Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seis Jugadores y un entrenador para soñar la temporada que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seis Jugadores y un entrenador para soñar la temporada que viene.

    Desde el primer partido de liga con el Levante se vio lo que sería el resto de la temporada. Una temporada decepcionante salvo partidos contados como los de Barcelona o Milán, donde el dichoso estilo, que bien llevado nos podría haber dado tanto, estaba por encima de jugar práctico dependiendo del rival.

    Volvemos a ilusionarnos como niños pensando en el potencial del club para hacer un equipo grande, porque el fútbol para la mayoría de nosotros es el juego donde esperamos que nuestros sueños y los de aquellos con los que nos sentimos identificados se hagan realidad (aunque desafortunadamente tenemos más experiencia en malos años, y éste no ha sido el peor).

    En el fútbol es en el único aspecto de mi vida donde me permito ser ingenuo, y pienso que los dirigentes hacen siempre lo mejor para el club, que nuestro Director Deportivo es el mejor del mundo, que si se queda Setién va a aprender de sus errores y va a saber conjugar estilo y juego práctico, que si viene un nuevo entrenador va a ser para mejor, que haremos un fútbol ganador donde triunfen jugadores como Lainez, que los fichajes que pretendemos van a ser los mejores a los que podemos aspirar dentro de nuestro mercado, y donde nuestra afición y jugadores darán siempre la talla allá a donde vayan.

    Aunque va a ser difícil solucionar el aspecto del gol, esperemos que los nuevos cuajen, que el entrenenador les sepa sacar su mejor versión, y que por fin todo redunde en beneficio de un Betis campeón.

    El foro en general, ha demostrado muchas veces más sabiduría futbolística que muchos entrenadores y dirigentes, por eso os pido que dejéis aquí las líneas generales para solucionar nuestros problemas futbolísticos en un proyecto factible economicamente donde citeis de 6 a 8 jugadores nuevos y a quien sustituirían, así como un entrenador para la temporada que viene, y fundamenteis vuestra respuesta lógicamente.

    En definitiva, se abre la época de soñar libremente, esperando no despertarnos de un guantaso de nuevo en Septiembre.
    A Josema80, Reconquista, Sindone y a Alex_grg les gusta esto.

  • #2
    la ilusión es el cese despedido de setién

    Comentario


    • #3
      A mi me da que el año que viene tanto jugadores como nuevo entrenador, va a ser una vuelta a empezar como en verano de 2017.

      Comentario


      • #4
        Entrenador cualquiera que no sea Setien, Bellerin, Ceballos, Gerard Moreno, En-Nesyri, Samu Castillejo y Marcos Llorente.
        A rakemitri, amorVERDadero y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
          Entrenador cualquiera que no sea Setien, Bellerin, Ceballos, Gerard Moreno, En-Nesyri, Samu Castillejo y Marcos Llorente.
          Hombre, hubiera sido un poco más explícito con el entrenador, pero los nombres de los jugadores que pones son ilusionantes y factibles, aunque me faltaría un punta más.

          Comentario


          • #6
            Menuda parrafada.

            De qué va ésto ??
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              El foro en general, ha demostrado muchas veces más sabiduría futbolística que muchos entrenadores
              He aquí uno de los problemas.
              Obviamente, no estamos entrenando o dirigiendo secretarías técnicas porque nos da pereza...

              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 07/05/19, 23:07:29.
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Asuntos clave a tratar esta pretemporada
                - Entrenador ( Miedo tengo que siga Setién)
                La figura de Serra Ferrer ( y si tiene o no plenos poderes)
                - Ventas de Cesiones ( Boudebouz, Alex Alegría, Brasanac, etc etc)
                - Ventas Jugadores que han hecho un buen año ( Vender para crecer)
                - Renovación delantera al completo ( llegada al menos de 3 delanteros contrastados y/o de rotación)
                - Salida de Joaquín y a ver cómo se produce y se lleva esto ( Lamentable con Rubén Castro)
                - Cesiones obligadas de canteranos ( Francis, Kaptoum etc )
                - Ampliación y mejora de contrato de Tello ( 12 Millones de cláusula es RIDÍCULO)
                - Estado de implicación de jugadores importantes ( Carvalho) y sobre todo Canales ( sin Setién a ver cómo se lo toma)

                Fichajes - 1 Central ( Maripàn- Onyewu- LaGuardia- Djené)

                Dos Laterales ( Alex Moreno, Cote, Nyom, Alberto Moreno, Tagliafico)

                ​​​​​​Dos MCD ( Rubén Pérez, Marcos Llorente, Lobotka, Arambarri )

                Dos Extremos ( Jony , Pione Sisto, Waldo , Ismaila Sarr)

                3 Delanteros ( Gerard Moreno, Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Stuani, Mariano)

                Estos fichajes deberían ser independientes de las posibles bajas que se puedan producir.
                Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 07/05/19, 22:22:08.

                Comentario


                • #9
                  Valverde sí o sí.

                  A pesar de haber renovado estoy segurisimo que no lo mantienen

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Valverde sí o sí.

                    A pesar de haber renovado estoy segurisimo que no lo mantienen
                    jajaja eso estaba pensando ahora mismo!
                    A algecireño_92 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      jajaja eso estaba pensando ahora mismo!
                      Con esfuerzo y sin ser tacaño todo se puede conseguir

                      Comentario


                      • #12
                        En mi opinión,primero que lleguen RESULTADOS,con todo respeto al compañero yo paso de ilusionarme antes de tiempo porque muchas veces pasa igual...desengaños y mentiras.

                        Los resultados deben de llevar a la ilusión,el palo de esta temporada ha sido importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Menuda parrafada.

                          De qué va ésto ??
                          Yo creo que si lo lees y aplicas una comprensión lectora tal vez no sea necesario que nadie te explique de qué va esto

                          Comentario


                          • #14
                            Mi entrenador se llama Doña Roge y sacabaoooo

                            Comentario


                            • #15
                              No es solo el entrenador, que no debe seguir, ni siquiera la plantilla, corta, sin gol y muy descompensada.
                              Es la incapacidad del club para trascender su propia historia, que parece casi un destino fatal.
                              Haro y Serra en principio iban a cambiar eso o es lo que esperaba,.
                              Vuelta a empezar, desde la mediocridad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X