Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Rodrigo Ely, en la agenda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El central Rodrigo Ely, en la agenda bética

    El club verdiblanco maneja una oferta que ronda los 20 millones de euros por Mandi y quiere dar salida a Javi García, con una de las fichas más altas del plantel.

    El defensa italo-brasileño Rodrigo Ely (25 años, 1,88 metros), del Deportivo Alavés, es uno de los centrales que la dirección deportiva del Real Betis tiene en cartera por si se producen salidas en la zaga bética, pues hay ofertas por varios de sus componentes, algunas de ellas bastante jugosas y que rondan los 20 millones de euros, como es el caso de Mandi, el futbolista más utilizado por Quique Setién en la presente temporada y solo con dos años más de contrato, hasta junio de 2021, y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

    Rodrigo Ely sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de agosto en EEUU y no disputó su primer partido hasta el pasado 30 de marzo. Desde entonces ha jugado de titular cinco partidos, aunque se ha perdido los dos últimos por unas molestias musculares. Ely llegó al Alavés en enero de 2017 cedido por el Milan y el conjunto vitoriano se hizo con su traspaso en agosto de ese año por 2,8 millones de euros. En las filas del Alavés lleva disputados un total de 52 partidos (2 goles, 17 amarillas y una doble amarilla).

    El Real Betis tiene su nómina de centrales cubierta con Bartra, Feddal, Sidnei y Mandi, aunque ahí también ha jugado Javi García, de cuya alta ficha (más de 4 millones de euros brutos) quiere liberarse el club verdiblanco, pues el muleño es de los que más cobra del plantel y esta campaña apenas ha jugado 6 partidos de Liga de titular y otros 6 en las otras competiciones.

    El interés del Alavés por el delantero bético Aitor Ruibal puede facilitar un acuerdo por Ely si finalmente el Betis se decide a intentar hacerse con sus servicios en un verano que se presenta cargado de movimientos en el club verdiblanco.

    Jordi Santamaría.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    He abierto el post porque hay varias noticias en el artículo de Pepe Elías que son interesantes.
    A Free y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El Milan se guardo una 30% de una futura venta

      Comentario


      • #4
        yo creo que el supuesto cambio mandi-ely es malísimo pero bueno, el verano va a dar para mucho

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El Milan se guardo una 30% de una futura venta
          No creo que vayan a pedir mucho por el jugador, lo compró el Alavés por 2.8 millones, así que lo que le corresponda al Milan no creo que sería un buen pellizco.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No creo que vayan a pedir mucho por el jugador, lo compró el Alavés por 2.8 millones, así que lo que le corresponda al Milan no creo que sería un buen pellizco.
            Tiene 30 kilos de clausula de rescision y dos años de contrato

            Comentario


            • #7
              Mandi,muy muy blandito para ser central de un equipo con aspiraciones,el final de temporada que ha hecho es de cárcel.

              Ely me deja dudas sobre todo por su lesión, espero que por el que vengan ofertas de verdad sea por sidnei,lentisimo y lo delanteros no han parado de pillarle la espalda una y otra vez durante todo el año, no se que vieron en el.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mi el año pasado me gustó mucho, bien por arriba y mete la pierna, pero tampoco era un cojo sacando el balón, parecido a Zou vaya.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Tiene 30 kilos de clausula de rescision y dos años de contrato
                  Galleros54

                  Supongo que metiendo a Ruibal no saldría por mucho más de 3-5 millones.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 14:25:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Maripan me parece mejor la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Maripan me parece mejor la verdad.
                      Bastante mejor
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Galleros54

                        Supongo que metiendo a Ruibal no saldría por mucho más de 3-5 millones.
                        ¿Carmona que te parece este jugador, lo ves buen fichaje?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          ¿Carmona que te parece este jugador, lo ves buen fichaje?
                          Psss... me deja frío.
                          Pero si sirve para dejar de ver centrales nuestros mariconeando con la pelota, bienvenido sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Maripan me parece mejor la verdad.
                            Bueno, eso se decía de Laguardia respecto a Feddal.

                            Pero yo creo que esto no va de traer al mejor sino de traer a uno decente que sea lo más barato posible para que toda la plusvalía respecto a lo que se coja por Mandi vaya a otra posición.
                            Porque si vamos a coger 20 por Mandi y vamos a gastar 10 en Maripán... a lo mejor ya no trae cuenta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 14:52:12.

                            Comentario


                            • #15
                              El bueno es Maripán

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X