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                            si acepta a padre de familia numerosa...
                            Va a ser que no. En primer lugar y último porque yo también soy padre. Jajajaja
                            A tomagazpacho, Carmona y Seba_13B les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Hay gente pa to.

                              Compañero, no hay vez que escriba que no me saque una carcajada



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Va a ser que no. En primer lugar y último porque yo también soy padre. Jajajaja
                                No te hacía sacerdote, la verdad.
                                A pueblo verdiblanco, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X