Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí me viene mejor por la promesa que hice y que se ha encargado de recordarme el mammon de TyLeR
    Si no es por H es por C y ahora también se suma M. Parece imposible anunciar un fichaje en fin de semana, y mira que le dado cosas al Martín Presa, que si los carnets del Aquópolis e Isla mágica, que si una caja de bolis que bic, que si hablara con Movistar para que le pusieran el fútbol gratis, que si unas bolsas de chuches para los nietos, el tío no para de pedir. Ahora me ha pedido invitaciones para la caseta de feria, que ya es lo último que me pide antes de firmar.

    Casi que lo doy por imposible, este es de la hermandad del puño cerrado.
    A GreenHooligans le gusta esto.

    Comentario


    • Martin Presa, un Lopera de marca blanca. Que lo mande al Albacete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Se llama paripé y hacer el canelo para que los ultras de allí, que son los que manejan el club, no se pongan mu chulos y le digan cosas.

        A todo esto, me da igual que venga este finde que el lunes la verdad
        Tiene que aparentar que tiene la sartén por el mango, y que si sale Alex es porque quiere, conviene, y ha decidido perdonarle la vida.

        Comentario


        • A todo esto, si según los twitteros rayistas, Alex Moreno es tan mal defensor y fue el causante del descenso del Rayo, a qué tanto pique con su marcha y tantos impedimentos.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
            A ver el amigo Galleros54 que se cuenta somos todo oidos ...
            Todos pendientes del personaje Martín Presa, dice que tiene otros asuntos más importantes que atender que firmar la conformidad para la salida de Álex Moreno,

            Lo va a dejar para el lunes.

            Manda hüevos.

            Comentario


            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que esa semana llega en Sevilla

                Comentario


                • Viene andando desde madrid

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Yo si creo que en banda izquierda hemos mejorado y mucho respecto al año pasado. Aqui si que no hay dudas. Por cierto, en que Ave llega el chico, porque desde anoche se le está esperando.
                    En el AVE Félix , cohone.
                    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 18/08/19, 08:15:05.

                    Comentario


                    • Opino de que cuando pasemos a jugar con tres centrales, tendremos dos estupendos carrilero.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • La gente en Vallecas no traga a su presidente. Éste se cree que por put.ear a sus jugadores y no dejarles irse a otros equipos ya es un gran presidente, y lo que está haciendo es una irresponsabilidad, tanto para el jugador como para el club, el cual no está en disposición de rechazar 7 millones de Euros.
                        A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que cuando pasemos a jugar con tres centrales, tendremos dos estupendos carrilero.

                          ​​​​​​
                          Espero que para entonces ya haya llegado Álex Moreno.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no dudo de que esté hecho, pero vería mucho más lógico que lo anunciaran ya a partir de mañana. En días de partido nunca me ha parecido buena idea anunciar fichajes.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                              Alex Moreno está muy muy muy cerca.
                              Viene por Triana ya.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no soy Saturniense pero que pasa con Alex Moreno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X