Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    del rayo vino tb mingo
    Y gran gol el q marcó al Espanyol hace ya años. No Era mal lateral

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Ajam Valencia y Barcelona se han interesado y por 8M€ podía haber salido y no había ya interes?

      Como decía un compañero lleva tanta polémica como ruido dando en el tiempo que al final quedará un post de zas en la boca.. pero que gastarse 8M€ en doblar un puesto que acabas de reforzar esta genial mientras traigan el MCD y Ojalá otro jugador de ataque pero si no viene nada más cuanto menos el fichaje es discutible las formas de hacerlo...
      Yo sencillamente me lo hubiese gastado en un portero. Q los hay a ese precio y mejores q los actuales. La política de fichajes debe ser q si se te va un jugador, traer uno igual o mejor pero empeorarlo nunca.
      A Balín Balán y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Josete era un muro defensivo compañero y su rendimiento con Serra fue del.120 %.

        Este dicen que defensivamente cortito con sifon.

        Veremos. Suerte al chaval y que no le tiemblen las piernas cuando mire parriba y vea 3 anillos a reventar con 50.000 gargantas.
        Así es defendía como un jabato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Y gran gol el q marcó al Espanyol hace ya años. No Era mal lateral
          El Mingotasso.

          Comentario


          • Si viene en Socibus habrá hecho la tradicional escala en "Guarroman". Grandiosa tierra conocida por la hospitalidad de sus gentes
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Por cierto de dónde viene la coña del chihuahua??
              Mía y del quitanieves96 , pero la mamona del @Lu se la ha agenciado.
              A Chocobetis, quitanieves96 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Mía y del quitanieves96 , pero la mamona del @Lu se la ha agenciado.
                Creía que era cierta, que era parte del rollito "depre porque no me dejan incumplir mi compromiso pa irme al Betis". Creía que lo habían publicado, no sabía que era coña.
                En todo caso, funciona pa ese tipo de jugadores que se mean en los contratos y los incumplen, que es el tipo de jugador que hemos firmado.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creía que era cierta, que era parte del rollito "depre porque no me dejan incumplir mi compromiso pa irme al Betis". Creía que lo habían publicado, no sabía que era coña.
                  En todo caso, funciona pa ese tipo de jugadores que se mean en los contratos y los incumplen, que es el tipo de jugador que hemos firmado.
                  Es que el sueño erótico mío y del quitanieves96 es oír a Alexis en la presentación decir:

                  -*garraspeo* Yo le dije al llico que estuviese tranquilo, porque iba a acabar jugando en el Real Beti. Agradecerle, por supuesto, a su representante, a su familia, y a su perrita llihuahua, que lo han pasado muy mal en estos días de dura negosiasión.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/19, 01:24:17.
                  A Danitustra y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Han dicho en el chiringuito que el Betis ha pagado 15 millones por Álex Moreno y el Alfredo Duro diciendo que ya se sabía que no se iba a ir si no pagaban la cláusula, que no sabe porque han tardado tanto en ficharlo.

                    Y ahora mismo acaban de rectificar los chavales que hablan de fichajes diciendo que serán 7'5 y que mañana pasa reconocimiento.
                    Y alaban la gestión del rayo cuando hace 10 minutos se pensaban que venía por el doble.

                    PE-RI-O-DIS-MO
                    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 21/08/19, 01:34:31.
                    A Gysan, Steppenwolf y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Han dicho en el chiringuito que el Betis ha pagado 15 millones por Álex Moreno y el Alfredo Duro diciendo que ya se sabía que no se iba a ir si no pagaban la cláusula, que no sabe porque han tardado tanto en ficharlo.

                      Y ahora mismo acaban de rectificar los chavales que hablan de fichajes diciendo que serán 7'5 y que mañana pasa reconocimiento.
                      Y alaban la gestión del rayo cuando hace 10 minutos se pensaban que venía por el doble.

                      PE-RI-O-DIS-MO
                      Es que si sigues viendo eso, te echamos de los ijos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que si sigues viendo eso, te echamos de los ijos.
                        Lo tenía de fondo mientras estaba con el móvil porque no daban nada, solo saben del Barça y del Madrid y no los saques de ahí.
                        A veces lo pongo para reírme de los dramas que se montan.
                        Pero tengo claro que no se les puede tomar en serio.
                        A skobi er betico, Danitustra y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alex Moreno y Pedraza por delante, a mi me suena bien.
                          A Danitustra y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Alex Moreno y Pedraza por delante, a mi me suena bien.
                            Mejor al revés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que el sueño erótico mío y del quitanieves96 es oír a Alexis en la presentación decir:

                              -*garraspeo* Yo le dije al llico que estuviese tranquilo, porque iba a acabar jugando en el Real Beti. Agradecerle, por supuesto, a su representante, a su familia, y a su perrita llihuahua, que lo han pasado muy mal en estos días de dura negosiasión.
                              Desde el primer momento... Que hablamos con el llico... Nos transmitió esa seriedad y confiansa que de confiaba en el proyecto.

                              Definir al llico es fasil. Es solidario, rápido, llega bien a linea de fondo...pero sobre todo es una gran persona, con unos valores humano muy grandes. Con ayuda del vestuario y de todos los trabajadoreh del clu, tenemos la confiansa que va a ser un gran fillaje del Real Beti.

                              (Abraza a un Alex al borde del llanto)
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/08/19, 02:29:48.
                              A Danitustra y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Desde el primer momento... Que hablamos con el llico... Nos transmitió esa seriedad y confiansa que de confiaba en el proyecto.

                                Definir al llico es fasil. Es solidario, rápido, llega bien a linea de fondo...pero sobre todo es una gran persona, con unos valores humano muy grandes. Con ayuda del vestuario y de todos los trabajadoreh del clu, tenemos la confiansa que va a ser un gran fillaje del Real Beti.

                                (Abraza a un Alex al borde del llanto)
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X